|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si no no volvere a postear nada mas,este post es a nivel informativo para los usuarios que llegan sin referencias,no para los compañeros que ya saben igual o mas que yo,lo que no puedo hacer es incluir como mejor kernel,uno que para que valla bien de consumo,tenga que variar los parametros,de set cpu y voltajes,a un usuario que no sabe ni lo que es root exploret o titanium,se informa de los kernel,que van bien, asi segun vienen, sin tocar ni variar nada,para eso es el post,claro que yo tbn uso otros kernel y vario los parametros de set cpu y voltajes,pero ponselo a un novato,eso no lo entienden algunos,que no puedo postear kernel a nivel informativo ,que tengan que ser variados en nada,@criskelo cuando me pide un kernel me pide el mas completo,eficaz y con soporte BNL,pero a nivel de todos los usuarios, no solo a los que ya sabemos hacer que vuelen los SGS,con kernel,parametrandoles,saludos a todos.
![]() Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
@El Kachongui aqui esta lo que me habias pedido mi sistemUI modificado
http://www.megaupload.com/?d=Z5CT68PV Slds
|
||||
|
||||
Pues yo venía desde la v14 y al hacer un update a la v17 la aplicación de Gmail no se me abre... me da FC.
He hecho el update 2 veces y las 2 igual.. igual hago wipe a ver... |
|
||||
|
||||
Josechufa, entendiendo tu exposición como una sutil autodefensa hacia tu más que encomiable trabajo.
Quiero decirte que para la gran mayoría de nosotros no era necesaría. Sobradamente sabemos, y así lo tendrían que hacer los recién llegados, que toda modificación supone un cada vez más remoto riesgo, pero existe. Quien no tenga ese concepto claro, se equivoca la hora de trastear, de lo que no se equivocan es en acudir a este foro donde cuentan con gente como tú que ayudan con la paciencia de Job, hasta un límite que un servidor posiblemente no aguantaría. Gracias por tu impagable trabajo
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje En primer lugar enhorabuena y felicitaciones por la Rom. Acabo de adquirir un Galaxy S2 y nada más usarlo ya le he instalado esta Rom y el Galaxy Blue y tengo algunas dudas: 1. En las capturas de pantalla del Galaxy Blue Theme veo que en el escritorio aparecen filas de 7 iconos en lugar de los 4 que aparecen normalmente. ¿Cómo se cambia esto? 2. Antes tenía un HTC HD2 al que le instalé una roma de Android y los contactos del gmail y de Facebook coincidentes se vinculaban automáticamente, aquí por lo que veo hay que vincularlos manualmente uno a uno. ¿No se peude hacer de forma automática de alguna manera? 3. Algo que también podía con el Android Sense de HTC y aquí no encuentro es elegir si quiero que la foto de un contacto sea la de la cuenta de Facebook o la de Gmail. Si le doy a editar contacto y pincho en la foto sólo me sale "Álbum, hacer foto o eliminar icono, pero no sale la opción de elegir la foto de perfil de Facebook, me sale la de Gmail. ¿Cómo elijo la foto de Facebook? Estas son las primeras dudas que me han surgido, aunque seguro que me irán surgiendo más. Gracias de nuevo por el trabajo y la ayuda que prestáis. Saludos desde Zaragoza.
Te respondo sólo a la primera, que es la que se. No me aparece el scroll en la barra de notificaciones (Click para mostrar/ocultar) Respuesta: Por defecto, vienen los iconos fijos y ligeramente más apretados pero opcionalmente, puedes instalar una modificación con Scroll. Encontrarás el zip que has de flashear con sus distintas variantes en la sdcard /CRISKELO-ADDONS después de instalar la ROM. Un saludo, Leo.- ![]() ¿El resto nadie sabe si hay forma de seleccionar la foto del Facebook para un contacto y no la de Gmail? ¿Y lo de vincular los contactos coincidentes de Facebook y Gmail automáticamente? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay una app en el market para eso pero ahora no se como se llama,voy a ver si la veo y lo de los iconos de 7 filas creo que es el programa que uso yo que se llama elixir que puedes personalizar hasta filas de hasta 9 iconos.
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
entra en aplicaciones y borra los datos.
eso suele pasar,entra en ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones, buscas la aplicacion y borras datos,asi ya te debe funcionar,saludos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Leo. No, no me refiero a la cortinilla, me refiero a los iconos de los accesos directos del escritorio. Son normalmente filas de 4 pero he visto en el Galaxy Blue una captura que se ven más iconos que son más pequeños.
¿El resto nadie sabe si hay forma de seleccionar la foto del Facebook para un contacto y no la de Gmail? ¿Y lo de vincular los contactos coincidentes de Facebook y Gmail automáticamente? Gracias de nuevo. ![]() Sorry, eso ni idea. 5 se pueden poner conla ROM. Tienes el cómo hacerlo en mi firma, en el hilo de configuración de la ROM. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Como algunos ya sabréis, nos han cerrado un hilo porque era demasiado extenso y saturaba el servidor de HTCmanía. La culpa de ello es que nos repetimos y preguntamos muchas veces lo que ya está respondido y cosas que poco o nada tienen que ver con la ROM de Criskelo. A continuación intentaré explicaros las dudas más frecuentes. Todas las respuestas están sacadas del hilo gracias a la ayuda de tod@s los que colaboran. Algunas de las respuestas os llevarán a otro hilo, en donde podréis consultar vuestras dudas.
Si vuestra duda no está aquí posteada, se puede añadir, pero mira antes con el buscador del HILO si no se ha respondido ya. Lo encontrarás en la parte superior del hilo, debajo de la numeración de las páginas, y se llama Buscar en Tema. Úsalo que es muy bueno. Bueno, pues aqí viene el FAQ ampliado de Criskelo, espero que os sea útil. FAQs (Preguntas mas Frecuentes) ¿Tengo la ROM o versión de ROM... Como puedo actualizar a la última ROM de Criskelo GingerBread?
(Click para mostrar/ocultar)
¿Como hago para instalar las aplicaciones de la ROM OFICIAL que faltan?
¿Como hago para poner una APLICACION de una Versión anterior de la ROM CRISKELO o de CUALQUIER otra ROM COCINADA?
¿Como hago para VOLVER A GINGERBREAD OFICIAL?
He Flasheado bien la ROM pero...
La GALERIA se me queda en NEGRO ¿Como lo soluciono?
¿Qué opciones me permite configurar esta ROM?
Al abrir el Theme Settings me da FC
¿Qué kernel lleva esta ROM? ¿Puedo cambiarlo?
¿Para qué vale el gps.conf? ¿Puedo cambiarlo?
No me gusta el Theme que he instalado ¿Puedo volver al Theme original?
¿Qué modem lleva esta ROM? ¿Puedo cambiarlo?
¿Puedo instalar el GalaxyBlue Theme de otra versión? ¿Y los mod de batería?
Hay una serie de widget que ya no me funcionan. ¿Por qué?
No me aparece el scroll en la barra de notificaciones
¿Es compatible con SetCPU? ¿Y con BLN?
Cuando pongo el móvil a cargar, al llegar al 100% no suena
Me pixela el efecto CRT cuando apago la pantalla
Acabo de instalar la ROM y el consumo se me dispara incluso en reposo
¿Dónde se guardan las llamadas grabadas?
¿Puedo poner el market nuevo?
No me gusta la cortina de notificaciones ¿Cómo la cambio?
Me ha desaparecido el EDT Tweaks
Un saludo, Leo.-
![]() Última edición por CocoLeo3680 Día 25/09/11 a las 10:10:47. |
Los siguientes 84 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() si no no volvere a postear nada mas,este post es a nivel informativo para los usuarios que llegan sin referencias,no para los compañeros que ya saben igual o mas que yo,lo que no puedo hacer es incluir como mejor kernel,uno que para que valla bien de consumo,tenga que variar los parametros,de set cpu y voltajes,a un usuario que no sabe ni lo que es root exploret o titanium,se informa de los kernel,que van bien, asi segun vienen, sin tocar ni variar nada,para eso es el post,claro que yo tbn uso otros kernel y vario los parametros de set cpu y voltajes,pero ponselo a un novato,eso no lo entienden algunos,que no puedo postear kernel a nivel informativo ,que tengan que ser variados en nada,@criskelo cuando me pide un kernel me pide el mas completo,eficaz y con soporte BNL,pero a nivel de todos los usuarios, no solo a los que ya sabemos hacer que vuelen los SGS,con kernel,parametrandoles,saludos a todos.
![]() Gracias por tus pruebas y por trasladarlad a los demas... Y por favor, leer un poco y no pregunteis lo mismo que sino jorge nos hara abrir el tercer volumen la semana que viene ![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias CocoLeo3680 , rapido , sencillo y para toda la familia
![]() pd: animo josechufa, estas haciendo un gran trabajo Última edición por xaxtar Día 05/09/11 a las 23:36:31. |
|
||||
|
||||
Gracias @CocoLeo3680 lo tuyo es de obra de arte...
|
||||
|
||||
[quote=CocoLeo3680;2791636]Como algunos ya sabréis, nos han cerrado un hilo porque era demasiado extenso y saturaba el servidor de HTCmanía. La culpa de ello es que nos repetimos y preguntamos muchas veces lo que ya está respondido y cosas que poco o nada tienen que ver con la ROM de Criskelo. A continuación intentaré explicaros las dudas más frecuentes. Todas las respuestas están sacadas del hilo gracias a la ayuda de tod@s los que colaboran. Algunas de las respuestas os llevarán a otro hilo, en donde podréis consultar vuestras dudas.
Si vuestra duda no está aquí posteada, se puede añadir, pero mira antes con el buscador del HILO si no se ha respondido ya. Lo encontrarás en la parte superior del hilo, debajo de la numeración de las páginas, y se llama Buscar en Tema. Úsalo que es muy bueno. Bueno, pues aqí viene el FAQ ampliado de Criskelo, espero que os sea útil. FAQs (Preguntas mas Frecuentes) ¿Tengo la ROM o versión de ROM... Como puedo actualizar a la última ROM de Criskelo GingerBread?
¿Como hago para instalar las aplicaciones de la ROM OFICIAL que faltan?
¿Como hago para poner una APLICACION de una Versión anterior de la ROM CRISKELO o de CUALQUIER otra ROM COCINADA?
¿Como hago para VOLVER A GINGERBREAD OFICIAL?
He Flasheado bien la ROM pero...
La GALERIA se me queda en NEGRO ¿Como lo soluciono?
¿Qué opciones me permite configurar esta ROM?
Al abrir el Theme Settings me da FC
¿Qué kernel lleva esta ROM? ¿Puedo cambiarlo? [spoiler]Respuesta: [font=Tahoma][color=Black]Aunque la elección del kernel es muy personal pues no a todos nos irá bien el mismo, alguno había que poner. En el changelog encontrarás el que está instalado. También puedes verlo si entras en Ajustes->Acerca del teléfono y mira en Versión de Kernel. Cambiarlo es muy simple. En este [url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690"] Up |
|
||||
|
||||
Ale! coco ale! coco eh eh
Ale! coco ale! coco eh eh ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Leo. No, no me refiero a la cortinilla, me refiero a los iconos de los accesos directos del escritorio. Son normalmente filas de 4 pero he visto en el Galaxy Blue una captura que se ven más iconos que son más pequeños.
¿El resto nadie sabe si hay forma de seleccionar la foto del Facebook para un contacto y no la de Gmail? ¿Y lo de vincular los contactos coincidentes de Facebook y Gmail automáticamente? Gracias de nuevo. ![]() Mira a ver si te vale esto y luego nos lo cuentas y nos lo explicas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109075
|
||||
|
||||
Mira a ver si te vale esto y luego nos lo cuentas y nos lo explicas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109075 ![]()