|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno, estoy instalando la rom de criskelo v17 desde una instalacion limpia con firmware oficial KH3, ahora entro en el modo recovery (que ahora es azul) y le doy a update y eligo la rom de criskelo pero m aparece un cuadro rojo que dice "E: signature verification failed" ideas?
![]() Tienes que por odin flashear el root kernel para así tener el recovery y la apli CWM necesarios para meter la V17. Llevo la L de novato por algo...pero creo que va así la historia yo nunca lo hie así
|
||||
|
||||
Mira en mi firma los pasos a seguie y los archivos q necesitas.
|
||||
|
||||
no funciona NINGUN driver en mi pc ni otro pc... creo que es el movil que no ase conexion con el pc... uknown device siempre.... SE puede flashear por recovery? esque nadie me dice si se puede o no y como
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Si solo tienes el 1º paso (la oficial de sam) no tienes el recovery.
Tienes que por odin flashear el root kernel para así tener el recovery y la apli CWM necesarios para meter la V17. Llevo la L de novato por algo...pero creo que va así la historia yo nunca lo hie así ![]() |
|
||||
|
||||
Pero desde el principio entendí que lo NECESITABAS conectar al pc para poder meter una rom en la SDcard, entendiendo por extension que no tenias ninguna en esa SDcard (cosa rara también) En definitiva, si estas en el recovery 4.0.0.x ..instal zip from sdcard.....choose.....y flasheas la que ya tuvieses. Al menos recuperas el movil, y luego ya hablamos
|
||||
|
||||
no, no tiene que ser compatibles se trata de extraer los iconos de bateria o de lo que quieras y ponerselos al otro asi de sencillo y funciona.salu2
|
|
||||
|
||||
Entra en la app cwm y vas a fhash update y desde hay la flhaseas
|
||||
|
||||
Creo recordar que todas las rom,incluso las oficiales tienen recovery, pero el "extendido" solo lo posees si tienes un kernel root..a partir de eso deduce. Lo que me tiene más extrañado es que me asegures que instalastes el CF-root . Ya te digo disculpa mis medias tintas y espera el criterio de gente más abezada que yo
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo con la Galxy 1 y por ahora sin solución (lo tengo que llevar al SAT), pero en XDA y usando el buscador, incluso acá en HTC manía me di cuenta que no era el único, y existían un montón de alternativas que a muchos le dió resultado. Por lo tanto seguí el consejo de abrir un hilo con este tema o postear en los que encuentres, acá como a nadie le pasó y es un tema ajeno a la Rom sólo te darán consejos que probablemente conozcas.
También esta el tema de usar un Jis, scar la batería y esperar un rato antes de entrar en Download (en una epoca fue mi solución), etc, etc. Suerte. |
|
||||
|
||||
Esos iconos pueden variar de pixeles? aunque entiendo que por defecto todos seran iguales no? Y por ultimo.....los iconos animados, se componen de un solo icono o son varios? Olvidalo , mejor lo averiguo por mi mismo...mi problema es el tiempo, necesito que el dia tenga 30 horas o que los niños empiecen el cole ![]()
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 05/09/11 a las 17:51:06. |
|
||||
|
||||
De verdad, abre un nuevo post con tu problema y empezamos de cero. Te han respondido a casi todo lo que has preguntado, pero tanta gente y en tantos post que estás más liado que al principio. Sí que se puede flashear desde el recovery, siempre y cuando tengas algo en la SD para flashear. Si no los has pasado antes y ahora no puedes conectar con el PC, no entiendo cómo podrías pasar la ROM a la SD interna del móvil (creo que no te vale grabarlo en la externa) Un saludo, Leo.- ![]()
|
||||
|
||||
Ahora que lo mentas Cocoleo.......
Para cuando un recovery el cual pueda flashear desde la sd externa o incluso desde un usb con el adaptador?????...la leche tu ![]()
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo:
De verdad, abre un nuevo post con tu problema y empezamos de cero. Te han respondido a casi todo lo que has preguntado, pero tanta gente y en tantos post que estás más liado que al principio. Sí que se puede flashear desde el recovery, siempre y cuando tengas algo en la SD para flashear. Si no los has pasado antes y ahora no puedes conectar con el PC, no entiendo cómo podrías pasar la ROM a la SD interna del móvil (creo que no te vale grabarlo en la externa) Un saludo, Leo.- ![]() ![]() Mount and storage/ultima opcion ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí me tiene que echar una mano un veterano.
Creo recordar que todas las rom,incluso las oficiales tienen recovery, pero el "extendido" solo lo posees si tienes un kernel root..a partir de eso deduce. Lo que me tiene más extrañado es que me asegures que instalastes el CF-root . Ya te digo disculpa mis medias tintas y espera el criterio de gente más abezada que yo ![]() RECOVERY POR DEFECTO: ![]() RECOVERY MODIFICADO CON CLOCKWORK: ![]() ![]() como ya dije ENTRO EN MODO RECOVERY osea que he instaldo un kernel CF-Root, y tengo la apli CWM pero no me sale la opcion install zip from sd card...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258106 Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
abro nuevo post aver si consigo algo...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Mount and storage/ultima opcion A fuego me lo tatuo en le pesho ![]()