|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! soy nuevo con android, y me da bastante respeto, porque soy bastante manazas y cuando trasteo con algo informatico suelo fastidiarlo, no se como lo ago...pero asi es.
![]() Ayer y hoy he intentado rootear mi sgs de movistar mediante el primer metodo recovery mode, pulsando las teclas de HOME+ arriba volume + power y arranca el movil con el siguiente mensaje "forced upload by key pressing" y el muñeco de android al lado... que hago mal? gracias por la info! ![]() ![]() Es de movistar? Qué rom tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de movistar...y si marco *#1234# me sale esto:
PDA:I9000BGJF4 PHONE:I9000BGJF1 CSC;I9000XECJF4 Jeje...si con razon decia yo, que lo que toco,y no se como lo hago, no me suele ir como debe...en fin de todos modos gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de leer todo el post de un tirón sólo me ha quedado una duda, al hacer hard reset se pierde el root?
Es decir, yo no quiero flashear el móvil, simplemente quiero quitarle las aplicaciones de movistar, así que mi pregunta es: si lo rooteo y le quito las aplicaciones su luego lo tengo que llevar al sat, simplemente con hacerle un hard reset volvería a tener las aplicaciones otra vez? Se quitaría el root? Muchas gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de leer todo el post de un tirón sólo me ha quedado una duda, al hacer hard reset se pierde el root?
Es decir, yo no quiero flashear el móvil, simplemente quiero quitarle las aplicaciones de movistar, así que mi pregunta es: si lo rooteo y le quito las aplicaciones su luego lo tengo que llevar al sat, simplemente con hacerle un hard reset volvería a tener las aplicaciones otra vez? Se quitaría el root? Muchas gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496 Ah, y si haces un hard reset, las aplicaciones originales de fábrica vuelven a aparecer. Tachán.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias es lo que queria saber!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas !!!! Tengo un problemilla. Primero intente rotear el Galaxy S con el one click fix lag de XDA despues de hacerlo veo que todo y aparecer el icono de superusuario y tal, el telefono no me lo detecta como rootedado. Entonces he decidio probar el metode de este post concretamente el primero con la combinacion de teclas, bien pues el resultado despues de hacerlo varias veces es que cuando inicio el telefona me sale todo el rato que el super usuario ha sido interrumpido con un error y asi todo el rato, que puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas !!!! Tengo un problemilla. Primero intente rotear el Galaxy S con el one click fix lag de XDA despues de hacerlo veo que todo y aparecer el icono de superusuario y tal, el telefono no me lo detecta como rootedado. Entonces he decidio probar el metode de este post concretamente el primero con la combinacion de teclas, bien pues el resultado despues de hacerlo varias veces es que cuando inicio el telefona me sale todo el rato que el super usuario ha sido interrumpido con un error y asi todo el rato, que puede ser ?
![]() Sigue el enlace que he puesto en el post de arriba para desrootearlo y vuelve a probar con éste método. Y si no sirve, ya veremos...
|
||||
|
||||
|
He echo el unroot desde el programa de one click que hay en el market, y nada vuelvo a rootear, me aparece el icono de superusuario, pero busybox ni el one click me detectan el mobil como rooteado, que puede estar pasando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si flasheas y lo metes de nuevo y te quitas de problemas? tardas menos en hacer eso que en escribir el siguiente post
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con el movil de un compañero no me da permiso superusuario a pesar de que me aparece instalado el icono de superusuario pero me dice que el telefono no esta root. Y tampoco me aparece instalado el busybox, lo instalo yo y me diceo mismo que no rooted. Asi que no puedo continuar con la instalacion del lagfix. Alguna solucion o idea? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parecio super entrete tu tuto, bueno, e recibido mi galaxy s hoy, y viene con froyo osea 2.2
este proceso, el primero , el mas facil a mi parecer, sirve para un galaxy con este android por defaul? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es nuevo a estrenar,puedes poner una captura de la informacion del sistema?En setting-> acerda del telefono Si no puedes poner captura pon la info de(ponn todo lo que salga): Version de firmware Version de banda base Version de kernel Numero de compilacion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno cuando salga de la universidad pondre unas capturas, y si, es nuevo el telefono, lo compre sellado, me lo trajieron de UK, y viene con froyo de fabrica, independiente de esto, funciona el rooteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el froyo "no oficial" si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el froyo "no oficial" y no me ha funcionado este metodo ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando rootear mi SGS pero al cargar el update.zip desde el recovery aparece: e:\ cant open /sdcard/update.zip Es de movistar y he probado los 2 updates. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonar mi ignorancia tengo se supone permisos de admin le dy al icono de permisos de administrador y se me queda todo negro...... no sale nada ¿es normal hago algo mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de rootear mi sgs con el primer método del post (update.zip) y todo ha ido correctamente. Después me he puesto a quitar toda la mierda de movistar de la carpeta system/app, pero me queda una que no sé cuál es. En el menú de aplicaciones pone Movistar y cuando lo abres tiene un menú con chat movistar, correo movil y copiagenda. Alguien sabe que archivo .apk hay que eliminar para quitarlo del menú de aplicaciones? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||