|
||
|
||||
|
||||
![]() los iconos d colores los puedes poner con el iconos epl, a mi me gusta, va muy fina, en cuanto a lo d bateria a mi tb me pasa
![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\ResOver\Bitmaps] "BatteryIconIdStart"=dword:3e9 "BatteryIconLevels"=dword:b "BaseId"=dword:0 "BaseDll"="phcanOverbmp.dll" eliminando estos registros deberia funcionar bien, ya me contatreis Mañana a media mañana la subire con el tema de la bateria solucionado, lo del task manager estamos viendolo Última edición por epl Día 03/03/08 a las 22:48:17. |
|
|
||||
|
||||
yo no tengo ni idea de como se hace,alguien me puede echar una mano
|
||||
|
||||
![]() yo no tengo ni idea de como se hace,alguien me puede echar una mano
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() yo no tengo ni idea de como se hace,alguien me puede echar una mano
![]() abres el programa regedit, herramientas, buscar..., marcas claves-valores y datos, en buscar pones , resover, y le das a buscar, ciando te aparece, abres bitmaps y eliminas los registros marcados, cerrar , reinicias y ya |
|
||||
|
||||
Muchas gracias voy a hacerlo
|
||||
|
||||
record de audiencia..........901 y subiendo
![]()
|
||||
|
||||
ya he eliminado los archivos y he reiniciado muchas gracias a todos lo que no si ahora indica pq tengo la bateria al 100 por 100
|
||||
|
||||
Y si le meto el bateri%
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en este foro y me presento:
Soy un programador y tras toda la tarde probando esta rom, he de decir que pienso que está todavía bastante lejos de la estibilidad y usabilidad de la versión anterior. Pienso que ha sido todo un acierto el intentar tener una rom lo más limpia posible para ganar en velocidad y memoria, además, consigues tener una "rom base", para que cada uno pueda personalizarla a su gusto Y como programador sé que se agradece de que nos vayan informando de las cosas que se pueden mejorar, fallos y demás, así que a mayores de los ya comentados de los iconos de bateria, y demás, decir que si activamos las animaciones de menus (Adv. config) y agrandamos el menu de inicio, la pda es incapaz de dibujar el menu y se bloquea, y dentro del programa de configuración avanzada (Sensacional incorporación EPL, aplicación de lo mas interesante), si activamos la opción de que se oculten los contactos de SIM, al reinicar la PDA se pierde dicha configuración y se vuelven a mostrar todos los contactos (Sim y memoria), y decir que se echa de menos el WM5torage |
|
||||
|
||||
![]() Hola, soy nuevo en este foro y me presento:
Soy un programador y tras toda la tarde probando esta rom, he de decir que pienso que está todavía bastante lejos de la estibilidad y usabilidad de la versión anterior. Pienso que ha sido todo un acierto el intentar tener una rom lo más limpia posible para ganar en velocidad y memoria, además, consigues tener una "rom base", para que cada uno pueda personalizarla a su gusto Y como programador sé que se agradece de que nos vayan informando de las cosas que se pueden mejorar, fallos y demás, así que a mayores de los ya comentados de los iconos de bateria, y demás, decir que si activamos las animaciones de menus (Adv. config) y agrandamos el menu de inicio, la pda es incapaz de dibujar el menu y se bloquea, y dentro del programa de configuración avanzada (Sensacional incorporación EPL, aplicación de lo mas interesante), si activamos la opción de que se oculten los contactos de SIM, al reinicar la PDA se pierde dicha configuración y se vuelven a mostrar todos los contactos (Sim y memoria), y decir que se echa de menos el WM5torage ![]() IMPRESIONANTE no? esperaremos al maestro epl q tiene q decir y lo mas importante creo q esta trabajando en todos estos fallos dejarlo trabajar q bastante esta haciendo para q luego todos disfrutemos tengo razon o no
|
||||
|
||||
!herror 260 Al Instalarla!
Me he decidido a instalarla y me da herror 260
![]() Que hago mal? Nunca me a psado esto anteriormente ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me he decidido a instalarla y me da herror 260
![]() Que hago mal? Nunca me a psado esto anteriormente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me he decidido a instalarla y me da herror 260
![]() Que hago mal? Nunca me a psado esto anteriormente ![]() ![]() a mi tambien me dio ese error hasta que saque la tarjeta (muy bien al.ya veo q lees los temas jejeje) ![]()
|
||||
|
||||
Hola epl, revisa en initflashfiles.dat la línea:
Directory("\windows\Inicio\):-File("Startclean.exe","\Windows\Startclean.exe") Parece q faltan unas " comillas " Salu2 y enhorabuena por la ROM |
|
||||
|
||||
![]() no decias q no lo ibas a hacer???jejejeje
a mi tambien me dio ese error hasta que saque la tarjeta (muy bien al.ya veo q lees los temas jejeje) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Tengo muy mala memoria pero me sonaba que lo contestó EPL hoy a otro compa con el error 260.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ojo!NO FUNCIONAN estos .cab
bateria%
contactos ver como nombre y apellido temp internet SD bt_ registro ir añadiendo si encontrais mas hoy nome ha dado timpo a encontrar nada mas po cierto a mi me pasa lo mismo q a janocal...no se me quita el enchufe ![]()
|
||||
|
||||
Lo del enchufe ya publicó EPL una soloción temporal:
![]() OK, mientras no vuelva a subir la rom con algunos cambios, podeis borrar el registro que esta en rojo
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\ResOver\Bitmaps] "BatteryIconIdStart"=dword:3e9 "BatteryIconLevels"=dword:b "BaseId"=dword:0 "BaseDll"="phcanOverbmp.dll" eliminando estos registros deberia funcionar bien, ya me contatreis Mañana a media mañana la subire con el tema de la bateria solucionado, lo del task manager estamos viendolo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ROM oficial + P3300 libre = NO
ROM oficial + P3300 operador = SI ROM cocinada + P3300 libre = NO ROM cocinada + P3300 operador = SI ![]() ROM WM6 oficial de HTC + P3300 libre = SI y confirmó epl en http://www.htcmania.com/showthread.p...icial#post5508 : Siento decirte que si necesitaras el USPL ya que aunque la pda sea libre el CID no lo es Saludos.