|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom,kernel y radio me aconsejais!???
Lo dicho colegas abro este post para hacer un debate sobre que rom,kernel y radio intalariamos en nuestros nexus xddd:
Rom: aokp maguro 19 Kernel: 3.0.17 imoseyon Radio: xxkl1 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es esta verdad? http://goo-inside.me/roms/edt/maguro...ilestone-3.zip LLeva ya las gapps? o hay que bajarlas.. gracias. EDITO:Las gapps supongo que son las que hay en la web de descargas. |
|
||||
|
||||
La radio dejais la Xxkl1!?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Team Kang Build 23
Kernel Trinity RD Any 384 Radio Ugkl1 Manhatan Rom (muy buena) Lean 1.10.0 ó ( trinity ):what: Enviado desde mi SGnex air
Última edición por logi43 Día 15/02/12 a las 19:32:19. |
|
||||
|
||||
Team Kang Build 23
Lean Kernel 1.10 Radio KK6
|
||||
|
||||
Pero ese link que esta arriba es la rom de milestone e!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Podriamos poner tambien las instrucciones de como instalar los kernels y los gapps que seguro que la gente estara un poco perdio no?!
|
||||
|
||||
A mi me parece mas estable el lean 1.9.0
Puse el 1.10.0 y no me soportaba tanto UV y me consumia algo mas, pero bueno, cada movil es un mundo |
|
||||
|
||||
Es esta verdad? http://goo-inside.me/roms/edt/maguro...ilestone-3.zip
LLeva ya las gapps? o hay que bajarlas.. gracias. EDITO:Las gapps supongo que son las que hay en la web de descargas. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Room=Gummynex V0.7.6
Kernel= Trinity RD Any 384 Radio= Ugkl1 La radio la canvie anoche y hoy me a demostrado que la diferencia es bastante positiva!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Maximo rendimiento tienes el Franco que se puede poner a 1500mhz y tienes el trinity que se puede poner a 1536mhz, yo uso el basico de trinity el RD Any gpu 384mhz y cpu 1356mhz y estoy mas que satisfecho permite bajar los voltages y es fluidisimo quizas el que mas.
||||||
|
Herramientas | |