|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quiero maximo rendimiento pero que sea estable la nueva de franco no me convence pk tengo algo de lagen el launcher me convence mas la de trinity estable
|
|
|
||||
|
||||
rectifico.. se me calienta mucho el telefonoo con Gummynex y el kernel de trinity Np any 384.
De que puede ser culpa? Última edición por gmgola Día 16/02/12 a las 12:41:16. |
|
||||
|
||||
yo estoy probando esta actualmente y no me ha dado ningún fallo por ahora, si que es cierto que quizás el consumo es un poco mas elevado pero apenas se nota.
|
||||
|
||||
Yo tengo la milestone 3, kernel de trinity el último. Pero m gustaría kedarme con una fijo, no paro de cambiar, que combinación me recomendáis????, codename + trinity, franco?? No se, leo el foro y me dan ganas siempre de cambiar.
Otra pregunta, si hago un backup desde el recovery, se m guardan las apps instaladas también???, es k el titanium no funciona bien Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por capori Día 17/02/12 a las 02:59:40. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la milestone 3, kernel de trinity el último. Pero m gustaría kedarme con una fijo, no paro de cambiar, que combinación me recomendáis????, codename + trinity, franco?? No se, leo el foro y me dan ganas siempre de cambiar.
Otra pregunta, si hago un backup desde el recovery, se m guardan las apps instaladas también???, es k el titanium no funciona bien Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Si se te guardan todas las aplicaciones.
Última edición por logi43 Día 17/02/12 a las 07:36:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto de elegir es dificil porque todas estan en un puño, yo te recomiendo aokp build 23 (el kernel trinity rd any 384mhz estable y probado al maximo(muy recomendable)El franco kernel tambien es muy bueno) el LeanKernel 1.10.0 yo acabo de poner el 2.0.1 aún es pronto) y la radio ugkl1.
Si se te guardan todas las aplicaciones. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es esta verdad? http://goo-inside.me/roms/edt/maguro...ilestone-3.zip
LLeva ya las gapps? o hay que bajarlas.. gracias. EDITO:Las gapps supongo que son las que hay en la web de descargas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|