|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Que widget es el que hay en la captura numero 9 que hay en el primer post de este hilo???? me refiero al del tiempo, el que tiene la ubicacion de Torremolinos. No sé si estará en el beautiful widget, pero me lo he instalado y se me queda pillado, no se puede poner el widget en la pantalla
Y el de la séptima captura?? |
|
||||
|
||||
El de la nueve creo que si que es beatiful widget y el de la otra es el fancy witget que funciona muy bien y lo puedes dejar igual que el de sense.
Saludos. |
|
||||
|
||||
es el widget de samsung, hace mucho que alguien lo compartió.
chukycrx fuiste tu o sabes el nombre? porque con las paginas que tiene el tema como para buscar una a una... ![]() Última edición por newstyle Día 14/04/11 a las 02:53:08. |
|
||||
|
||||
Buenas, me he metido por este foro para ver como iban las cosas por aquí ua que aun poseo mi antigua tattoo (Ahora la tiene mi hermano) y acabo de leer lo del widget del tiempo, ese widget es del LG y sí, puse su apk por aqui, te la dejo de nuevo
![]() http://www.megaupload.com/?d=LUSC4IPW |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acabo de instalar la 7.00 la version estable, y tengo un par de dudas, al poner la hora automatica me pone una hora menos de la que es, y si la pongo manual, luego aplicaciones como el google talk al recibir mensajes sale distinta y se arma jaleo de hora.
Por lo demas enorabuena kalim! una peaso rom completa al 100%. |
|
||||
|
||||
Ya tengo el widget instalado, gracias
|
|
||||
|
||||
Desde que le cambié la rom se me gasta la bateria enseguida, no me dura ni un dia, os pasa lo mismo?? lo habeis solucionado?
|
|
||||
|
||||
Deja que la pda se apague por si sola,la pones a cargar hasta que este al 100% no desconectes el cable y entras al recovery,en avanced,le das a la opcion wipe battery stats ,la enciendes y desconectas el cable,desde ese momento,ni apagues,ni reinicies y ni la conectes al pc hasta que se vuelva a apagar por si sola,teoricamente a partir de ahi te deveria durar 2 dias haciendo uso normal/medio de la pda. Saludos Última edición por furious Día 14/04/11 a las 16:10:19. |
|
||||
|
||||
si q es verda q estoy todo el dia trasteandola, pero de todas formas, creo q se agota demasiado rápido, no creo que le toque tanto como para que se me agote así de rápido, pero bueno, haré lo que me has dicho a ver q pasa, gracias
|
|
||||
|
||||
buenas yo tengo la 7.00 la version estable y uso "endomondo" y cada ves que lo doy a la aplicacion dura un par de minutos y luego me reinicia el telefono. he reinstalado la aplicacion, tb reinstale la 7.00 la version estable y sigue igual. ¿le pasa lo mismo ha alguien?
Saludos. PD: es la única aplicacion que use con el GPS activo, no se si es fallo del GPS o de la app. |
|
Kalim!, ¿qué podemos esperar de la 7.0.1?, pensaba que ya había poco que mejorar.
Yo lo flipo macho, lo tuyo no tiene nombre, MUCHAS GRACIAS.
|
||||
|
||||
Es la primera vez que escribo, en fin, hola a todos, resulta que tengo un pequeño, problema, tengo la ultima version de este mod, la r4, vamos la que ha salido hace, nada, resulta, que quite el recovery de maverik http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104 y me ha instalado el otro, pues no me convence la rom y quiero volver a la que tenia, que tengo, un zip, o reinstalar la original de htc desde el principio, como se hace desde este recovery? un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
estoy en las mismas, y eso es uno de los temas, ya que si htc syn me lo reconociera, podria instalarle el otro recovery, un saludo y estoy algo desesperado.
|
|
||||
|
||||
Puedes cambiar el recovery sin necesidad del htcsync.Tienes que usar el script de chusen y flashear el recovery original.Tienes que tener el adb instalado.
|
||||
|
||||
Podrias explicar, el proceso, es que me pierdo, y llevo todo el dia intentando cambiar el recovery, a ver si me puedes echar una mano, mil gracias, como instalo el adb? un saludo.
Última edición por 7lunas Día 15/04/11 a las 00:17:40. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he instalado esta rom, antes tenia la de froyo, y de momento bien, pero un par de dudas, la ultima version es Release RC4.1: 7010 o es Release 7.0.0, yo tento esta ultima y genial, bueno algun que otro problema al descargar los mapas de copilot, y que el wifi se cuelga alguan que otra vez, pero por lo demas genial, decirme por favor si la ultima es rc4.1 7010 o la 7.0.0.
Y una preguntilla mas, la barra que sale para acivar wifi, gps datos, brillo, la de la cuarta image, como puedo ponerla?? Muchas gracias a todos!!! |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293