![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ayuda
A ver los expertos:
Necesitaría conocer los dispositivos con la cámara más similar a la nuestra y las diferencias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues tienes que ser de algún otro móvil del año de la castaña
![]() quizá una magic? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buena la intentado instalar siguiendo los paso y cuando la enciendo sale la pantalla de inicio de cyanogen 7 y de hay no pasa ,tapoco puedo haceder al recoveri si aguien me pude decir que hacer
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para acceder al recovery,
EDIT: Dime paso a paso que es lo que has hecho Última edición por KalimochoAz Día 16/01/11 a las 08:14:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del dispositivo con la camara de las mismas caracteristicas que nuestra tattoo creo que era un hawei pero como no estoy en casa no lo se seguro.
Por cierto el swype al girar la pantalla no se ajusta? Al girar solo se me ve medio teclado Sent from my HTC tattoo using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, después de usar la 10.2 durante un par de días bastante, la batería me a durado 2 días y 3 horas.
Está muy bien la ROM y seguro con el tiempo mejorará =) Flasheando la 10.3bis2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sent from my HTC tattoo using Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Gracias ![]() ![]() |
|
Acabo de hacer unas fotos del swype que en cuanto pueda subo.
Sent from my HTC tattoo using Tapatalk ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: Tus títulos si que son la leche kalim ![]() ![]() ![]() |
|
He instalado el swipe de chuckycrx q y me dice que no es para nuestro telefono?¿?¿?* que movidadaa!!!
Oye con el plan este del dualboot, parece que va a ser posible arrancar tanto en donut como en ginger, pero... pregunta del millon ¿si estamos usando ginger y quisieramos tirar una foto tendriamos que resetear desde cero para arrancar en donut o sería posible un arranque "en caliente" que no hiciera todo el proceso de arranque desde el encendido para acortar el tiempo necesario para usar la cámara de fotazas?? Otra cosa, alguien preguntaba como hacer particiones en windows y se hablaba de partition magic... como sabeis es una aplicación privada y hay alternativas, podeis usar esta EASEUS PARTITION MAGIC que va muy bien, es gratis y es supersencilla de utilizar, solo tenemos que marcar cuanta capacidad destinaremos a la partición fat, ext3 o la que queramos usar y ademas sin perder la información que tenemos en nuestro hdd o tarjeta sd. Os dejo el link por si a alguien le sirve... http://download.cnet.com/3001-2248_4...0d0cfeda995bb3 Última edición por EL CID CAMPEADOR Día 16/01/11 a las 12:20:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Las diferencias si te refieres a las cámaras pues la del Huawei tiene un LED y la nuestra no, pero por lo general son iguales me parece. Aqui te dejo las caracteristicas tecnicas del Huawei Ivy: http://www.movilzona.es/huawei-ivy EDITO: Confirmado, nuestra tattoo y el huawei tienen el mismo procesador, tienen un Qualcomm MSM7225 de 528 MHz. Última edición por Furiome Día 16/01/11 a las 12:33:09 ![]() ![]() |
|
Tenemos que conseguir el BOM de la tattoo (Bill Of Materials) esto es el detalle de cada componente que lleva el phone, hay que bucear por paginas inglesas a ver que conseguimos, uno de los mayores fabricantes de chisets para fotos y de camars de fotos Chicony..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Htc click?????
http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=1997&c=htc_click Sent from my HTC tattoo using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, el nombre en USA es HTC Click (por el Click que hacen las carcasas al cambiarlas).
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo más parecido a la Tattoo (de hecho, como dicen, parece más bien una copia china) es el Huawei Ivy:
http://www.movilzona.es/huawei-ivy ![]() Misma pantalla (o al menos, de las mismas características), misma CPU, misma RAM... eso sí, la cámara tiene autofocus y flash, no como la nuestra. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:55:34 (GMT +2)