![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Waw que bien ambiente de colaboración veo... Los fogones están humo!
![]() Ojala supiera algo para ponerme a ayudar, sin embargo sólo puedo daros ánimo. Pero vamos que tiene toda la pinta de que la cosa esta cerca y k entre todos seguro que lo conseguis. Saludos! Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Lo mismo digo, me da mucha rabia que te comas tu solo todo eso Kalim, no te puede ayudar alguien que sea dev de xda o de Cyanogen? Supongo que lo habras pensado ya...pero bueno.
Mucho animo Kalim, sabemos que lo vas a conseguir, no te preocupes por el tiempo, llevamos un año esperando a HTC y tu en meses has conseguido mucho mas!!! Animo ![]() ![]() |
|
Me voy a dormir, el primer recovery lo tengo a la espera de que se animen los testers, así que ya me diréis.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
He encontrado esto, que no se si te servira o no...
El RAW depende del formato en cada fabricante, e incluso en cada cámara. En particular algunos comprimen la información dentro del RAW y otros no. Las dimensiones de la imagen son lo mismo que la 'resolución' de la foto, al menos la resolución teórica. Multiplica alto por ancho y te sale (divide por 1024 para cada 'salto': Bytes -> KB -> MB). El tamaño 'teórico' de la información sin comprimir, la puedes calcular tú sol@ multiplicando el número de píxeles por 3 (colores por pixel) y por la profundidad de color que maneje cada cámara (normalmente 12bits, es decir 1,5 Bytes, en las cámaras que graben RAW). Como al guardar la imagen a JPEG se utilizan 8bits=1Byte por color y píxel, puedes multiplicar directamente la resolución por 3 y ya sabes cuántos MP ocuparía en JPEG sin compresión. Cada cámara utiliza distinto grado de compresión (y por tanto pérdida, degradación) en los niveles 'bajo', 'medio', 'alto' o como cada una los llame, pero en cuanto conozcas la compresión que la cámara utiliza en un tamaño determinado, como ves todo lo demás es proporcional. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto parece que va avanzando bastante bien!! Yo en programacion soy nulo, pero bueno si puedo echar una mano en cualquier caso aqui estoy.
Mucho animos a todos y sigamos colaborando!!!! ![]() ![]() |
|
@KalimochoAz tio tienes todo mi apoyo y si te puedo servir de tester cuenta con ello
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, tengo ADB desde hace rato.
Si hallando el valor la guarda en la SD me pongo a ver si puedo averiguarlo, si depende de otras cosas a parte imposible. Por cierto, ¿donde anda el archivo que contiene ese código? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kali, si tienes el recovery listo, anímate y pásalo que sigo los manuales que tienes colgados por aquí y te digo si va bien o lo que pasa ;)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
has puesto esta "ecuacion"
mJpegSize = mRawWidth * mRawHeight; mjpegSize es lo que da problemas no? mRawWidth y mRawHeight lo sabes o se puede saber? supongo que estas preguntas ya te las habras hecho jaja ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es imposible, antes de realizar la conversion, saber cual es el tamaño del jpeg. Es casi seguro que mJpegSize se tiene que referir a otro valor distinto. Googleando por ahi lo unico que veo es que todos los dispositvos, cuando se refieren a MJpeg, siempre se refieren al número de pixeles usados, ya sea diciendo el alto y el ancho o bien diciendo la multiplicación directamente. La cosa es saber si el argumento que pide es "1", "2" o "3", o bien los valores de la matriz "1024x768"... o bien los valores de la multiplicación "786432",... con esto sabe como ajustar la imagen a la hora de realizar la conversion, ya que sino no sabe que resolución tiene la imagen de salida.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo lo que veo por ahi es que mJpegSize lo que lleva es el contador de los bytes leidos del buffer...mmmmm. y quien recibe el tamaño del jpeg es mJpegHeap->mFrameOffset Última edición por NewZa Día 19/01/11 a las 02:07:34 ![]() ![]() |
|
Ahi está el tema, bien! La imagen ya esta convertida correctamente, si hacéis un logcat lo veréis, ahora toca descargarla.
![]() ![]() |
|
Hola, pues con esta versión mi GPS ha dejado de funcionar en todas las aplicaciones. Por lo demás, bien. En la 9.16 el GPS funcionaba perfectamente... ¿alguna idea? ¿ha cambiado algo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, yo, para ir contracorriente, os recomiendo el teclado SlideIT en lugar del Swype. A mi gusto, infinitamente mejor.
Podeis encontrar la demo y el idioma español en el market por 0€. ![]() ![]() |
|
Buenas señores.
Por una cosa o por otra... he hecho un nandroid restore de una lokko v8 que tenia y la tattoo se me ha quedado bastante pillada... vamos que cuando me sale el boot del muñequito de android se me queda en negro... y no llega a mostrar el boot de htc... ahora mismo estoy intentando poner otro nandroid que tengo a ver si por lo menos arranca... El caso es que ya que estoy liado de nuevo, creo que me voy a instalar esta rom (pero no me ha quedado claro de la otra vez como debo hacerlo) Odio tener que hacer este tipo de dudas... ya que no me considero novato jijiji El caso es que tengo el recovery de maverix y la rom de lokko v8. Sin embargo segun parece con el recovery de maverix no puedo instalar esta rom (necesita el recovery de kalim) y con la rom lokko v8 no puedo instalar dicho recovery.... Luego, ¿cual es el primer paso que debería dar? ¿Instalar otra rom que no sea la lokko v8 para asi poder instalar el recovery de kalim? Un saludo y gracias!! ![]() ![]() |
|
¿Y el GPS no va en esta ROM? poruqe llevo dos días con ella puesta y no he conseguido que me pille satélites con el GPS Status, aunque tenga los datos puestos.
Se me ocurrió instalar las librerías que habia que meter en una SPQRom para que funcionara, y no arrancaba pero lo solucioné, y sigo co nel problema... ¿Debería aparecer la antenita arriba como en otras versiones? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@adry-kona No puedes instalarlo desde desde la loko v8?? siendo root no creo que hubiera problema pero quizas me equivoque.
Yo instale el recovery de Kalim desde la Kalim froyo, que esa si la instale desde el recovery de maverix. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:30:06 (GMT +2)