|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grande eres Josechufa!!! leñe
![]()
|
||||
|
||||
no sabes donde te has metido
![]()
Última edición por josechufa Día 12/09/11 a las 20:48:51. |
|
||||
|
||||
Mencion breve. con el T39 todo va más fluido que con el 27....y se nota
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te dejo un link sólo del toogle de 6 sin scroll. http://www.multiupload.com/DHDDSB6TH7 Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Hablando del BLN.
Alguien que sea familia del que se lo curra ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Madre mia Coco, como estoy hoy.
![]() Confundí voltaje con MHZ....yo tengo las mismas capturas y profiles heredados del anterior Set Hoy me iré a dormir prontito....y eso que los niños los he empaquetado en la escuela ![]()
|
||||
|
||||
Para la v19 vienen los toggles de 9 sin scroll, o con scroll y 7 sin scroll. Todos ellos con la opcion activada de ajustes al mantener pulsado el toggle. Una vez puesto un toggle distinto del original, se vuelve a este con nuevo flash de la ROM. Un saludo, Leo.-
![]() Última edición por CocoLeo3680 Día 12/09/11 a las 21:14:35. |
|
||||
|
||||
Por cierto, ahora que lo mencionas (jajaja, de hecho no viene a cuento), te confirmo que el nooverscroll de los toggles era para quitar el brillo al final de los toggles.
Para la v19 vienen los toggles de 9 sin scroll, o con scroll y 7 sin scroll. Todos ellos con la opcion de ajustes al mantener pupsada activada. Una vez puesto un toggle distinto del original, se vuelve a este con nuevo flash de la ROM. Un saludo, Leo.- ![]() ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Es que en esta última he notado que sin tocar el movil me baja mas de la cuenta...estoy como tú Coco.
Y estoy por cambiarle el kernel, pero es curioso, el v17 mas el Rage 27 OK, pero esta 18 con ese mismo...tirando a mal una cosa aparte, el Go launcher EX en el wheres my droid me marcaba entre 13 y 15% de consumo, lo he congelado.Pero he de reconocer que es el que mas me gusta con diferencia y sobre todo comparado con lo soso del TW......creo que incluso con ese consumo se lo meteré. Es que es una pena tener este monstruo de Movil y no poder meterle el carrusel del SPB (lo más expectacular en launchers) o al menos el cubo con el GO...para mí este aspecto si que es disfrutar de este movil...mi humilde opinión ![]() Lo del spb shell lo decís por el consumo?. yo lo estoy usando (versión comprada) desde hace más de un mes y el costo beneficio es bárbaro, si consume un poco más o toma más memoria no me entero. Lo disfruto realmente es de lo mejor. |
|
||||
|
||||
Es que en esta última he notado que sin tocar el movil me baja mas de la cuenta...estoy como tú Coco.
Y estoy por cambiarle el kernel, pero es curioso, el v17 mas el Rage 27 OK, pero esta 18 con ese mismo...tirando a mal una cosa aparte, el Go launcher EX en el wheres my droid me marcaba entre 13 y 15% de consumo, lo he congelado.Pero he de reconocer que es el que mas me gusta con diferencia y sobre todo comparado con lo soso del TW......creo que incluso con ese consumo se lo meteré. Es que es una pena tener este monstruo de Movil y no poder meterle el carrusel del SPB (lo más expectacular en launchers) o al menos el cubo con el GO...para mí este aspecto si que es disfrutar de este movil...mi humilde opinión ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Esta rom (v18) no permite bloqueo numerico de la pantalla?
Me gusta JRay pero eso de que cualquiera pueda coger el movil y con un "deslize" ya vea tus mails, sms,... no me gusta... Si hay que instalar algun locker... recomendaciones aparte del widgelocker (que tampoco tiene bloqueo por numero)? |
|
||||
|
||||
gracias por el dato ![]()
|
||||
|
||||
entre las fiestas de Valladolid,que claro hay que disfrutarlas y os comento que estoy muy liado,
![]() ![]() ![]() ![]()