|
||
|
||||
|
||||
La he puesto en mi disco
|
||||
|
||||
la que yo veo en tu carpeta rom es la beta
|
|
||||
|
||||
Y la del messenger la acabo de de colgar ahora
|
||||
|
||||
eee acabo de instalar la noeva rom y a mi si que me salen los teclados,deberias de instalarla otra vez pq se te ha debido de instalar mal.
|
||||
|
||||
Backup de 5.0.0 beta a 5.0.0 final, posible?
Muchas gracias EPL!!!
![]() Una pregunta. Si bien ya se ha comentado en varias ocasiones que no se puede restaurar un backup de la pda de una rom a otra, con los cambios que has realizado en la version beta para conseguir la versión final, se puede hacer un backup de la beta y restaurarlo en la final? Son muchos días instalando cosas y customizando la niña, y sería un fastidio instalar ahora de nuevo todo. Es lo que tiene ser un prisillas ![]() |
|
||||
|
||||
Ya somos dos
|
||||
|
||||
epl wm 6.1
Despues de instalar la rom, me encuentro que no puedo utilizar la tecla de llamada y si me llaman no veo quien lo hace la pantalla se queda como estaba en hoy pero el tlfo. suena, a que puede ser debido, queridos "arguiñanos" de las roms.
|
||||
|
||||
eee prueba hacer un reset
|
|
||||
|
||||
eee arriba te he puesto un mensaje
|
||||
|
||||
![]() Y la del messenger la acabo de de colgar ahora
![]() ![]() Dices que ya la has instalado... has hecho copia de seguridad antes de la instalación? vas a probar a restaurarla, esperar a ver si EPL nos confirma si se puede restaurar el backup, o pasar de todo e instalar todo de nuevo? |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado de nuevo,como tengo la targeta de 6 gb tengo una carpeta con todos los .cab y en un poquito de tiempo lo tengo instalado todo,yo de momento no le he encontrado nada diferente mas que el teclado de poner el pin de la targeta del telefono
|
||||
|
||||
He borrado las roms del servidor ya que l que habia subido no era la final, era una prueba, de todas formas hay un par de temas que no me convencen, pero ya estan de nuevo colgadas
Última edición por epl Día 18/03/08 a las 17:21:53. |
|
||||
|
||||
YA que estas por aqui pf dinos las diferencias con la beta EPL y ante todo muchas gracias por el gran trabajo
|
||||
|
||||
Pero la acabas de colgar o es la que colgaste ayer
|
||||
|
||||
Epl, he intentado bajar la EPL_V.5.0.0_final_ESN y RapidShare no me deja:
An error has occured: This file has been deleted. Reason: Deleted by uploader. Go back to try again. La otra ROM si que se puede bajar. ¿puedes arreglarlo? Saludos |
|
||||
|
||||
EPL puedes explicar cunado has colgado al final la definitiva,gracias
|
||||
|
||||
![]() He borrado las roms del servidor ya que l que habia subido no era la final, era una prueba, de todas forfas hay un pas de temas que no me convencen, pero ya estan de nuevo colgadas
![]() Saludos y muchas gracias por el curro. Por cierto, ¿qué es lo que no te convencía?
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Me acabo de bajar la Final del 1er enlace y funciona perfectamente el link. Ahora a esperar 80 minutos a descargar la 2ª (messenger). ¿Alguien podría poner un mirror a otros uploads, megaupload, por ejemplo?
Gracias EPL y compañía por el curro que os pegais... |
|
||||
|
||||
LEÑE......me teneis liao...........
yo he bajado esta mediodia la la 2ª (messenger) porque la 1ª no funcionaba el link...... y con tanto baile de archivos.......despues de instalada ![]() ¿hay forma de identificarla una vez instalada? o los bites del instalable o algo asi? lo que me muestra en "Informacion de dispositivo" ![]() version ROM ____V5.0.0 ESN Fecha ROM _____20/02/2008 ( ![]() ![]() ver. radio _______03.07.90 protocolo _______4.1.13.51 Ext ROM ________NAdNA ALGUIEN ME LO ACLARA? |