ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/09/11, 14:26:45
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Creo que tienes la batería rota. Deberías sacarla del móvil urgentemente y mandarla a la de ya a la dirección de mi casa que te voy a dar, que ya te devuelvo yo una normal, jajajaja.

Ya en serio, ¿seguro que tiene la misma capacidad que las nuestras? Yo no paso de 4:30 y me estoy quedando con la boca abierta.

Un saludo, Leo.-
Pues como no sea que los de Orange les dio por trucarme la batería...
Pero eso si, con la pantalla off aunque no me quejo, he visto mejores resultados por lo que solo se me ocurre que la pantalla es lo que me consume poco.

No se que deciros porque no hay ningún truco jejeje además lo tengo todo lleno de widgets ahí consumiendo por lo que no es por esto.
Tengo las otras dos capturas de la gráfica y el consumo general pero no las he subido porque no hay mucho que ver, si os es de utilidad las subo.

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Pero, a ver, es que haceis comparaciones que no tienen nada que ver. Tu esas 4'30 no han sido seguidas como el, el dice que ha dejado el tlf encendido con una imagen, con lo que el consumo de CPU tampoco debe ser excesivo, y encima seguido, solo gasto de pantalla. Tu has tenido 4'30 de pantalla, pero el tlf con la pantalla apagada tambien consume, suma esas 4'30, a las horas que ha estado parado y al uso que le hayas dado, si has jugado, si si has echo lo que sea, el consumo de CPU y de memoria ya no es el mismo. Como prueba esta bien, pero no se puede comparar, y si no haz la misma prueba que el y entonces si, y me jugaria algo que tu tambien le sacarias un valor cercano.
Puede ser, pero bueno, la imagen blanca es desde el navegador poniendo "fondo blanco" en google ya que si no, se me va apagando la pantalla y estar cada 10 min pendiente de esto como que no.
Luego, yo te puedo asegurar que gasta más batería poniendo un fondo blanco que por ejemplo, navegando por tapatalk, ahora si me dices con juegos obviamente gastará más.
Yo no estaba buscando resultados, solo puse en google gastar batería rapido y lo primero que encontré fue abrir 20mil aplicaciones, gps, bluetooth y dejarlo con un fondo blanco, yo como lo hice desde el navegador y tampoco quería que se calentase mucho, solo usé el navegador y la pantalla y el wifi activado.
También se que el navegador obviamente tira de cpu cuando lo usas no cuando lo dejas abierto, pero realmente lo que tira de cpu mucho son los juegos o aplicaciones más específicas, yo por ahora lo máximo que me ha consumido un programa de este tipo ha sido tapatalk y 2% durante 5h navegando...

Pero como ya he dicho antes yo creo que es la pantalla más que la batería si doy con algún SGS2 le cambio la batería pero mis amigos son más de BB's y es chungo encontrar uno jejeje.

Última edición por Warlock7 Día 12/09/11 a las 14:38:17.

Viejo 12/09/11, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
MiNoSHiA MiNoSHiA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,

Alguien me podria indicar de donde bajarme el nuevo market y como instalarlo en la rom de criskelo?

Muchas gracias.
Viejo 12/09/11, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MiNoSHiA Ver Mensaje
Buenas tardes,

Alguien me podria indicar de donde bajarme el nuevo market y como instalarlo en la rom de criskelo?

Muchas gracias.
Amigo, te aconsejo que te quedes con el que llevas, es mucho mas rápido que el nuevo, el nuevo va muy muy lento, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/09/11, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Amigo, te aconsejo que te quedes con el que llevas, es mucho mas rápido que el nuevo, el nuevo va muy muy lento, un saludo
Lo que veo que el nuevo te pilla todas las aplis, incluso las que hayas bajado del blackmarket, o hayas restaurado con el Titanium, y el viejo no, o al menos eso es lo que me parece a mi, que tras restaurar 30 aplis con titanium, no me aparecían en el market, con lo que no me entero de si hay actualizaciones, y con el market nuevo sí que pasa.
Viejo 12/09/11, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Ni de coña pongas el market nuevo
Viejo 12/09/11, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Por un mejor uso de nuestro idioma escrito (ya sin aplicar mayúsculas tras el punto, tildes o hacer saltos de línea)
 Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
claro y mañana vienes tu y llenas el hilo con rom miui o<espacio>la que sea que no colega yo leo y todos en este foro esclusivo de criskelo. para otra rom no es el sitio donde colgar ni Hablar de otra rom, aqui las dudas de criskelo si es simple leeros las normas de los hilos, si es simple favoritsmos no hay con nadie ya que es un foro abierto pero sobre una rom especifica. Si llevas la rom de otro cocinero pues ya tiene su hilo esque tu dices que solo son capturas pero es entendible que coloque aqui otra rom sino preguntar a cris si se puede postear aqui de otras rom. Lo que pasa que el colega en el otro hilo pregunta o cuelga sus logros y le responden a<espacio>la semana siguiente.

Última edición por kocinski Día 12/09/11 a las 15:23:20.
Viejo 12/09/11, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Warlok, yo aunque viendo lo espectacular de tus datos, también me posiciono un pelin con el criterio de Xavisu cuando dice que tus 6-7 horas son un tanto irreales.
Digo esto porque a mí el dia que mas duracion me dio con pantalla fué una noche de desvelo donde me cepillé 3 peliculas enteritas...casi 5 horas cuando mis mejores registros me suelen dar y a duras penas 4-4.15 horas.
Si tus mediciones son a pantalla blanca y sin tocar el trasto, de ahí mi criterio.
De todas formas ya te digo....quisiera yo para mí esa duracion a pantalla blanca, gris o como fuere.

La envidia me corroe

Soy un Beta infiltrao....
Viejo 12/09/11, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
y una cosa, ahora tengo kg2 vodafone, y una copia de seguridad con titanium y se supone que también en google están todas mis config guardadas....
si lo paso a kh3 (2.3.4) ...¿se vuelve a instalar todo ?
y si le meto kriskelo18 seguido? ¿se instalarán las aplis que criskelo no metió? lo digo por el market, sobretodo, y por toda la basura que cristelo no incluye....se me instalará otra vez?
siendo así...¿como elimino la configuracion guardada en google? ¿y cuando hay que hacer la copia de seguridad con titanium? despues de instalar la 2.3.4?

me estoy haciendo un lío que no me aclaro, no paro de leer los faq's y cada vez dudo más

gracias
Viejo 12/09/11, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MiNoSHiA Ver Mensaje
Buenas tardes,

Muchas gracias.
Aquí lo tienes:

http://db.tt/IfLY4w0

Lo descargas y lo instalas como una aplicación más.

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.
Viejo 12/09/11, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
sergimalva sergimalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

alguien le pasa que con esta v18 se reinicia el movil como 2 veces al dia mas o menos de repente? la bateria muy bien dura bastante sin problemas
Viejo 12/09/11, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergimalva Ver Mensaje
alguien le pasa que con esta v18 se reinicia el movil como 2 veces al dia mas o menos de repente? la bateria muy bien dura bastante sin problemas
No he oido a nadie que tenga ese problema, mira haber si alguna aplicación te esta creando conflictos, ya te digo , no es nada normal.
Viejo 12/09/11, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Modelo de smartphone: XRN3Pro
Viendo que a mi me llegó a las 7horas y pico con uso normal bajo, no es tan exagerado(tambien me quede flipao)en las siguientes cargas, me bajó a unas 5h y media, y ahora estas son con uso normal alto...

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

Última edición por 666roi666 Día 12/09/11 a las 18:43:30.
Viejo 12/09/11, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
ChustaKinte ChustaKinte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II

Buenas tardes compañeros.

Estoy adentrandome en el mundillo de las ROMs cocinadas y me he decidido a empezar con la de Criskelo y por ahora todo son alabanzas.

El caso es que todavía ando algo perdido con los diferentes componentes de el mundillo y tengo algunas dudillas.

Yo he rooteado a traves del tutorial de que el compañero Pinx0 colgó en este mismo foro utilizando el Kernel CF-Root donde, leyendo la página oficial de XDA Developers, me entero que tiene un CWM modificado que se flashea al meter dicho kernel.

El caso es que no tengo muy claro si la ROM v18 de Criskelo, al meter un kernel diferente, también instala otra versión de CWM. Lo que si se es que al rotear con CF-Root se te instala una aplicación propia para gestionar el CWM llamada CWM Manager que, aun habiendo instalado la ROM de Criskelo y tras haber realizado el correspondiente Wipe sigue existiendo. Además he estalado el ROM Manager y he intentado actualizar la versión del CWM y al reiniciar para instalarla me devuelve un error y no hace nada.

La cuestiones serían:

- ¿El CWM va siempre ligado al Kernel? No tengo muy claro en que lugar se instala el CWM ...
- ¿El Kernel RAGEmod-v2-T27 que viene con la ROM de Criskelo instala o lleva incorporado alguna versión de CWM?
- ¿Se puede actualizar sin problemas el CWM aunque venga de una versión modificada como es en el caso del Kernel CF-Root?

Gracias.
Viejo 12/09/11, 16:12:21
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Modelo de smartphone: XRN3Pro
estas son de ayer,como veis sigo con la v15,todo el dia con WiFi menos 2 capítulos de spartacus.y hoy estoy con datos (automático) todo el día, para ver la diferencia de consumo.
Las 2 ultimas son con paquete de datos en automatico, la verdad que yo creia que habria mas diferencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110912-073017.png (94.5 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110912-073022.png (60.9 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110912-073034.png (80.4 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110913-170621.png (94.4 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110913-170629.png (59.6 KB, 12 visitas)

Última edición por 666roi666 Día 14/09/11 a las 13:11:19.
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/11, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
ads95 ads95 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512
Bisto lo bisto,me da miedo asta hescribir y preguntar algo con las pocas faltas d hortografia que tengo...La que se ha liao' por una H.

Es broma,gracias a todo el foro ;)
Viejo 12/09/11, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Pues se quedo en el aire por hay detras.
Alguien ha probado a hacer una foto a un fondo blanco con la v18, sin haber cambiado el kernel?
También os sale el famoso punto rosa?, a mi no me había salido nunca y ahora si.
Alguien con el kernel cambiado puede comprobar si a el también le sale?
Un saludo y gracias a todos!
Viejo 12/09/11, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
ads95 ads95 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512
jo.er yo llevola V2-T27 y si me sale el dichoso punto
con que karne se quita ?
Viejo 12/09/11, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra,S23 ultra,Galaxy tab a
Dado que solo llevo 5 dias siendo root y con la rom v18 de criskelo una pregunta de novato en rooms.
Si quiero volver original ,me descargo la original y meto por odin y ya esta?verdad.
Cada archivo en su sitio en odin y a flashear ,es correcto.NO voy a cambiar pero si en su dia tuviera que hacerlo.
Comprenderme soy nuevo en root y roms.
Viejo 12/09/11, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Dado que solo llevo 5 dias siendo root y con la rom v18 de criskelo una pregunta de novato en rooms.
Si quiero volver original ,me descargo la original y meto por odin y ya esta?verdad.
Cada archivo en su sitio en odin y a flashear ,es correcto.NO voy a cambiar pero si en su dia tuviera que hacerlo.
Comprenderme soy nuevo en root y roms.
Si asi quitas tiodo, el root e¡kernel modificados y todo, se queda TODO original.
Pero si quieres aun menos problemas pilla un usb de esos del movil, que resetea el contador de flasheos para que quede a 0 y asi no se coscan de que tocastes nada
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/11, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Cita: Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Pues se quedo en el aire por hay detras.
Alguien ha probado a hacer una foto a un fondo blanco con la v18, sin haber cambiado el kernel?
También os sale el famoso punto rosa?, a mi no me había salido nunca y ahora si.
Alguien con el kernel cambiado puede comprobar si a el también le sale?
Un saludo y gracias a todos!
pues he probado con un fondo en blanco en el interior de casa y si me sale la mancha rosa en el centro,despues en el exterior he hecho otra y sale perfecta sin mancha,no se decirte si es la v18 o no,tuve la v15 y no me fije en ese detalle si lo hacia o no
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:39:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /