|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
T38, T39, Ragemod v1... con todo. Quiza sea el Go launcher.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa?
Una consulta diferente. Tengo configurado mi correo de hotmail con microsoft exchage activesynnc. para que me entren push los mensajes. Me han mandado archivos de 11 mg y no me deja descargarlos, me dice que no se puede descargar porque el archivo es demasiado grande.
He consultado en otro post y me comenta un compañero que con otra rom si que puede, que acababa de descargar uno de 16mg y tiene hotmail tambien por microsoft exchage. ¿ Me podria alguien decir si con esta rom puede descargar archvios grandes del correo de hotmail ?. O si hay alguna solución? ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Alguna forma de cambiar la cortina de las notificaciones?
Hay cosas que no veo por el color oscuro. Salu2!! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa pero con el Gmail negro, lo he instalado pero letras negras (bueno gris) sobre fondo negro no se ve una mierda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola he mirado el firmware de la camara para intentar actualizarlo peroal meter la combinacion * # 34971539 # me dice firmware null a alguien mas le pasa?salu2
|
|
||||
|
||||
@josechufa he probado lo que comentas de sustituir la cortina con una app... he probado el Ninjamorph que es el que pone Andromaniac para realizarlo, he seguido todos los pasos para hacerlo y no me ha funcionado
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo un par de días con esta ROM (V18) ... y lo único que puedo decir es que estoy muy gratamente sorprendido. Viniendo de la IntroMod KG2, que me funcionaba muy bien, he notado mejora en fluidez y duración de batería, fantástico.
También debo confesar que habiendo sido usuario de ADW launcher durante mucho tiempo, le estoy empezando a pillar el punto a TW 4.5 ... en fin, que de momento muy contento. En lo único que no gana esta ROM a la de Intronauta es en el rendimiento en Quadrant. Con la IntroMod tenia scores de 3500+ y con la V18 de Criskelo tengo de 3100 ... pero no es algo que me preocupe en absoluto ... Saludos |
|
||||
|
||||
Os comento sobre kernels con la V17.
Ayer grabé de noche en el coche con la V17 tal cual (RAGEmod-T30) y en 1920 desenfocaba y tironeaba, el desenfoque parece que no hay forma de evitarlo en 1920, pero el tironeo me queda la duda de si puede ser culpa de un kernel "ahorrador". ¿Que os parece probar la grabación en Full HD con los kernel por si alguno ahorrador no le permite grabar de forma fluida al móvil? Yo de momento voy a cambia a Ninphetamine 2.1.3+ a ver si no lo hace. Última edición por ArturoSC Día 09/09/11 a las 15:26:51. |
|
||||
|
||||
Llevo un par de días con esta ROM (V18) ... y lo único que puedo decir es que estoy muy gratamente sorprendido. Viniendo de la IntroMod KG2, que me funcionaba muy bien, he notado mejora en fluidez y duración de batería, fantástico.
También debo confesar que habiendo sido usuario de ADW launcher durante mucho tiempo, le estoy empezando a pillar el punto a TW 4.5 ... en fin, que de momento muy contento. En lo único que no gana esta ROM a la de Intronauta es en el rendimiento en Quadrant. Con la IntroMod tenia scores de 3500+ y con la V18 de Criskelo tengo de 3100 ... pero no es algo que me preocupe en absoluto ... Saludos ![]() Ah, se me olvidaba, al tecer intento porque cada vez da una cosa. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 09/09/11 a las 13:21:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos
A ver si podeis ayudarme. Estoy intentando instalar la aplicación accuweatherdaemonservice.apk de versiones oficiales en esta rom. Sigo los pasos que se indican en las primera página: copio el archivo en system/app, con los permisos cambiados. Luego accedo a Aplicaciones y no me aparece la aplicación. Tras reiniciar el móvil, tampoco me aparece la aplicación. ¿Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Alguien puede subir la ultima version de la aplicacion samsung App, si meto la del zip del primer post de las aplicaciones que faltan me dice que hay una actualizacion pero no comienza nunca a descargarse, he probado varias veces y nada. O subir directamente la aplicacion de actualizacion de la camara.
Lo que quiero es mirar si hay actualizacion de la camara, la que me marca que tengo es: Cam Fw ver: OCEF02 Phone Fw ver: TBEC28 Hay nueva??
|
||||
|
||||
Alguien puede subir la ultima version de la aplicacion samsung App, si meto la del zip del primer post de las aplicaciones que faltan me dice que hay una actualizacion pero no comienza nunca a descargarse, he probado varias veces y nada. O subir directamente la aplicacion de actualizacion de la camara.
Lo que quiero es mirar si hay actualizacion de la camara, la que me marca que tengo es: Cam Fw ver: OCEF02 Phone Fw ver: TBEC28 Hay nueva?? ![]() http://db.tt/cFVynis Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
Gracias, lo pruebo.
Edit: Si que lo es, gracias de nuevo. YA tenia la ultima y la camara no necesita actualizacion.
![]() Última edición por xavisu Día 09/09/11 a las 13:42:13. |
|
||||
|
||||
alguna solucio al pixelado de la pantalla de bloqueo? (es decir al darle al boton el efecto apagado de tv
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
A ver si podeis ayudarme. Estoy intentando instalar la aplicación accuweatherdaemonservice.apk de versiones oficiales en esta rom. Sigo los pasos que se indican en las primera página: copio el archivo en system/app, con los permisos cambiados. Luego accedo a Aplicaciones y no me aparece la aplicación. Tras reiniciar el móvil, tampoco me aparece la aplicación. ¿Alguna sugerencia? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Paea cuando la proxima actualizacion?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
oks gracias por cierto saben algo de la actualizacion que hay para gps? y hay algun moden que de mas covertura para esta roms o el oficial de este firware va bien
|