|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
joer...cada desayuno me toca flaseo.....gracias maestro.
Por cierto, en la cortinilla se puede elegir que queden los mismos iconos que en la 17....es que con mas para mi gusto quedan muy apretaos.... Por cierto, con la 17 he notado un aumento de temperatura al usar internet..... |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
He estado buscándolo pero no lo he encontrado. Debería estar aquí: http://forum.xda-developers.com/foru...058&order=desc Y titulado [FIX] o [MOD] y algo como how to solve CRT effect. Mira a ver si tienes más suerte que yo y lo encuentras, que no me deja ni usar el buscador. Un saludo, Leo.- ![]() http://forum.xda-developers.com/show...hlight=CRT+FIX Realmente la animación CRT la tengo deshabilitada, lo que pasa que tengo mucho LAG con el home button, he cambiado kernel, diferentes ajustes y da igual, voy a probar si desinstalo la captura de pantalla veo si mejora o no el LAG.. ![]()
|
||||
|
||||
Ahora que decís lo del lag del screen.
Lo miro, no lo tengo, absolutamente nada....rápido de la leche. Pienso: Cris ha hecho algo, lo miro en el settings y resulta que está activado el double click. Mi no comprender...no lo toco
|
||||
|
||||
uffff, ayer ya me decido y descargo todo lo necesario para la v17 y hoy entro... y me encuentro la v18... no me dais tiempo a asimilar!
Una duda, yo quiero bateria más que rapidez, en el post de josechufa al final viene un kernel, el t30. Imagino que ese paso me lo puedo saltar para probar la 27 que ahora incorpora ya la v18, si? No entiendo muy bien eso del kernel fullroom http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585 ![]() Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo
Última edición por josechufa Día 06/09/11 a las 19:29:07. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Gracias maquina !! @CocoLeo3680, voy a leerme las 6 paginas a ver como se hace..
http://forum.xda-developers.com/show...hlight=CRT+FIX Realmente la animación CRT la tengo deshabilitada, lo que pasa que tengo mucho LAG con el home button, he cambiado kernel, diferentes ajustes y da igual, voy a probar si desinstalo la captura de pantalla veo si mejora o no el LAG.. ![]() ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
v18 descargando desde la v15 no habia instalado nada mas
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos ya se que quedan apretaditos
Pero no quería restar funciones Recuerden que ahora se puede mantener pulsado uno de los toggles y acceder directamente al menú de ajustes correspondiente. Se los dejo para que lo prueben, queda no tan estético pero si muy funcional Hagan sus pruebas y comenten LINK CriskeloRomGSGII.v18-MD5-2B0E6CA0BE0385CF65E98D9E6C57333F.zip (284.93 MB) V18 * 2 fuentes nuevas gracias a @ josechufa * Kernel RAGEmod-v2-T27 recomendado @ Josechufa para el menor consumo de batería (para rapidez se recomienda el ninphetamine-2.1.3) * Actualizado el Mod Jkay a 9.1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias @criskelo
|
||||
|
||||
me vais a matar pero........esta la v18 se instala igual que la v17 desde el CWM en Flash Update,si es asi me gustaria si si tiene que borrar el theme Gblue 10 para instalar el 11 y como gracias.salu2
|
|
||||
|
||||
Gracias maquina !! @CocoLeo3680, voy a leerme las 6 paginas a ver como se hace..
http://forum.xda-developers.com/show...hlight=CRT+FIX Realmente la animación CRT la tengo deshabilitada, lo que pasa que tengo mucho LAG con el home button, he cambiado kernel, diferentes ajustes y da igual, voy a probar si desinstalo la captura de pantalla veo si mejora o no el LAG.. ![]() ![]() Creo que es este: http://forum.xda-developers.com/show...ight=CRT%2BFIX Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Luego el theme como siempre y listo. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Be good, boys |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenos dias. he mirado en la sd interna para poder poner el scroll en el barra de notificaciones y me aparace una carpeta que pone CRISKELO-ADDONS y dentro aparece esto:
-chainfire3d-plugins -installed by cwm to make literom -jkay deluxe icon -sypsfonts -updatecriskeloromgsgii-dialpad3d.zip -updatecriskeloromgsgii-nooverscroll-xxkh3.zip -updupdatecriskeloromgsgii-soundpack.zip -updatecriskeloromgsgii-statusbar-6toggles.zip -updatecriskeloromgsgii-statusbar-9tooglesscroll.zip -wallpapers cual de ellas es la que necesito para que funcione el scroll y como se instala??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenos dias. he mirado en la sd interna para poder poner el scroll en el barra de notificaciones y me aparace una carpeta que pone CRISKELO-ADDONS y dentro aparece esto:
-chainfire3d-plugins -installed by cwm to make literom -jkay deluxe icon -sypsfonts -updatecriskeloromgsgii-dialpad3d.zip -updatecriskeloromgsgii-nooverscroll-xxkh3.zip -updupdatecriskeloromgsgii-soundpack.zip -updatecriskeloromgsgii-statusbar-6toggles.zip -updatecriskeloromgsgii-statusbar-9tooglesscroll.zip -wallpapers cual de ellas es la que necesito para que funcione el scroll y como se instala??? ![]() si no me equivoco es el nooverscroll... |
|
||||
|
||||
Buenos días!!
Alguien ha comprobado los plugins chainfire 3d de las carpeta criskeloaddons?? es qué me pone qué pesan 0mb y los he instalado pero salta un error en el recovery o un mensaje distinto a cuando metes algo..jaj Enviado desde mi Galaxy II |
|
||||
|
||||
Si te da problemas su instalación (te lo digo por experiencia propia, en la v.16 me dieron), yo lo que hice fue: - Eliminar la aplicación Chainfire3D. - Descargar la free desde el Market. - Abres el Chainfire3D y eliges instalar drivers->reinicio. - Ahora desde la misma aplicación instalar plugins/shaders (hay otro hilo con descargas, búscalo en juegos). - Seleccionas el plugin desde la aplicación y listo. A veces y no sé por qué, al instalar algún plugin el móvil se reinicia solo, en ese caso repite la instalación. Saludos. Última edición por Moreta Día 06/09/11 a las 11:50:39. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros, acabo de instalar la v17 y hoy por la mañana entro desde el curo y sorpresa sorpresa v18.
Muchas gracias Maestro, tu dedicacion es muy grande, agradezco mucho tu labor. Tambien a los compañeros que apollan tan grandiosa labor y que sin sus consejos y sus alientos para muchos de nosotros seria impensable. No cito a nadie en concreto, no quiero hacer de menos a nadie por que todos vosotros sois unos fieras. Muchas gracias otra vez a todos vosotros compañeros. ![]() Un saludo.