|
||
|
||||
|
||||
Yo no se a vosotros, pero a mi, la batería chupa que no veas. Tengo setCPU como dice el gran cocinero y es cierto que va como un tiro, pero la bateria....aún instalando Advance Task Killer y dándole para que tenga memoria cada cierto tiempo, tira que te tira. No me llega al día dandole un uso normal: conectado a internet y contestando algún correo y 3, 4 llamadas. Bluetooth activado para el coche.
|
|
|
||||
|
||||
Es que internet, bluetooth, etc, pues... Kalim no va a hacer milagros
![]()
|
||||
|
||||
Faltaría más, pero sí conocer los equilibrios perfectos o si es lo normal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En perfiles del SetCPU, puedes poner el de Screen Off con prioridad 100% y bajar la frecuencia a 245mhz, asi ahorras un poco. También puedes bajar la frecuencia máxima, y que esté puesto en "ondemand", asi siempre utiliza la que menos necesite. Es mejor el Taskiller con el widget en el escritorio para el tema de las aplicaciones (para mi claro), y después puedes poner el widget de control de energia, que creo que viene una opción para desactivarlo automáticamente si no se utiliza en X tiempo.
|
||||
|
||||
En perfiles del SetCPU, puedes poner el de Screen Off con prioridad 100% y bajar la frecuencia a 245mhz, asi ahorras un poco. También puedes bajar la frecuencia máxima, y que esté puesto en "ondemand", asi siempre utiliza la que menos necesite. Es mejor el Taskiller con el widget en el escritorio para el tema de las aplicaciones (para mi claro), y después puedes poner el widget de control de energia, que creo que viene una opción para desactivarlo automáticamente si no se utiliza en X tiempo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenéis la versión 10.3
PErsonalmente no aconsejo bajar del 480 el setcpu ( a mi me pasa que pierdo llamadas ), pero se que a mucha gente le funciona perfectamente ( si lo hacéis tened el cuenta que si os hace eso, o os va lento al llegar una llamada... pasad a 480 ). El tema de la batería a mi me va bien, me consume aprox. lo mismo que la Froyo. Si puedes evitarlo, no metas la Tattoo en el bolsillo, o como dice Lokko, desconectad el BT y el Wifi si no lo usáis. En eso Froyo como algún compañero ha comentado estaba más abanzado. Se desconecta solo el BT al rato de no estar activo, si lo configuras. No tardará mucho en salir esa opcion para Ginger.
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 15/01/11 a las 10:45:35. |
|
||||
|
||||
Buen madrugón, voy a probar.
Sent from my HTC tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
Dentro de 1/2 hora sacaré una bis2 para aquellos a los que os recupera las apps, a ver si así lo solucionamoes el tema
|
||||
|
||||
Cuando se inicia la Tattoo con la ROM nueva y sale el apartado de la cuenta Google yo selecciono "Omitir" y la añado luego, y así no se me instalan las aplicaciones. A lo mejor os sirve...
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy siguiendo los pasos como buenamente puedo (quiza me haya saltado alguno) y al instalar desde "Flash zip from sdcard" recibo este mensaje:
assert falied: getprop("ro.product.device") == "tattoo" || getprop("ro.E:unknown command [build.product")] E: Error in /sdcard/KalimGingerAz.10.3bis2.zip (status 7) Installation aborted. Ya tenía el terminal rooteado Después hice el recovery Luego wipe (opción: Wipe data/factory res) Flash zip from sdcard Y ahí me saltó el error tras un minuto y de que el terminal estuviese procesando. ¿Alguien puede ayudar a un novato amablemente por favor? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Esta claramente puesto en el primer post los pasos a seguir:
Es mi primera 2.x, no he instalado antes ninguna.
![]()
|
||||
|
||||
Mi versión de ROM es:
Original 1.67.405.6 |
|
||||
|
||||
Como nos has dicho la tienes rooteada, suponiendo que tienes instalado este recovery , que si no es este la instalacion de la rom no funcionara, los pasos a seguir serian estos:
Es mi primera 2.x, no he instalado antes ninguna.
|
||||
|
||||
Dudas:
1) Cómo se si mi SD es FAT32 y si tengo más particiones? De ser otro formato distinto a FAT32 o tener otras particiones ¿serías tan amable de decirme como puedo ponerla FAT32 y sin particiones por favor? Como nos has dicho la tienes rooteada, suponiendo que tienes instalado este recovery , que si no es este la instalacion de la rom no funcionara, los pasos a seguir serian estos:
![]() adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img > error opening /sdcard/recovery.img: No such file or directory. El caso es que está dentro de la raíz el recovery.img de ese thread y a la hora de entrar con adb en la consola del sistema: cd sdcard /sdcard # ls ls recovery.org.img ¡No está! Pero si abro la SD por USB-MS toggle desde windows, por supuesto que veo el resto de ficheros que tiene el directorio (en este caso la raiz SD) y recovery.img Última edición por radtix Día 15/01/11 a las 15:18:26. |
|
||||
|
||||
Muy buena ROM Kalim. Probé la Froyo que tienes, pero me iba super mal (era por el tema de las gapps, parece que no se flasheaban bien o algo y no me iban... y el wifi no conectaba tampoco...), pero ha sido poner esta con tu mod de clockwork (buenísima la opción de Wipe All) y andar de lujo. Le he restaurado mi copia de Titanium Backup (Sublime este programa), y puesto HTC_IME y voilà!! Tattoo como sacada de la tienda (qué coño, mejor!!!!!!).
Gracias por todo Kalim ;)!!! PD: radtix, tienes que tener este recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169683 , si no, la ROM no tira. Para instalarlo: ![]() Si tienes ADB:
Descompimir el fichero recovery.img y ejecutar:
![]() Salu2!!! Última edición por analca3 Día 15/01/11 a las 15:24:31. |
|
||||
|
||||
alguien me podría pasar link para descargar Swype? no me aparece en la market y el teclado me tiene disgustado
gracias!
|
||||
|
||||
Efectivamente, no tengo instalado ese recovery, y es lo que intento hacer pero me es imposible. adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img > error opening /sdcard/recovery.img: No such file or directory. El caso es que está dentro de la raíz el recovery.img de ese thread y a la hora de entrar con adb en la consola del sistema: cd sdcard /sdcard # ls ls recovery.org.img ¡No está! Pero si abro la SD por USB-MS toggle desde windows, por supuesto que veo el resto de ficheros que tiene el directorio (en este caso la raiz SD) y recovery.img
![]()
|
||||
|
||||
Deluke, a mí me pasa lo mismo desde ADB y con el móvil encendido. Lo que siempre hago es hacerlo desde "Terminal Emulator", desde el propio móvil.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
Última edición por deluke Día 15/01/11 a las 15:41:12. |