|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mira, no tengo en una mano un cronometro y en la otra el móvil, no soy tan perfeccionista para llegar a esos extremos. He dicho que el uso ha sido normal, pero vamos ni he dejado el móvil encima de la mesa sin tocar esos 2 días, ni me he pasado hablando hablando/navegando 10hrs. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas instale la ultima rom v18 criskelo me va bien con el consumo excelente el tema es que la verdad se ve que le tocaron varias cosas por ejemplo
1-cuando saco una foto tarda en scarla antes con giger original 2.3.4 iba mas rapido 2-cuando uso para filmar esta continuamente haciendo autofoco por ende no tenes una grabacion 100 por cien nitida.. y con mucho ruido de imagen.antes no 3-los juegos por ejemplo el de las frutas que las cortas con el dedo.. antes pasaba el dedo y altoque y ahora tiene retardo importante. 4-mas de una vez los juegos se quedan colgados..si no tocas la pantalla y se bloquea cuando abris imposible el juego calgado mallll a ver si alguien me puede responder estos temas soy novato todbia no se como me salio el rooteo y el flash de la rom .. la verdad toy sorprendido jejej pense que me cargaba al celular... que hago para solucionar estos pasos manteniendo esta rom saludos ![]() de todos los puntos que hablas,lo he comprobado y a mi no me pasa........las fotos van igual de rapido,el video no me hace autoenfoque y de momento y llevo tres versiones de Cris no se me ha colgado ni un juego.salu2 |
|
||||
|
||||
Con las roms oficiales siempre vienen doscuentas tipo msn, una para solo correo hotmail y otra para messenger. La que quiero usar es la de messenger pero no aparece como cuenta para añadir en social hub.... Esa es la que quiero, la de chatear a lo msn... Por cierto, ya tengo todos las apks SNS en system/ app...
![]() Enviado desde mi telégrafo usando GOKeyboard... ![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo uso el mercury.
Mmm ok gracias, le echaré un vistazo al ebbudy a ver como funca
![]() Saludos ![]() Enviado desde mi telégrafo usando GOKeyboard... ![]()
|
||||
|
||||
No se, si es una petición absurda, ya que cuando los descargas, le puedes cambiar el numero, pero se podía poner el mismo numero de la versión de la rom, al de los themes, (para tenerlo mas organizado) Eje... Criskelorom v18, blue theme v18.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ayer no me esplique del todo claro con el problemilla que estoy teniendo con la FullRom No Wipe v18 Base Rom XXKH3 2.3.4 . Y como una imagen vale mas que mil palabras, voy añadir unas imágenes para explicar lo que me está ocurriendo.
He creado en el menú aplicaciones : ![]() Un par de carpetas para tener organizados los juegos y aplicaciones que he instalado, a las que he llamado Juegos y Appz ![]() Cual es mi sorpresa que lo organizo todo, dejo el teléfono sin utilizar y cuando me dispongo a utilizarlo, me encuentro con que las aplicaciones y juegos que había organizado en estas dos carpetas, se encuentran fuera de las mismas, y por arte de magia en la carpeta de juegos se han introducido iconos de otras aplicaciones ![]() Como comentaba ayer, he realizado un instalación limpia de esta rom, no he instalado anteriormente ninguna rom customizada, sino que conforme me llegó de vodafone lo rootee e instale esta rom. Es normal que se organicen los iconos a su antojo? Añadir, que volví a a organizar los iconos y lo volvió a hacer. Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con la ROM:
Antes den nada decir que tengo la V18 y el kernel de serie en esa ROM, pasé de la 17 a la 18 sin hacer wipes. Pues el problema es que hoy he ido a enseñarle unas fotos a un amigo en la tele con el adaptador HDMI-MHL ORIGINAL de Samsung y no funciona, no hace nada. No es la primera vez que lo uso, y siempre ha funcionado, pero con la V18 nunca lo había probado, alguien sabe algo? Salu2 y gracias!
Última edición por kutavyz Día 11/09/11 a las 14:22:25. |
|
||||
|
||||
En samfirmware todavía no está. Advierten en xda que no son firmwares oficiales. Salu2.
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta
Alguien sabe como hacer para que el agile lock mo se "salga" al pulsar la tecla home? **disculpen el off pero en este hilo me siento como en casa Desde mi Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
Ayer no me esplique del todo claro con el problemilla que estoy teniendo con la FullRom No Wipe v18 Base Rom XXKH3 2.3.4 . Y como una imagen vale mas que mil palabras, voy añadir unas imágenes para explicar lo que me está ocurriendo.
He creado en el menú aplicaciones : ![]() Un par de carpetas para tener organizados los juegos y aplicaciones que he instalado, a las que he llamado Juegos y Appz ![]() Cual es mi sorpresa que lo organizo todo, dejo el teléfono sin utilizar y cuando me dispongo a utilizarlo, me encuentro con que las aplicaciones y juegos que había organizado en estas dos carpetas, se encuentran fuera de las mismas, y por arte de magia en la carpeta de juegos se han introducido iconos de otras aplicaciones ![]() Como comentaba ayer, he realizado un instalación limpia de esta rom, no he instalado anteriormente ninguna rom customizada, sino que conforme me llegó de vodafone lo rootee e instale esta rom. Es normal que se organicen los iconos a su antojo? Añadir, que volví a a organizar los iconos y lo volvió a hacer. Saludos! ![]() En este ultimo caso, el twlauncher 4.5 puede ser que tambien te lo altere al definir el numero de apps por pagina. ¿Leiste el hilo que te dije? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con la ROM:
Antes den nada decir que tengo la V18 y el kernel de serie en esa ROM, pasé de la 17 a la 18 sin hacer wipes. Pues el problema es que hoy he ido a enseñarle unas fotos a un amigo en la tele con el adaptador HDMI-MHL ORIGINAL de Samsung y no funciona, no hace nada. No es la primera vez que lo uso, y siempre ha funcionado, pero con la V18 nunca lo había probado, alguien sabe algo? Salu2 y gracias! ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Como te comente ayer, no sabia que se pudieran crear carpetas ahi. Es posible que este entrando en conflicto con el twlauncher. Lo normal es tener las carpetas en el homescreen y dejar en aplicaciones una ordenacion alfabetica o una propia en paginas.
En este ultimo caso, el twlauncher 4.5 puede ser que tambien te lo altere al definir el numero de apps por pagina. ¿Leiste el hilo que te dije? Un saludo, Leo.- ![]() Voy a modificar el numero de apps por página, y si veo que continua igual seguiré tu consejo y dejare las aplicaciones orden alfabetico y creare las carpetas en el homescreen. Gracias por tu tiempo y ayuda. Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() No se, si es una petición absurda, ya que cuando los descargas, le puedes cambiar el numero, pero se podía poner el mismo numero de la versión de la rom, al de los themes, (para tenerlo mas organizado) Eje... Criskelorom v18, blue theme v18.
![]() Pues yo lo veo acertadísimo. Ya que los themes van tan ligados a sus roms, estaría genial. Yo también me pierdo :-P
|
||||
|
||||
![]() una pregunta de aprendiz,ya que veo que lo nombrais a menudo,que error es un FC?
![]() El programa se bloquea
|
||||
|
||||
Hola. Alguien me podría decir cual es el kernel que gasta menos batería. Tengo la v18 y el speedmod t38 y la verdad gasta mucho. O que versión de este kernel es la mejor?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
de nuevo les conceden mas privilegios.en exclusiva,JV+++++++
la verdad,es que aun no entiendo como pueden,postear algo que es de uso general,para samsung y en su pagina web,los amigos darkys & ficeto de nuevo tienen la exclusiva/ventaja,sobre los demas cocineros,de momento es para el SGS1,pero es mas de lo mismo se dadelantan para que?,conseguir que tengan algunas descargas,antes que los demas cocineros