|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué ROM, Kernel, Radio instalar?
Se me han jodido misteriosamente todas las app (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330178) y puestos a reinstalarlas todas he pensado en aprovechar y trastear un poco el movil.
Actualmente tengo el movil configurado así: Android 4.0.3 ROM Maguro build #13 Kernel 3.0.16-rc1 franco nightly 9.2 Radio (no recuerdo cual flasheé ahora mismo...) Me gustaría saber si en este mes a salido algo mejor, que me recomendarais que instalar y algun tuto sobre ello... GRASIAS DE HENTREPIERNA |
|
|
||||
|
||||
mecaa!!! PUES lo primero mete la milestone 3 !
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
milestone 3 con kernel trynity o el último de lean y radio kk6, lo mejor que hay ahora mismo
como segunda ROM la manhattan y tercerra foxhound, claro desde mi punto de vista ![]() |
|
||||
|
||||
¿Me recomendais milestone respecto a manhattan? Yo ahora mismo uso manhattan. ¿Qué diferencias tienen?¿Que kernel me reconmendais?
Saludos Última edición por javiartes Día 05/02/12 a las 14:26:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Asi lo tengo yooo!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Milestone 3,Franco Kernel 15.2 y Radio XXKL1. Pruebalo, a mí me ha convencido. Además con la Milestone aguantas tiempo y a ver si en la 4 no hacen falta los Wipes para Actualizar (no perder nada).
|
|
||||
|
||||
con la ultima foxhound...estoy genial la verdad, no quiero probar más por ahora
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bien, pues voy a meter milestone con el kernel de trinity o franco, tengo que pensarlo. Si ahora tengo manhattan, que hago, ¿3 wipes y flasheo milestone, y otra vez los wipes y meter el kernel? ¿Como puedo hacer para guardar el modern combat y el pes 2012? Los tengo descargados, pero es un coñazo descargarse tantos megas otra vez!
PD: ¿Con milestone tambien viene incluida la opcion de poder cambiar el launcher de la homescreen y del menu? Saludos Última edición por javiartes Día 05/02/12 a las 19:55:23. |
|
||||
|
||||
Bien, pues voy a meter milestone con el kernel de trinity o franco, tengo que pensarlo. Si ahora tengo manhattan, que hago, ¿3 wipes y flasheo milestone, y otra vez los wipes y meter el kernel? ¿Como puedo hacer para guardar el modern combat y el pes 2012? Los tengo descargados, pero es un coñazo descargarse tantos megas otra vez!
PD: ¿Con milestone tambien viene incluida la opcion de poder cambiar el launcher de la homescreen y del menu? Saludos ![]() Te recomiendo que hagas un nandroid backup de tu rom. Instalacion: Tres wipes flasheo de milestone instalacion del archivo gapps reiniciar, despues entras de nuevo al recovery, wipe cache partition advanced wipe dalvik instalar kernel ** reiniciar La milestone es muy configurable casi la que mas, y trae de serie el nova launcher superconfigurable.
Última edición por logi43 Día 05/02/12 a las 21:01:37. |
|
||||
|
||||
Para tener tus juegos (aplis etc) tienes que uilizar un programa que te los guarde tipo titanium o app monster, hay que hacer un backup de todas esas cosas y despues restaurarlas a la nueva rom.
Te recomiendo que hagas un nandroid backup de tu rom. Instalacion: Tres wipes flasheo de milestone instalacion del archivo gapps reiniciar, despues entras de nuevo al recovery, wipe cache partition advanced wipe dalvik instalar kernel ** reiniciar La milestone es muy configurable casi la que mas, y trae de serie el nova launcher superconfigurable. ![]() |
|
||||
|
||||
Para tener tus juegos (aplis etc) tienes que uilizar un programa que te los guarde tipo titanium o app monster, hay que hacer un backup de todas esas cosas y despues restaurarlas a la nueva rom.
Te recomiendo que hagas un nandroid backup de tu rom. Instalacion: Tres wipes flasheo de milestone instalacion del archivo gapps reiniciar, despues entras de nuevo al recovery, wipe cache partition advanced wipe dalvik instalar kernel ** reiniciar La milestone es muy configurable casi la que mas, y trae de serie el nova launcher superconfigurable. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un tuto para instalar una rom ?? claro que lo hay tienes que buscar en el indice hay donde elegir, aunque como te lo e explicado no hay problemas.
|
||||
|
||||
así lo tengo yo.
||||||
|
Herramientas | |