|
||
|
||||
|
||||
Pero es cierto, no podemos dejar que nuestros cocineros hagan todo, hay que darles una mano, me dare a la tarea de instalarla y mirar que cosillas pueden ser mejoradas...
Sl2 desde Colombia |
|
|
||||
|
||||
Bueno nadie me contesta nada, pues nada.
Visto lo visto no me queda otra que meterme a cocinitas, y todas las versiones que rulan por ahí de todo son todo sobradas con versiones modificadas a mano.... No queda otra que coger la 1.93 oficial, la 2.03 oficial en castellano y la 2.00 que salió por ahí y destriparlas yo mismo, y hacerme una rom, de lo cual no tengo ni idea ya que nunca hice una, pero creo que mis amplios y profundos conocimientos sobre plataformas x86 y windows me ayudarán algo. No he visto todas las roms que hay por ahí, pero en referente a los comentarios y notas de algunas en español y otras en inglés, he visto muchas muchas chapucillas, desde meter con calzo archivos de diferentes versiones entre sí sin comprobar todas las referencias, hasta meter cabs que a mi parecer, para una rom base no vienen a cuento, o eliminar funciones no del todo imprescindibles.... Sin contar con la fiebre de la RAM libre, que parece el corral del Win Vista.... Y sin mencionar la milonga de los drivers ..... |
|
||||
|
||||
Mmm a mi me dice en la web oficial que no puedo descargarla por mi SN, joer p ero tengo la HTC Touch Diamond nuevecita!
Pq sera? |
|
||||
|
||||
NO he podido actualizar la rom de mi daimond, la baje del link de la pagina de htc y luego al finalizar la instalacion el equipo me queda de nuevo en ingles, lo quiero en español, porfavor mandemen el link directo gracias
|
|
||||
|
||||
Ah y por cierto, debo hacer un backup de la ROM que viene por defecto (1.9xxx?) o ya viene en los CDs con el trasto? Se nota que soy novato no?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos a mi no me deja instalarla, me dice que la ID del dispositivo no es correcta o algo asi. Supongo que sera porque mi diamond es la de movistar y no es la P3700 si no la P3701
Saludos |
|
||||
|
||||
Han quitado el enlace de descarga de htc españa. ¿Que raro?, los demás países siguen teniéndolo
Y a la han vuelto a poner Última edición por jcgpsevi Día 16/01/09 a las 17:18:54. Razón: ha cambiado |
|
||||
|
||||
Bueno nadie me contesta nada, pues nada.
Visto lo visto no me queda otra que meterme a cocinitas, y todas las versiones que rulan por ahí de todo son todo sobradas con versiones modificadas a mano.... No queda otra que coger la 1.93 oficial, la 2.03 oficial en castellano y la 2.00 que salió por ahí y destriparlas yo mismo, y hacerme una rom, de lo cual no tengo ni idea ya que nunca hice una, pero creo que mis amplios y profundos conocimientos sobre plataformas x86 y windows me ayudarán algo. No he visto todas las roms que hay por ahí, pero en referente a los comentarios y notas de algunas en español y otras en inglés, he visto muchas muchas chapucillas, desde meter con calzo archivos de diferentes versiones entre sí sin comprobar todas las referencias, hasta meter cabs que a mi parecer, para una rom base no vienen a cuento, o eliminar funciones no del todo imprescindibles.... Sin contar con la fiebre de la RAM libre, que parece el corral del Win Vista.... Y sin mencionar la milonga de los drivers ..... ![]() No por otra cosa...esta claro que la ram es para utilizarla... pero lo del lag toca mucho los huevos, la verdad. s2 |
|
||||
|
||||
Pues yo no puedo instalar ... esto es lo que ha contestado...
DESCARGAS: Para descargar este software, siga los pasos que a continuación se indican: Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo. 2. Seleccione el archivo más aconsejable para su dispositivo : --Select File-- 3. Seleccione su ubicación más cercana: --Seleccione uno-- HTC Europe HTC US HTC Asia ...ALGUNA AYUDITA ?? |
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Que tal el lag del GPS con TomTom? |
|
||||
|
||||
Pues yo no puedo instalar ... esto es lo que ha contestado...
DESCARGAS: Para descargar este software, siga los pasos que a continuación se indican: Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo. 2. Seleccione el archivo más aconsejable para su dispositivo : --Select File-- 3. Seleccione su ubicación más cercana: --Seleccione uno-- HTC Europe HTC US HTC Asia ...ALGUNA AYUDITA ?? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la fiebre de ram libre creo que viene por el hecho de que cuanta mas ram libre tengas, el tomtom va con menos lag. O esa es la conclusion a la que hemos lelgado muchos...
No por otra cosa...esta claro que la ram es para utilizarla... pero lo del lag toca mucho los huevos, la verdad. s2 ![]() Yo siempre estoy leyendo que si va a 0.15 en algunas roms y en otras roms o con drivers va a 25fps.... |
|
||||
|
||||
Yo todavia no lo he probado, pero imagino que seguirá igual. Si no me equivoco lo que gestiona las comunicaciones, incluido el GPS, es la radio (la 1.09.25.23) y eso ya se está comentando en otra parte del foro
|
|
||||
|
||||
Una ayudita ...
Pues he leído que no soy el único y, evidentemente, antes de molestar a nadie, he mirado por diversos foros. La cuestión ya está planteada pero, sinceramente, aún no la he entendido. Tengo la Diamond mod. 300, liberada, con el SPL instalado correctamente y le he instalado diversas roms sin ningún problema. Al no ser un dispositivo original de HTC, esta es de Movistar, cuando intentas instalar la versión oficial da error 244 id. dispositivo desconocido, lógico, pues es Movistar quién debe facilitarnos la actualización
![]() Un saludo a todos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
.... pues no se actualiza...
Me he bajado la actualizacion... he iniciado los pasos... todo iba bien... pantalla colorines...mensajes normales, etc... y cuando se ha puesto la barra de actualizacion.. PATAPAM! Error 294 ID de PROVEEDOR NO VALIDA. LA HTC es de movistar.. esta de origen sin tocar na de na (aun..) y desde luego de momento esta actualizacion parecia arreglar mis descontestos con la velocidad de la Diamond, pero mi gozo en un pozo... ...acepto ideas y sugerencias, actualmente mi version es la 1.93... PD. por suerte no se ha fastiado nada la HTC sigue igual y no ha perdido datos.... |
|
||||
|
||||
Por que no es una actualizacion para proveedor, de ahi que te pete...
Tienes que instalarte el hard-spl y entonces podras. Hay muchos manuales en las chinchetas, leetelos ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede probar esto?
Hola a to2.
Yo he instalado varias ROM oficiales, y ahora llevo la Buffet 2. Pero en todas me pasa lo mismo: Si hago una cita, y quiero incluir un "Asistente", me va a los contactos para seleccionar uno existente, o hacer uno nuevo. Pero no consigo incorporarlo a la cita. ¿Podéis mirar si en esta lo hace? Gracias anticipadas, y salu2 al foro. |
|
||||
|
||||
Cada vez q lo trasteo me chino más,
en españa nos han timao. Me siento como si fuera un usuario de PS3 jajajajajajajaja. Ta lego Edit: Por cierto, soy una especie de fantasma en la red, fijaros en mi Fecha de Ingreso, es de Diciembre de 2009!!!!!!! Vengo del futuro chic@s!!!!!! Me he instalado Android!!!!! jajajaj!!! Ahora si que si, ta legoo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
que version de hard spl es la mejor o la mas fiable , en el foro hay varias para escoger...
|
|
|
||||
|
||||
Mierda
![]() Echadme un cable pliz ![]() Edito: Veo en XDA esta rom... RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship en este caso es mi rom? Es firmada y yo tengo el hardspl signed en teoria no? Edit 2 : vale no ![]() ![]() Edit 3: ale, arreglado....le puse el hardspl 1.93 unsigned y flasheada....a ver que tal rula esta rom ![]() Bye!!!!!!!!! Última edición por GoTxO Día 16/01/09 a las 22:19:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|