![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada y no va mal del todo, la unica pega que tengo ahora mismo que no me salen la mayoria de los widges de las aplicaciones que voy instalando, tipo widget weather, battery widget, APN..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que es porque las aplicaciones todavia no hay muchas que sean compatibles 100% con Gingerbread
Última edición por deluke Día 10/01/11 a las 13:28:33 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta Kalim, donde pones tu configuracion del CPU:
Si Battery < 25% Min=480000 Max=580000 priority: 50 ¿? Otra cosa, (para todos) sabeis algun programa/widget que diga la velocidad del procesador? ![]() ![]() |
|
50 está bien. La priorodad sirve para que en caso de que se cumplan 2 condiciones, gane la de mayor prioridad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya he instalado la nueva version, decir que ya si es mas fluida que la anterior y ya he podido instalar el nuevo recovery, por lo que confirmado que se es root
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, la rom la he estado probando por la mañana y funciona bien, algo lenta pero bien, eso sí, para juegos va de lujo, el angry birds corre mejor que en froyo... Bajando la nueva ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mas rápida que Froyo? A mí se me ha reiniciado un par de veces. Os pasa tambien a vosotros? Gracias Kalim!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Juder, la 10.1 ya... Ni el equispé tiene tantas actualizaciones
![]() Probando PD: no me di cuenta, y mi subconsciente hizo los wipes... FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta la nueva aplicación de música, jeje, sigo probando. Por cierto, ¿está desactivado el perflock del kernel?
![]() ![]() |
|
Si lo esta. Ya no está en el kernel
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La noto muy muy lenta (ya tengo los wipes por error
![]() Además el calibrado de pantalla esta un poco mal, no? Tengo que meterla mano y empezar de nuevo con toda la config Edit: que mal no? no doy ni a 1 icono, y toco todas las letras que no son... Al instalar el swype da FC el teclado de android y es muy cansino ![]() Ufff, voy a dejarla un par de horas que se enfríe la rom... Sino me vuelvo a la Kalim anterior :S Última edición por el_iulius Día 10/01/11 a las 16:57:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funcionando nueva versión, en 10 min edito con el funcionamiento del SetCPU, una duda, leí por ahí que el JIT hacía lentas algunas ROMs, en está está activado, ¿lo dejamos activado o lo desactivamos kalim?
![]() ![]() |
|
Por defecto lo he dejado activo, haced vosotros mismos los test y me contáis, no se deciros si realmente mejora o no con el activo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Thanks Kalim =) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo también la he instalado y queda a la vista que va mas lentilla que la froyo pero en general va bien. Gran trabajo Kalim!!!
![]() Aquí tenéis el Swype para nuestra pequeña: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135637 Por cierto, soy el único o le ha aparecido al instalar la ROM una resolución un poco baja? Es que la he tenido que poner a 130 con el lcd density ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A mi siempre me ha ido mejor sin JIT ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo he tenido que volver a instalar. Voy a volver a wipear todo. Tenía un lag insoportable, el calibrado no iba nada bien, y para colmo ya no me funcionaba lo de compartir archivos de la SD por USB...
2º intento... ![]() ![]() |
|
Ya nos contarás que tal. Si te vueve a pasar, lo miramos, de todas formas cada día salen mejoras de esta versión, está trabajando a tope la gente de CM
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me cagüen la leche merche. Porqué me coge los ajustes de la desire al meter la cuenta google? Me pone hasta el wallpaper que tengo en la desi
![]() ![]() ![]() |
|
|
Sobre la 9.16 y bien
La he puesto sobre la 9.16 y bien (algún posible problema?). Lenta, pero supongo que mejorará. Enhorabuena!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|