|
||
|
||||
|
||||
he tenido un pequeño problema con el video,que segun parece es bastante comun con la rom oficial tambien,el caso es que solo lo he podido arreglar con el reproductor rockplayer.
No podia ver ningun video queno fuera 3gp. Por cierto,los programas van todos a la sdcard,que en nuestros TF,es parte de esos 16 o 32 Gb,si quieres pasar los programas a la micro sd o a la sd del dock,como se hace?,no te da opcion cuando instalas los programas. |
|
|
||||
|
||||
he tenido un pequeño problema con el video,que segun parece es bastante comun con la rom oficial tambien,el caso es que solo lo he podido arreglar con el reproductor rockplayer.
No podia ver ningun video queno fuera 3gp. Por cierto,los programas van todos a la sdcard,que en nuestros TF,es parte de esos 16 o 32 Gb,si quieres pasar los programas a la micro sd o a la sd del dock,como se hace?,no te da opcion cuando instalas los programas. ![]() A ver, no se si tendrá algo que ver pero doy mi experiencia con mi HTC Desire. Me baje un capitulo de "BuenAgente" (la cual esta de puta madre, os la recomiendo, te ríes un montón) y estaba en avi. Ingenuo de mi pensaba que lo reproduciría sin necesidad de software extra... pero no. Me baje el VPlayer y era una gozada, se veía tremendo y sin tirones... Si en una tablet así no puedo ver un "simple" avi =S Y respecto a lo de la SDCard, es totalmente normal que se te vaya a la memoria interna del bicho y es por razones de seguridad (vamos, piratería). Aquí ya entraríamos en lo que es el A2SD o D2W o cosas así. ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
hola jajejj,respecto a lo de la memoria,y por lo que dices,no hay manera de pasar los programas que instalamos o las cosas que nos bajamos a la microsd o sd,verdad?.
No hay opcion de mover a sd. |
|
||||
|
||||
De todas formas, pregunto yo, teniendo 16/32 GB ¿Para que lo quieres mover a la SD? ¡Un saludoo! |
|
||||
|
||||
tienes razon,tenemos muchos megas para ocupar,a lo mejor en el supuesto caso de que toda la memoria este llena,empezaria a usar la micro sd o la sd.
PEro bueno son manias heredadas de la telefonia. En mi DHD puedes pasar algunos programas a la sd,pero aqui esta nombrada asi. Tal vez renombrandola se puede hacer.como pasaba con lasprimeras htc hd2. |
|
||||
|
||||
Algun task killer bueno ,bonito barato y facilon?
Tengo el autokiller,pero,nose ,nose. Por cierto cuando apago,me pone shutt down TELEFONO. Es una piijada,pero me llamado la atencion |
|
||||
|
||||
una pregunta de un novato del mundo android,para que sirve esto,es que vengo de ipad,que es para poner por ejemplo como un installous/cidya estoy muy perdido en este mundo
|
|
||||
|
||||
Un Saludo y bienvenido, veras como no te cansas de esta tableta =) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El A2SD es un programa que permite mover parte de las aplicaciones instaladas en la memoria interna del dispositivo a la tarjeta microSD El task killer es un programa que mata los procesos que se quedan abiertos. Todo esto esta por internet o en este foro, se que eres nuevo y demás pero usa el buscador y aunque te remita a otras partes del foro sigue siendo lo mismo. ¡Un saludoo! |
|
||||
|
||||
La rom es un sistema operativo, en este caso basado en android, logicamente, que tiene diferencias, normalmente, mejores que la rom de stock.
El A2SD es un programa que permite mover parte de las aplicaciones instaladas en la memoria interna del dispositivo a la tarjeta microSD El task killer es un programa que mata los procesos que se quedan abiertos. Todo esto esta por internet o en este foro, se que eres nuevo y demás pero usa el buscador y aunque te remita a otras partes del foro sigue siendo lo mismo. ¡Un saludoo! ![]() Otra preguntita que no se si se puede hacer aqui en el foro,he visto moviles que tienen una aplicacion para bajarse las aplis de estrangis y tal,que deberia buscar o preguntar para hacerlo para mi AT |
|
||||
|
||||
ok gracias,si buscar busco pero como este foro es nuevo en AT pues por eso preguntaba y tal,sin proble a buscar sa dicho,.
Otra preguntita que no se si se puede hacer aqui en el foro,he visto moviles que tienen una aplicacion para bajarse las aplis de estrangis y tal,que deberia buscar o preguntar para hacerlo para mi AT ![]() |
|
||||
|
||||
Cada uno puede hacer lo que quiera pero yo te pongo un par de consideraciones sin prejuzgar. El problema de Applanet es que no hay ningún control sobre lo que se pone ahí. Las aplicaciones son gratuitas pero no sabes si tienen virus, sniffers, si pasan tus datos a alguien... La mayoría de las aplicaciones legales del market son muy, muy baratas. No podemos pensar en gastarnos 400 euros en un cacharro y luego racanear 1 euro para una aplicación. El futuro de esta plataforma depende sobre todo de sus aplicaciones. Si quieres, en este mismo foro de HTCmania hay gente que sube las aplicaciones con algo más de garantía. Muchas aplicaciones tienen versiones gratuitas que cubren perfectamente nuestras necesidades. No intento ser moralista porque yo también tengo cosas pirateadas, es solo que también procuro apoyar a los desarrolladores. |
|
||||
|
||||
Se llama Applanet y si buscas podrás encontrarlo.
Cada uno puede hacer lo que quiera pero yo te pongo un par de consideraciones sin prejuzgar. El problema de Applanet es que no hay ningún control sobre lo que se pone ahí. Las aplicaciones son gratuitas pero no sabes si tienen virus, sniffers, si pasan tus datos a alguien... La mayoría de las aplicaciones legales del market son muy, muy baratas. No podemos pensar en gastarnos 400 euros en un cacharro y luego racanear 1 euro para una aplicación. El futuro de esta plataforma depende sobre todo de sus aplicaciones. Si quieres, en este mismo foro de HTCmania hay gente que sube las aplicaciones con algo más de garantía. Muchas aplicaciones tienen versiones gratuitas que cubren perfectamente nuestras necesidades. No intento ser moralista porque yo también tengo cosas pirateadas, es solo que también procuro apoyar a los desarrolladores. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias,si estoy con tigo en lo que dices,tengo aplicaciones en iphone pagadas,pero es que este mundo nuevo para mi,el tema es que aqui hay miles y miles de aplis y claro yo suelo ser el que se baja por bajar y si gusta me la quedo y si es barata y gusta mucho la compro,igualmente voy a exarle un vistazo al aplanet ese jijijiji
![]() Haces bien =) recuerda que puedes comprar una aplicacion en el market y devolverla si no te gusta pero solo tienes 15min para probarla =) |
|
||||
|
||||
Anda, yo no conocia la opcion de devolver la apli si no te gusta, eso esta muy bien, tambien solo llevo 2 dias en android
|
|
||||
|
||||
perdonar que os moleste otra vez gente,pero me estoy volviendo loco,busco y busco y no me entero de naaaaaa,he visto por ahi el merkamarket y quiero instalarlo,me lo bajo desde la table lo intento instalar y me dice que no se puede nada que no sea de la market de android,imagino que abra que ponerle una rom de esas verdad?como? el tema de garantia no perjudica si hago eso?please ayuda o decirme donde tengo que mirar que ya estoy medio vizco ya
edito en el primer post veo algo de este mismo rom,jajjej tu lo has puesto verdad?es fiable y todos esos temas,es que esta en ingles ,algun tuto para espanish jeje o algo asi Última edición por jrmallorca Día 19/06/11 a las 18:01:16. |
|
||||
|
||||
perdonar que os moleste otra vez gente,pero me estoy volviendo loco,busco y busco y no me entero de naaaaaa,he visto por ahi el merkamarket y quiero instalarlo,me lo bajo desde la table lo intento instalar y me dice que no se puede nada que no sea de la market de android,imagino que abra que ponerle una rom de esas verdad?como? el tema de garantia no perjudica si hago eso?please ayuda o decirme donde tengo que mirar que ya estoy medio vizco ya
edito en el primer post veo algo de este mismo rom, JaJeJJ tu lo has puesto verdad?es fiable y todos esos temas,es que esta en ingles ,algun tuto para espanish jeje o algo asi ![]() Yo de momento no tengo la AT pero de todas formas el merkamarket no se si funcionara en las tablets. En este foro hay una seccion de descargas o en http://blapkmarket.com puedes bajar aplicaciones. Tienes que registrarte y tarda un dia en activarte la cuenta Y respecto a lo de la garantia, creo que si que la pierdes pero siempre acaban apareciendo tutoriales para dejar la tablet como estaba para asi poder mandarla al servicio tecnico. Lo de los temas mejor que no toques nada aun porque eso quizas puede ser lo mas engorroso Un saludo |
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu ayuda,dices que hay descargas ok,pero si me las bajo como las instalo,por que he intentado instalar una y me decia que sino era de la market nanai,por cierto hay que instalarlas en la sd o no importa.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|