ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
javiartes javiartes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Qr
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Es muy facil, teniendo el clockworkmod desde la opcion backup se hace una copia de seguridad de tu rom actual con todo lo que tienes instalado.
Un tuto para instalar una rom ?? claro que lo hay tienes que buscar en el indice hay donde elegir, aunque como te lo e explicado no hay problemas.
No, me referia a tutos para el nandroid backup, pero por lo que entiendo de tus palabras, haciendo el backup y tras instalar la rom, restaurarlo debe funcionar. Yo pensaba que haciendo el backup aahora y restaurarlo después, haría que volviese a manhattan, pero entiendo que el backup solo guarda las apps. Corrigeme si entiendo mal. Esta tarde meteré milestone pues.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
 Cita: Originalmente Escrito por javiartes Ver Mensaje
Qr

No, me referia a tutos para el nandroid backup, pero por lo que entiendo de tus palabras, haciendo el backup y tras instalar la rom, restaurarlo debe funcionar. Yo pensaba que haciendo el backup aahora y restaurarlo después, haría que volviese a manhattan, pero entiendo que el backup solo guarda las apps. Corrigeme si entiendo mal. Esta tarde meteré milestone pues.
Saludos.
El nandroid backup te hace una copia de la rom con sus apps y configuración de modo que en cualquier momento puedes volver a esa rom con sus apps y configuración desde el recovery.

Otra cosa distinta es el backup de las apps y/o datos (claves de wifi, cuentas, emparejamiento bluetooth, etc) para poder restaurarlas cuando cambias de rom; esto último lo haces con un programa de backup como Titanium Backup o My Backup.

McG.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
javiartes javiartes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Vale, muchas gracias por todo, le cambiaré entonces de manhattan a milestone , y por lo que he visto, el kernel de franco es el que mejor pinta, creo que por encima del trinity.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 08:36:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /