|
||
|
||||
|
||||
Última edición por furious Día 08/04/11 a las 00:37:55. |
|
|
||||
|
||||
la ultima...pero con la rom de kalim no puedes sincronizar con htcsync eh...pero la forma de poner la pda en modo conexion htcsync es como te digo....sin activar "almacenamiento por usb"
|
|
||||
|
||||
se tiene que llamar de alguna forma especial la rom que vas a instalar o puede llamarse como sea??
cuanto suele durar el proceso, es para no asustarme si tarda mucho gracias y siento repetir post |
|
||||
|
||||
@levitch Para que quieres cambiarle el nombre????
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, pues ya mañana con tiempo (hoy estoy estudiando) hago por fin el cambio de rom y os cuento como me fue, espero no venir aqui desesperado porque mi htc no arranca jeje
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, cuando voy a instalar la rom me sale un error durante la verificacion (status 7)
Alguien puede decirme que hago mal? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de poner el clockworkmod recovery 3.0.1.4.
Voy a probarlo... a ver edito: está arrancando.... gracias por contestar tan rápido.... voy a probarla Última edición por jcah73 Día 08/04/11 a las 02:43:20. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ahora tengo otro problema, hice una copia de los contactos con el spritebackup 2.2.3 y esta rom no lo lee, alguna solucion?
tendre que volver a la anterior rom... con que programa copiasteis lo contactos? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi htc tattoo usando tapatalk.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
si lo quieres hacer con el ordenador usa el my phone explorer, puedes sincronizarlos y hacer una copia de seguridad tambien.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los 2.... lo probaré
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa, puse el clockworkmod 3.0.1.4 y quiero restaurar el backup nandroid pero me dice que no puede abrir el directorio, que no encuentra los archivos...
alguna solucion? Edito: Solucionado, tuve que poner el recovery con el que realize el backup :p Última edición por jcah73 Día 08/04/11 a las 11:42:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
adaptador dual sim
Durante una temporada use este:
http://www.gadgetsdna.com/1078/multi...r-for-android Pero la verdad es que la forma más rápida de cambiar de una SIM a otra es entrar y salir del modo avion. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que lo mas facil y seguro que no tienes problemas de compatiilidades sera que sincronices los datos con el outlook y de ahi los exportes a un archivo y los importes en la cuenta de gmail, asi cuando sincronices despues del cambio de rom te apareceran automaticamente en el telefono.
![]() Presisamente eso es lo que tenia pensado hacer y evito problemas para un futuro.... gracias... ![]() |