ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
jaimejmarquez jaimejmarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: REALME 5 PRO
Tu operador: Movistar
Roms con los q mas dure la bateria?

Creo q somos muchos los que buscamos sobre todo el tema de un buen rom sin bugs, fluido y con el q la bateria dure considerablemente( entre un dia o dos minimo)

Cuales roms de los salidos hasta ahora son los mejores para este aspecto?

actualmente uso el ultimo español, el S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar

y la verdad es q la bateria no llega a un dia, a pesar de ser bastante fluido....

Gracias de antemano, supongo q hacer una lista de roms con esta caracteristica agilizaria mucho las consultas de muchos.

EDITO:

Coloco aqui las mejores respuestas para facilitar la busqueda:

Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
yo le mande la S'perience (la de batery kernel extended) con la baje dkq8 y me funciona de mil maravillas, tmb la MIRACLE v4 cn el kernel de bateria funcioona perfecta llegue a 25hs de bateria y aun me sobraba un 20% (usando 3g wifi y brillo en 70%)
 Cita: Originalmente Escrito por dllorens Ver Mensaje
Si te gusta cyanogen, miracle v4 + kernel skynet beta 4, super rapida fluida, dia y medio de batería con uso normal
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Stock KTM+ Stocklite V7.1 más de un dia de bateria usando el teléfono...puedes leer por el foro mis mensajes y verás que lo más que he buscado en una rom es la duración de la batería,ya lo he encontrado,me topé en el foro con la Stocklite V3 y me pareció una maravilla en cuanto a bateria,probé la V6 pero tenia algun fallo y la quité,ahora por ultimo instalé la V7.1 y va de fábula la bateria y la rom.

Última edición por jaimejmarquez Día 19/07/12 a las 17:45:59.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Compa, preguntalo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350992 no hace falta crear un post para preguntar esto.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○

Última edición por aleeexxhh Día 18/07/12 a las 22:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 01:41:06
Array

[xs_avatar]
Oliver94 Oliver94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
Para mí ha sido imposible optimizar de buena manera la duración de la batería, como varios solemos decir, la batería del Ace de por sí ya es un asco. Más que nada depende del uso que le des, intenta no dejar funciones o aplicaciones si no las usarás por un largo rato, por ejemplo si vas a viajar para qué vas a necesitar el internet o el brillo alto, cosas así si vas a dedicarte a dormir en el viaje
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 06:53:39
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
yo le mande la S'perience (la de batery kernel extended) con la baje dkq8 y me funciona de mil maravillas, tmb la MIRACLE v4 cn el kernel de bateria funcioona perfecta llegue a 25hs de bateria y aun me sobraba un 20% (usando 3g wifi y brillo en 70%)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 07:50:18
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Si te gusta cyanogen, miracle v4 + kernel skynet beta 4, super rapida fluida, dia y medio de batería con uso normal
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 08:30:59
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Si actualmente estas con una stock y no te dura ni un dia la bateria no se si te durara mucho con alguna rom modificada, pero igual se me hace una tonteria esto, seria mejor para ti ponerte a leer un poco y buscarte otras opciones como comprar una bateria extra antes de crear temas de este tipo, porque una rom no va a hacer maravillas, pero por algo lo haces .

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Compa, preguntalo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350992 no hace falta crear un post para preguntar esto.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
alli hablan de los mejores en general pero no profundizan en este aspecto, por eso abri este post, tengo el foro remirado de arriba a abajo.

Cita: Originalmente Escrito por Oliver94 Ver Mensaje
Para mí ha sido imposible optimizar de buena manera la duración de la batería, como varios solemos decir, la batería del Ace de por sí ya es un asco. Más que nada depende del uso que le des, intenta no dejar funciones o aplicaciones si no las usarás por un largo rato, por ejemplo si vas a viajar para qué vas a necesitar el internet o el brillo alto, cosas así si vas a dedicarte a dormir en el viaje
ASI hago, compañero, y me dura un dia escaso, por eso estaria bien q durara al menso dia y medio o dos dias. Cuando viajo desactivo todo gracias por tu opinion!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Si actualmente estas con una stock y no te dura ni un dia la bateria no se si te durara mucho con alguna rom modificada, pero igual se me hace una tonteria esto, seria mejor para ti ponerte a leer un poco y buscarte otras opciones como comprar una bateria extra antes de crear temas de este tipo, porque una rom no va a hacer maravillas, pero por algo lo haces .

Enviado desde Kremlin

Pues precisamente me he remirado el foro por arriba y por abajo y en cuanto a aspectos en concreto de duracion de bateria nadie da indicaciones de cuales roms son los mejores o mas funcionales para ello segun el uso que le des al telefono.

Pretendo hacer aqui mismo una especie de guia/referencia para todo aquel que en algun momento se pregunte o busque lo mismo, y no tenga que estar dando vueltas horas y horas por el foro para encontrar una minima informacion al respecto, ni precisamente tener q recurrir a comprarse uan bateria de repuesto.

Te convence ya mi motivo para "hacerlo"?

Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
Nexrun2012 Nexrun2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Attain 4g, HTC Desire HD
Aver si puedo aportar un poco

para mí es Posible saber cuando una rom tendrá buena duración de batería... boy a servicios en ejecución y checo cuanta ram ocupa... en este caso estoy con la Stock KTM y me come solo 69 mb de ram .. y en el mayor de los casos una custom consume mucho mas ... en fin... haora, teniendo en segundo plano sólo el teclado swype, y servicios de google... Pues yo boy a que, a más ram libre, más desenvolvimiento del sistema y por lo tanto menos consumo de batería .... Así me dura un día entero desactivando datos de fondo en cuentas y sincronización... Además tengo la batería descalibrada, durando una eternidad entre 15% y 0% encima esta hinchada y esperando a que me explote en el bolsillo para darle de baja de una vez...

P.D: me compré hace unas semana s las famosas batería chinas para el galaxy ace ... Y la verdad qué la uso muy poco pero si dura más o menos como una batería original ... Espero haber ayudado en algo ^^
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Stock KTM+ Stocklite V7.1 más de un dia de bateria usando el teléfono...puedes leer por el foro mis mensajes y verás que lo más que he buscado en una rom es la duración de la batería,ya lo he encontrado,me topé en el foro con la Stocklite V3 y me pareció una maravilla en cuanto a bateria,probé la V6 pero tenia algun fallo y la quité,ahora por ultimo instalé la V7.1 y va de fábula la bateria y la rom.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Perdona, en mi anterior respuesta me he equivocado de kernel, no es ese exactamente, es una modificacion de ese!!!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1634604
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 04:29:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /