|
||
|
||||
|
||||
Claro es normal, despues de instalar la ROM, se reinicia la PDA y vuelve a instalar todo
|
||||
|
||||
Ya e conseguido meter y cargar pero se me inicia de nuevo como vodafone eso porque? Que tengo que hacer ahora para cargar la
|
|
||||
|
||||
Instalarlo desde la memoria interna, renombrando el archivo .nhm a DIAMIMG.nhm, es mas facil y seguro.
Luego pulsas, volumen abajo+ fleshita esa que aputa a la izquierda+ reset y te sale el SPL. |
|
||||
|
||||
Bueno que gracias que de verdad soy muy pesado pero esque me encanta esa rom y me gustaria tenerla para reyes
|
|
||||
|
||||
Se te queda como la tenías o solo te sale lo de vodafone y luego se te pone todo azul igual que la ROM de Bruno??
|
||||
|
||||
bruno una pequeña cosita.. ahy forma de modifica el reloj¿¿??¿ quiero ponerle uno k se llama glass.cab k es todoo transparente y no me deja.. habria forma de cambiarlo¿? saludos..
|
|
||||
|
||||
Buenas noches Bruno,
Decias en tu contestación: "Con lo de quitar las letras de los idiomas no entiendo exactamente a lo que te refieres,por favor intenta explicarte mejor e intentamos encontrar solucion“ Me referiaal Slider en las llamadas (PhoneCanvas), sobre el cual Chinubio publicó: "Con esta dll que adjunto no sale lo de "slide to answer/ignore" ni en ingles ni español ni nada, para quien la quiera." phcanhtc.dll“ Pues aunque la ponga en Windows y machaque la antigua *.dll a mi no me funciona y continua el texto Contest.../Rechazar en vez de quedar solo en verde y rojo... Te preguntaba si sabias porqué pasaba... Reitero las gracias por tu amabilidad y salu2 |
|
||||
|
||||
Y sobre si tiene un programa para borrar archivos eso el explorador lo hace,y tambien el resco explorer.Con buscar lo que quieres eliminar con el explorador,pinchar lo que quieras y dejando el lapiz hasta que salga el menu,selecciones borrar(o delete en ingles) y listo.Y si es un programa ves a configuracion>sistema>quitar programas Buenas noches Bruno,
No te va a dejar ya que el tema instalado esta como cab y si intentas poner otro no deja.Para cambiar el reloj debes eliminar primero el temaTF3D,pero perderas la personalizacion que le hice,lo siento pero la rom la hice a mi gusto y no considere los de otros. Decias en tu contestación: "Con lo de quitar las letras de los idiomas no entiendo exactamente a lo que te refieres,por favor intenta explicarte mejor e intentamos encontrar solucion“ Me referiaal Slider en las llamadas (PhoneCanvas), sobre el cual Chinubio publicó: "Con esta dll que adjunto no sale lo de "slide to answer/ignore" ni en ingles ni español ni nada, para quien la quiera." phcanhtc.dll“ Pues aunque la ponga en Windows y machaque la antigua *.dll a mi no me funciona y continua el texto Contest.../Rechazar en vez de quedar solo en verde y rojo... Te preguntaba si sabias porqué pasaba... Reitero las gracias por tu amabilidad y salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Bruno, llevo 24h usando la rom y estoy encantado.
Lo siento pero uso el theme htc black, no por nada personal, pero me gustaba el que traía de fábrica y no tanto los de colorines (que por otra parte está muy bien diseñado). Una duda que no sé si se puede solucionar instalando algo: Me gustaría que los menús fueran más grandes, como sucede con la rom de Natxo, así es más fácil usar el dedo y no el stylus, algo que agradecemos los que tenemos chistorras en lugar de dedos. Quizás se puede hacer con alguno de los configuradores que sabéis utilizar, pero para un novato no es fácil. Puedes orientarnos? Es lo único que echo de menos en tu rom, por lo demás estoy encantado, no pienso cambiarla durante una temporada. |
|
||||
|
||||
Holaaaaa... No sé si sólo me pasa a mí o es que ninguno os habeis fijado.... Al escribir un sms al llegar a los 70 caracteres ya empieza el segundo sms... Es decir, los sms tienen una longitud máxima de 70 caracteres cada uno, no de 160... Puede ser que en Sudáfrica (de donde se tradujo la 2.00) los sms sólo tengan 70 caracteres? Hay alguna forma de arreglarlo?
S2 |
|
||||
|
||||
Pirmero un saludo a todos y feliz año nuevo.
bemarlop: ami no me pasa eso,me da 160 carcteres como siempre.A de ser algun problema tuyo.Intenta reiniciarla o un hard reset.Por lo demas, hay que felicitar a bruno.A mi no me dio ningun fallo.Muy muy muy rapida y estable. Solo una cosa que me pasa,pero solo me pasa desde que compré la diamond:Antes cuando recibias una llamada con el telefono apagado,cuando lo encendias te mandaban un aviso sms,en mi caso vodafone,de que te llamaron a tal hora.Ahora con la HTC no me dan ese aviso.A alguien le pasa eso?Es curioso que solo me pase con la htc.No se si es que hay que configurar algo mas.Yo configure todo las opciones que dan y no creo que sea de algun fallo,no se.Alguien sabe a que puede ser debido?Gracias |
|
||||
|
||||
intentare ayudar
**Antes de nada descomprime la ROm y cambia el nombre del archivo *.nbh y le pones DIAMIMG.nbh, una vez hecho esto coges los archivos (de esa rom son dos y uno de ellos le has cambiado el nombre) y los copias a la memoria interna de la diamond, sin meterlos en carpetas ni nada. dejalos ahi despues seguiremos con esto ** Para empezar instala el hard slp, como se hace : descargalo en tu ordenardor, descomprimelo en una carpeta, ahora conecta tu diamond con el cable usb, despues ponla en modo bootloader "o algo asi" como se pone ? : teclas de volumen y pulsacion al boton rojo que hay quitando la tapa en la parte baja por donde se guarda el lapiz, espera un poco te saldra que esta conectada por usb, en la pantalla tricolor, debajo pone USB conect o algo asi, vamos que te das cuenta; ejecuta desde el ordenador el archivo ROMUpdateUtility.exe de la carpeta que descomprimiste el hard slp y sigue instrucciones. bien ya lo has hecho. *** Ahora seguimos por donde lo dejamos al principio: como lo has hecho bien tienes los archivos de la rom con el nombre cambiado en la memoria de la diamond, lo instalaras desde la propia pda. pulsa teclas de volumen y la tecla de la flechita, (la que hay debajo del la tecla donde se cuelga el telefono) y a la misma vez el boton rojo de soft reset. si lo has pulsado bien te saldra una pantalla gris despues de un momento y solo te queda seguir las instrucciones y esperar, luego haz lo mismo para instalar la radio. De todas formas todo esto esta explicado muy buen en un hilo importante, yo lo segui y me ha ido a las mil maravillas, ademas sino estan los metodos que explica vauss que tb he probado y me han ido bien, consejo: lee bien antes esta todo explicado y solo cuando no lo encuentres pregunta. Si no he podido ayudarte lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 o esto otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 Pido disculpas antes de nada por que no se si este es el mejor sitio para explicarlo y mas asi estilo compadre, pero en fin lo unico que pretendo es hechar una mano. Por cierto llevo el fin de semana con esta rom, antes como dije tenia la 1.93 la oficial y la verdad esta va mucho mejor, de momento funciona todo lo que he usado, gracias de nuevo bruno ah y pregunto de nuevo, me he tirado unas horas y no lo he encontrado y se que en otras ocasiones lo he leido, pero muchas veces tb ocurre que cuando buscas algo te vuelves loco y no lo encuentras lo del hard reset como se hace ![]() Última edición por LUCA Día 05/01/09 a las 11:00:34. |
|
||||
|
||||
Urgente!!!!
Hola amigos,
¿De donde puedo bajar el HARD SPL para cargar esta ROM?? Esta debe estar instalada en la PDA?? Es necesario aunque la carga de la ROM la haga desde la PDA y no desde el portátil. Saludos y muchas gracias. Raúl. |
|
||||
|
||||
ahh y por contestar: para cargar una rom es necesario tener el hard slp el que sea, por ejemplo para cargar esta rom tienes que tener uno que sea unsigned es decir sin firmar y si que tienes que tenerlo para instarla, desde donde sea, bien de la pda, bien desde el ordenador saludos
|
||||
|
||||
Nuevos Iconos
Para gente con poca vista como yo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tengo un problema que al iniciar el reproductor de la musica en el icono de la barra, me da un error y no reproduce ninguna cancion.-
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y Feliz Año, compañeros.
Me da error en la aplicación una vez desempaquetado con el winrar, ¿le pasa a alguien más? |
|
||||
|
||||
Slide to Answer
Hola a todos, llevo tiempo entrando en el foro y mirando cosillas y la verdad es AUTENTICO, Felicidades por este gran Trabajo que haceis todos.
Por otro lado, la ROM de Bruno me encanta, ya la tengo instalada en mi diamond y va de lujo y me encanta. Ahora viene mi preguntilla, he adquirido una Touch HD y me preguntaba si podria instalarle el Slide to Answer (Me quede maravillado al verlo en la ROM de Bruno), y si es factible, de donde podria sacarlo para ponerselo? |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Ya tengo la ROM instalada, me da un error cuando conecto la PDA al ordenador "No se puede abrir la conexión Estandar 57600" Alguien me puede ayudar?? Abrazos. Raúl. |