|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
La siguiente es la 7.1 RC1. Lo que me queda pendiente es: * Que no salga la barra de zoom si no podemos hacer zoom * Guardar la geolocalización en las fotos de manera que lo lea la galería. * mejorar los recursos de memoria por parte del kernel ( en proceso ) * Acelerar la velocidad de acceso a internet ( hecho ) * Reducir el consumo de Batería aún más ( en proceso ) * Permitir USB tether desde el propio kernel ( en proceso ) * Actualizar el kernel a una version .32 Así si alguien continúa, tendrá un kernel más avanzado * VPN pptp no funciona en ninguno de los dispositivos de cyanogen. Activarlo ( hecho ) * Acelerar aún más la ROM * Eliminar el máximo posible de librerías privativas * Retirarme para que continúen otros ( en proceso )
![]() salu2! |
|
||||
|
||||
![]() Y otro problema es, intento sincronizar con los contactos de facebook, pero me aparece simplemente una nota en los contactos con un id, pero no aparece nada más! |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona el GPS alguien le sucede lo mismo ???
|
|
||||
|
||||
Creo que eres al primero que le pasa
![]() |
|
||||
|
||||
Si lees unas paginas mas atras explican que hay casos,que hay que volver a unas versiones de roms mas antiguas,comprobar que funciona el gps en esas versiones y actualizar de nuevo a la que hayas puesto,pasa unas paginas para atras y leelo mejor porque no lo recuerdo muy bien pero era algo asi,flashear de una version antigua a la nueva sin desactivarlo y estando el gps funcionando mas o menos,saludos.
P.D-> Deberias presentarte antes por cortesia a los demas usuarios.... Última edición por Caniho Día 18/04/11 a las 10:35:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, una amiga la tenia muerta en un cajón y me he animado a trastear con ella y resucitarla, tiene la versión oficial 1.6 de vodafone.
Mi idea (si me equivoco corregidme) es hacer root con un clic, instalar rom manager (hacer un bacjkup de la ROM actual) e instalar la ultima CyanoGen7. Es correcto todos esos pasos? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, una amiga la tenia muerta en un cajón y me he animado a trastear con ella y resucitarla, tiene la versión oficial 1.6 de vodafone.
Mi idea (si me equivoco corregidme) es hacer root con un clic, instalar rom manager (hacer un bacjkup de la ROM actual) e instalar la ultima CyanoGen7. Es correcto todos esos pasos? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chumachos;
Una preguntilla, como aun sigo con la RC4.1 ¿al pasar a la nueva se me ira todo de nuevo es decir mensajes, fotos, videos, llamadas, tonos, musica, configuraciones varias el launcher pro que le puse y la organizacion de los widgets y eso? |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi HTC tattoo usando Tapatalk
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona el GPS
Si lees unas paginas mas atras explican que hay casos,que hay que volver a unas versiones de roms mas antiguas,comprobar que funciona el gps en esas versiones y actualizar de nuevo a la que hayas puesto,pasa unas paginas para atras y leelo mejor porque no lo recuerdo muy bien pero era algo asi,flashear de una version antigua a la nueva sin desactivarlo y estando el gps funcionando mas o menos,saludos.
P.D-> Deberias presentarte antes por cortesia a los demas usuarios.... ![]() Hola, A mi tampoco me funciona el GPS. Ha probado todas las soluciones que he visto reflejadas en el foro y otras (volver a una versión 2.2, a una 2.1, reflashear la 2.3 de nuevo con el GPS encendido, probar con el GPS status,....) pero no ha habido manera. No llega a aparecer el icono de la antena en la barra de estado. Ya sospecho que puede ser de mi móvil. :-( Acepto cualquier sugerencia adicional, Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi tampoco me funciona el GPS. Ha probado todas las soluciones que he visto reflejadas en el foro y otras (volver a una versión 2.2, a una 2.1, reflashear la 2.3 de nuevo con el GPS encendido, probar con el GPS status,....) pero no ha habido manera. No llega a aparecer el icono de la antena en la barra de estado. Ya sospecho que puede ser de mi móvil. :-( Acepto cualquier sugerencia adicional, Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
Cuestión un poco offtopic. ¿Puede indicarme alguien como conseguir el icono de batería que aparece en las capturas del primer post?, me refiero al circulo con el porcentaje dentro, lo tenía con un tema en la 1.6 pero ahora no encuentro uno que funcione en ginger.
Gracias y perdonad si me he desviado del tema. (menudo morro ![]()
|
||||
|
||||
Cuestión un poco offtopic. ¿Puede indicarme alguien como conseguir el icono de batería que aparece en las capturas del primer post?, me refiero al circulo con el porcentaje dentro, lo tenía con un tema en la 1.6 pero ahora no encuentro uno que funcione en ginger.
Gracias y perdonad si me he desviado del tema. (menudo morro ). ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Baja a una 2. 2, enciende el gps, haz wipes y en la opcion de mount and format dale a la opcion format system. Luego flashea de nuevo. Tambien si quieres puedes probar a hacer wipes y format sistem sin bajar a la 2. 2.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Seguiré intentando restaurar la ROM original para ver si con ella va o no va el GPS. Gracias |
|
||||
|
||||
hola. acabo de poner la rom y no consigo conectar con el wifi. Es mi propia señal y sin tocar nada le pongo la contraseña y me dice inhabilitada, reinicié el ruter wifi y el modem tambien y esa es la unica respuesta que me da. No se si hay que cambiar algun parametro, no tengo ni idea.
Enhorabuena por todo el trabajo que llevais con las roms, llevo mucho tiempo leyendo vuestros progresos pero al no saber por donde meter mano, me espere a que estuviese ok. Gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
hola. acabo de poner la rom y no consigo conectar con el wifi. Es mi propia señal y sin tocar nada le pongo la contraseña y me dice inhabilitada, reinicié el ruter wifi y el modem tambien y esa es la unica respuesta que me da. No se si hay que cambiar algun parametro, no tengo ni idea.
Enhorabuena por todo el trabajo que llevais con las roms, llevo mucho tiempo leyendo vuestros progresos pero al no saber por donde meter mano, me espere a que estuviese ok. Gracias otra vez. ![]() ![]() Wifi EN CANALES ALTRO ( ¿CÓMO? )
(Click para mostrar/ocultar)( agradecer a Bure ) Si vais a los ajustes de wifi, pulsáis menú y seleccionáis Avanzado, aparece un menú en el que la primera característica es: Dominio regulador. Hay permite elegir entre 11, 13 y 14 canales. ![]() Saludos
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
Tras instalar la RC4.1 estoy más que satisfecho de la mejora sobre versiones anteriores. Pero de hace unos días, estoy experimentando algunos fallos:
1.- La cámara, después de hacer varias fotos, salir al escritorio, y volver a la aplicación, me deja la pantalla en negro y no consigue iniciar la interfaz. Al intentar interactuar, me pide forzar el cierre de la aplicación. Lo hago y lanzo otra vez la cámara, incluso mato el proceso con el taskiller, y me vuelve a pasar lo mismo, la pantalla negra. Sólo se soluciona reiniciando el teléfono. 2.- Respecto al GPS, si no tengo el GPS encendido, inicio la aplicación Ndrive y activo el gps mediante el cuadro de diálogo de la aplicación, no me reconoce señal y el teléfono entra en un bucle: se reinicia continuamente. Se soluciona, desactivando el gps antes de que se reinicie. Por otra parte, si está encendido previamente e inicio Ndrive, el dispositivo funciona correctamente. 3.- Sobre las dos cuestiones anteriores, siempre me ha pasado con porcentajes de batería menores al 50%. Cuando ha sido mayor el porcentaje o ha estado conectado a la red eléctrica, no he tenido estos problemas. De todas maneras, estoy bastante contento con el tattoo |