|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
sip, lo hablabamos esta tarde, tengo el ragemod v27, y miré tu post de kernel, las dos ultimas paginas pero no vi como hacerlo funcionar... probé tnato con el free como con el pro (por el blinking). Sobre le papel funciona cuando le hago el test, pero cuando recibo llamada o mail no se encienden las teclas...
Gracias |
|
||||
|
||||
que raro una 1hora sin ningun comentario , estais liaos con el nuevo BLN
he pillines ![]() |
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta, yo tengo este kernel: 2.6.35.7-I9100XWKE7-CL215725root@dell103#2 con este kernel funcionara BLN Control Pro 0.15.7 o tendre que flashear uno de los que dices mas arriba ?? decir que llevo una ROMs original de vodafone, solamente tengo mi sgs2 rooteado y liberado... puedo flashear este kernel Ninphetamine en la ROMs que llevo Numero de compilacion: GINGERBREAD.BUKE5 ?? saludos...
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 08/09/11 a las 01:06:41. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algo de me habrá escapado pero no le he visto cambios significativos
|
||||
|
||||
si no ahy cambios seguire con la que llevo , no pude aguantarme y la instale
estas cosas me pueden , que devil soy ![]() |
|
||||
|
||||
Estas cosas son culo veo culo quiero
A me dicen nueva actualización ahí que voy B-)
|
||||
|
||||
Primer ciclo completo con v18 y con speedmod t39
Desde mi Galaxy II con Tapatalk
|
||||
|
||||
@CocoLeo3680 he reinstalado la Rom con sus wipes correspondientes y se ha solucionado lo del sonido del Bootanimation, asique perfecto.
Gracias
|
||||
|
||||
Resulta que cuando activo el bluetooth desde la cortina me lo hace con un tono de notificacion!!y me resulta un poco molesto jejejje alguien me podia decir como se quita??
gracias! |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tambien he estado teniendo problemas de bateria al cambiar a la v18, pero haciendo un wipe de batería se han solucionado.... Carga completa wipe de batería y dejar descargar un ciclo completo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo tengo dos baterías,
Esto puede influir en el rendimiento del teléfono, lo digo por que últimamente me chupa mucha batería, a ver si el sistema se lia |
|
||||
|
||||
Buenas:
Como el otro hilo de CriskeloROm está cerrado, no me deja editar el post con los menús y configuraciones de la ROM. Lo pego aquí para poder seguir editando las nuevas opciones. Sigo necesitando de vuestra ayuda para saber las funciones que aún desconozco. Menú, configuración y opciones CriskeloROM: He preaprado una mini guía que no he encontrado en ningún sitio para las listar las opciones que nos permite esta ROM. Imagino que dependiendo del kernell y el CWM que usemos, habrá opciones que varíen ligeramente. En mi caso es CWM Manager 2.0 con kernel ragemod 1.1b-U1 y v20 de CrisKelo. Hay muchas cosas que aún no se para que sirven, por lo que rogaría un poco de ayuda. Si es útil, se puede ir actualizando con las novedades de cada ROM. 01. CWM Manager: Habrá un icono con las aplicaciones. Sus opciones: - Reboot:
- EDT Tweaks:
- Lock Screen: Todo acerca del menú de bloqueo del teléfono:
![]()
- UI Settings:
- Navegador: En el navegador de serie, una vez abierto, al pulsar sobre Menú -> Más -> Ajustes, la primera opción que veremos será UA Android/Desktop. Esto nos permitirá configurar el mondo en que queremos que se nos abran las páginas web. El modo android es la vista móvil y el modo Desktop es la vista PC. - Ajustes desde cortina: En la cortina de notificaciones, la de 7 iconos apretaditos sin scroll, si dejas pulsado culaquier icono, accederás al menú de configuración de esa opción. ![]() Espero que os sirva. Un saludo, Leo.-
![]() Última edición por CocoLeo3680 Día 25/09/11 a las 10:16:01. |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mensaje para Criskelo para mejorar en la v19:
Si en el apartado de aplicaciones creas carpetas y en ellas almacenas las aplicaciones (algo normal para tener todo ordenado), si ententas pasar de una pantalla de aplicaciones a otra NO desde la pantalla con los iconos de las carpetas sino desde la pantalla con UNA CARPETA ABIERTA, da un FC el Launcher. No se si me he explicado bien o no, es decir puedes moverte por las pantallas de aplicaciones sin problemas y no falla nada pero si abres una de las carpetas y intentas pasarte a otra pantalla sin cerrar la carpeta abierta el Launcher provoca un FC. Creo que ahora si que me he explicado mejor, a ver si se puede solucionar para la v19, ayer estaba enseñando a varios compañeros el funcionamiento de la ROM y le dejo el terminal a uno y lo primero que hace es esto mismo y aparece el FC, quedó un poco mal. Muchas gracias y sobre todo enhorabuena por el gran trabajo. Por cierto, hoy he realizado el wipe battery a ver si dura algo más, es recomendable lanzar un calibration con algun programa externo o No, ahora me está durando la bateria unas 13h o 14h con unas 3h o 4h de pantalla con el t27 v2, son buenos Yo creo que No. |
|
||||
|
||||
vaya...lo dejo pulsado y nada...no me sale ningun menu de configuracion ni nada,tengo puesta la cortina de 6 iconos si os sirve para algo...
|
|
||||
|
||||
ah vale!entonces en la de 6 iconos me tengo que comer el sonidito de bluetooth??y si mi pongo el de 9 iconos y me desctivo el sonido...luego ya no me saldra en el de 6 iconos??
|