|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, llevo unas 3 semanas seguiendo diariamente este foro y el que se cerró y no acabo de saber que es realmente lo que hace el systemUI.apk que nos proporciona el compañeroque nos proporcionan uno por cada theme y como he de instalarlo, directamente como un apk o copiandolo en la carpeta system/app?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo bajás, los ponés en la SD y luego con el Root explorer lo copias y lo pegas en system/apps y ya esta. Hay una sola SamsungApps.apk Última edición por Calito Día 06/09/11 a las 17:24:33. |
|
||||
|
||||
En el primer post están todos los apk sacados de la rom base, si bien son de una rom anterior sirven igual de hecho yo lo uso lo mismo que el yahoo finance.
Lo bajás, los ponés en la SD y luego con el Root explorer lo copias y lo pegas en system/apps y ya esta. Hay una sola SamsungApps.apk ![]() |
|
||||
|
||||
Al hilo de lo que dice Abolance:
Lo conecto al pc como siempre y es cierto que es diferente, no sale aquello de conectado y tampoco el android con el USB verde/rojo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias maquina !! @CocoLeo3680, voy a leerme las 6 paginas a ver como se hace..
http://forum.xda-developers.com/show...hlight=CRT+FIX Realmente la animación CRT la tengo deshabilitada, lo que pasa que tengo mucho LAG con el home button, he cambiado kernel, diferentes ajustes y da igual, voy a probar si desinstalo la captura de pantalla veo si mejora o no el LAG.. ![]() ![]() incluidas la de quitar notificación de full batería y doble click en el botón home para el lag |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Increíble, @criskelo, eres mas eficaz que el vox de Red Bull...Gracias.
Sigo con la v15, que me va como un tiro, recomendáis cambiar a v18?, o por el contrario, si algo te va bien y hasta que no haya cambios significativos, (no solo visuales) no flasheo... Gracias a todos los cooperantes, de esta, nuestra rom... |
|
||||
|
||||
Ayer me pasó lo mismo, me extrañó pero no le di bola, luego de otros flasheos volvió como antes. Si funciona no me preocuparía. Seguro qeu luego de algún otro flasheo desaparece. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola buenas acabo de instalar esta rom, es mi primera vez, siempre he estado con oficiales y tengo dos cosas que decir.
por un lado no se como reducir el numero de iconos en la barra de notificaciones, no necesito tantos, por mas que trasteo no lo encuentro. y por otro lado tarda bastante en cambiar de wifi a 3g es el unico pero que le veo. |
|
||||
|
||||
![]() Descargando GalaxyBlue v11... Las bats de ls rom las hace nuestro compañero de XDA. @criskelo, no te cansas? No tienes vacaciones? Si es que en Argentina es invierno... ![]() Saludos ![]() ![]() gracias por tu aporte constante |
|
||||
|
||||
Pero como bien dices....mientras funcione ![]()
|
||||
|
||||
Hola, llevo unas 3 semanas seguiendo diariamente este foro y el que se cerró y no acabo de saber que es realmente lo que hace el systemUI.apk que nos proporciona el compañeroque nos proporcionan uno por cada theme y como he de instalarlo, directamente como un apk o copiandolo en la carpeta system/app?
![]() +1 . alguno nos puede iluminar , muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo ahora que acabo de pasar a la v18 con el nuevo Kernel RAGEMod v2-T27 que le ha puesto el compañero cris, ahora cuando conecto al PC el terminal ya no me aparece la aplicación en el terminal para activar o desactivar el almacenamiento masivo, solo me hace un pregunta de si quiero activarlo y para desactivarlo tengo que desconectar el USB para volver al modo normal. Antes con la aplicación esto se hacia con un botón que aparecia en el área de notificaciones por ejemplo con el kernel de ninphetamine.
![]() Cogido de la guía que estoy elaborando... B) Acceso directo. Lo primero que debemos hacer para permitir un acceso directo a la memoria interna es activar la función "Depuración USB", la cual se encuentra en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo. Simplemente pulsa sobre "Depuración USB" y acepta. Ahora conecta el teléfono al pc por usb y veras como en la barra de notificaciones salta lo siguiente "USB Conectado". Bajas la barra y pulsas sobre conectar USB. Después pulsa sobre "Conectar" y te salta en el pc la típica ventana de reproducción automática. Ahora os aparece el teléfono como nueva unidad en el pc a la cual podrás acceder como si de un pendrive se tratase. |
|
||||
|
||||
Segundo ciclo completo con el kernel ninphetamine 2.1.3, min 200mhz max 1200mhz, con undervolting.
Para mi el mejor sin ninguna duda en cuanto a consumo y por supesto rendimiemto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola buenas acabo de instalar esta rom, es mi primera vez, siempre he estado con oficiales y tengo dos cosas que decir.
por un lado no se como reducir el numero de iconos en la barra de notificaciones, no necesito tantos, por mas que trasteo no lo encuentro. y por otro lado tarda bastante en cambiar de wifi a 3g es el unico pero que le veo. ![]() ![]() No me aparece el scroll en la barra de notificaciones
Respuesta: Por defecto, vienen los iconos fijos y ligeramente más apretados pero opcionalmente, puedes instalar una modificación con Scroll. Encontrarás el zip que has de flashear con sus distintas variantes en la sdcard /CRISKELO-ADDONS después de instalar la ROM. -updatecriskeloromgsgii-nooverscroll-xxkh3.zip: Para dejarlo como viene de serie. -updatecriskeloromgsgii-statusbar-6toggles.zip: 6 botones sin scroll -updatecriskeloromgsgii-statusbar-9tooglesscroll.zip: 9 botones con scroll Para instalar hay varias opciones. Desde el recovery, install zip (recomendado); ó desde la App CWM, flash update. ![]() Un saludo, Leo.-
![]() Última edición por CocoLeo3680 Día 06/09/11 a las 17:59:52. |
|
||||
|
||||
Para cambiar de módem, más info en el FAQ de mi firma. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Si cachongui. para pasar datos funciona sin problemas, el tema es que no tienes el globo de desconectar ni el de conectar, y a la hora de desconectar te da un pelin de yuyu por aquello de la extraccion de almacenamiento