|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por reponderme. Un saludo.
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Si @CocoLeo3680 eso mismo es lo que pretendo hacer, pero como en la v16 habia pasado lo de que se quedaba en el astronauta, por ese motivo pregunto esto.
Muchas gracias por reponderme. Un saludo. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevais una marcha que para ponerme al día cuesta...... jeje
Tengo una duda, si esta posteada perdonarme pero lo he leido todo bastante rapido y no he visto que lo haya comentado nadie . Cuando entro en el menu extendido y quiero hacer recoveri/download/reboot no me deja, se apaga el movil de forma inesperada y se reinicia y ya esta, sin embargo apagarlo si deja. He probado a borrar datos de theme settings y nada, hasta he vuelto a flasear la rom y sigue el problema , raro raro... Si lo podeis probar alguno por si el problema es mio o de la rom, nunca me habia pasado. Gracias compañeros. ![]() Sabes porque puede ser el problema? Creo que me tocara hacer una instalación limpia. Gracias Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
Me posiciono en un lugar que se con cobertura y con los datos desactivados en la barra, activo el togle y despues rapidamente el navegador para forzar la aparicion G o 3G...FULMINANTE...yo diria que no llega ni a un segundo Modem de la V17 y pepephone osea vodafone
|
||||
|
||||
@CocoLeo3680
Sabes porque puede ser el problema? Creo que me tocara hacer una instalación limpia. Gracias Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]()
|
||||
|
||||
el problema no es de la rom ni de los kernels. es una incidencia que tienen los de yoigo con las lineas y afecta a internet. dicen que lo solucionan en breve (se ha comentado en otro post)
|
|
||||
|
||||
@CocoLeo3680
Sabes porque puede ser el problema? Creo que me tocara hacer una instalación limpia. Gracias Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe porque no puedo descargar de megaupload desde el móvil? cuando va a cargar se queda la pagina en blanco....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instala el firefox y el boat mini....por que dos?.
Bueno! no esta mal para esos casos que no sabes por que uno te descarga y el otro no. ¿por que esos dos? psssssss. Del firefox se habla bien para estos casos y el boat porque es el que más me gusta con diferencia Facil,completo, intuitivo y eficaz en las descargas...totalmente en cristiano ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches desde Salamanca,buenos pinchos me he comido hoy con mi mujer ,pero un amigo por el whast app cuando iba de viaje para ayi ya me ha ido jodiendo el dia ,nada mas llegar al hotel despues de estar todo el dia rulando me he puesto corriendo abajarla y a instalarla,solo me falta que saquen los mods,un abrazo a todos y buenas noches.
|
||||
|
||||
@akenatom
Podrias decirme los valores de UV que utilizas? gracias!! y ya que estamos, saben si con ninphetamine 2.1.3 se pueden usar tweaks (de esos que poniamos en etc/init.d en el SGS) ![]() 1200mhz - 1150mv 1000mhz - 1075mv 800mhz - 975mv 500mhz - 900mv 200mhz - 875mv CONSEJOS!!! 1-No marques Set on bot hasta que no estes 100% seguro que los valores que has cambiado son estables. 2-Estos datos son orientativos, te recomiendo comenzar un poco por encima de estos datos y luego ir bajando. 3-En la pestaña info, abajo del todo tienes una opcion que se llama stres test, te recomiendo que lo hagas, esta prueba no tiene fin, es decir que la puedes dejar lo mismo 30 segundos que 30 minutos. 4-Comprobar que los valores que has introducido son correctos paso por paso, como hacemos esto? COMPROBACIÓN CASERA En la pestaña main, ponemos como máximo el primer valor que hayamos retocado, por ejemplo si ha sido 1200 mhz pues ponemos como máximo esa frecuencia. En el recuadro donde escogemos el gobernador elegimos performance, esto que hace? pues básicamente hace que el micro vaya siempre a la velocidad máxima que hemos marcado, en este caso 1200 mhz. Despues de esto trabaja un poco con el móvil, abre un video en HD, el navegador, algun juego, etc etc, y si el móvil no se queda colgado ya sabes que los valores que has cambiado para la frecuencia 1200 mhz (en este caso) son totalmente estables. Repite la prueba con todas las escalas, menos con 200 mhz que probablemente el movil colapse. Despues de probar todo esto ya puedes marcar set on bot para que en el proximo reinicio se apliquen tus cambios. Un saludo ;) |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches desde Salamanca,buenos pinchos me he comido hoy con mi mujer ,pero un amigo por el whast app cuando iba de viaje para ayi ya me ha ido jodiendo el dia ,nada mas llegar al hotel despues de estar todo el dia rulando me he puesto corriendo abajarla y a instalarla,solo me falta que saquen los mods,un abrazo a todos y buenas noches.
![]() Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora tengo una duda, se puede poner un mods de batería (burbuja) para la v18 en el GalaxyBlue modificado por @josechufa ![]()