|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qr
Es muy facil, teniendo el clockworkmod desde la opcion backup se hace una copia de seguridad de tu rom actual con todo lo que tienes instalado.
Un tuto para instalar una rom ?? claro que lo hay tienes que buscar en el indice hay donde elegir, aunque como te lo e explicado no hay problemas. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Qr
No, me referia a tutos para el nandroid backup, pero por lo que entiendo de tus palabras, haciendo el backup y tras instalar la rom, restaurarlo debe funcionar. Yo pensaba que haciendo el backup aahora y restaurarlo después, haría que volviese a manhattan, pero entiendo que el backup solo guarda las apps. Corrigeme si entiendo mal. Esta tarde meteré milestone pues. Saludos. ![]() Otra cosa distinta es el backup de las apps y/o datos (claves de wifi, cuentas, emparejamiento bluetooth, etc) para poder restaurarlas cuando cambias de rom; esto último lo haces con un programa de backup como Titanium Backup o My Backup. McG. |
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias por todo, le cambiaré entonces de manhattan a milestone , y por lo que he visto, el kernel de franco es el que mejor pinta, creo que por encima del trinity.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|