|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en el tema de covertura de red y wifi,se puede probar otro modem y ver resultados en dos o tres dias,haciendo comparativas con el modem KH3, en posicion estatica y en movimiento,tambien pruebas de posicionamiento de satelites y mantenerlos activos comprobandolo bien con GPS test, o GPS status,siempre en el mismo sitio misma hora mas o menos y condiciones climaticas,podeis probar el modem KG6,unos dias y si no noitais diferencia volver al anterior.modem KG6.instalacion por CWM recoveri o aplicacion CWM,enlace de descarga.
http://www.multiupload.com/1PFYD5DGGJ ![]() He salido a la puerta de la oficina a fumar (j*dido vicio) y paradito en el mismo sitio donde fumo siempre y que con mi DHD siempre tenia cobertura H, con el KH3 siempre me bailaba constantemente entre 3G y H... sin moverme para nada he metido el modem KG6 y al arrancar de nuevo el movil, directamente me marcaba H+ y no se bajaba de ahi.... Anoche tambien hice la prueba en casa que tengo cobertura H (y lo se porque durante un mes y medio funcione con la ADSL de Vodafone usando el Modem USB hasta que se realizo la portabilidad) y con el KH3 cobertura 3G-H bailando mucho entre ambas y con el KG6 estable en H+.... Decir que he vuelto esta mañana al KG6 porque al cargar la V17 me habia vuelto a poner el KH3.... Otra de las pruebas que he hecho ha sido el modificar el gps.conf con el correspondiente a ESPAÑA y en el mismo sitio que siempre enciendo el GPS para que haga el primer arranque (la azotea de mi edificio de oficinas) me ha tardado unos segundos mas en fijar la posicion que antes de aplicar el parche, pero una vez fijada, en lugar de los 5 satelites que pillaba antes, con esta modificacion me fijaba 9 y ademas pillaba el 27 (debe ser el EGNOS) y se queda azul ya que la señal de este es solo de calibracion.... Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo que haceis en probar cosas para que los demas vayamos sobre seguro....
|
||||
|
||||
Slds ![]()
|
||||
|
||||
@El Kachongui es ke tengo el stock theme de @criskelo con el sistemUi del theme stock de @lexllude con modificaciones mias ademas del mod de burbuja ke sake de XDA
Slds ![]() ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer instale la v16 sin problemas, pero ahora me pondré con la v17. Ya que esta disponible el tema en azul (Blue theme v10).
Se sabe si los mods de bateria son totalmente compatibles con el bluetheme v10??o vuelve la rotación de llamadas y la pixelacion en el crt. Si no a esperar a que @AntiSpam7 haga una adaptacion de las suyas!!! ![]() ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Los mod de bateria que han publicado todavia no son compatible con la galaxy blue v10. Efectivamente tenemos que esperar a los mods de Antispam, los que usemos galaxy blue V10.
Última edición por pedrogas81 Día 05/09/11 a las 14:57:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo no digo que pongais o este o el otro simplemente lo que yo he comprobado,luego cada uno pondra el que quiera,no tengo los terminales de todos,es solo con el mio pero, para la proxima vez ni me molesto,en testar nada,@akenatom,que ati te valla mejor otro de acuerdo,pero no es para poner un post criticativo,como tu dices es en tu terminal,esto es para que los nuevos usuarios tengan una referencia,la proxima vez usas tu terminal,lo expones a que se te joda y pones tu el post,ya te digo si te va mejor otro lo pones y punto,tu post esta de sobra,no es un debate,es una informacion,saludos.
![]() Para ir a mear y no echar gota. Yo no tendre el sobre nombre de betatester oficial, pero te puedo asegurar que he probado tantos kernels como tu, y no doy una indicacion "general" de cual puede ser el mejor, siempre doy indicaciones "particulares" Por cierto, ahora resulta que un foro no es para debatir la opinion de los demas... mae mia... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@
INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES Cerramos Kies y Odin Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb En el Pc/Portátil veremos lo siguiente: ![]() En caso de ver el siguiente mensaje: ![]() NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver. Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así: ![]() *EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.* SI LO DETECTA COMO UNKNOWN DEVICE, DESCONECTAR Y REINICIAR EL ORDENADOR Y EL GALAXY ![]() Última edición por El Kachongui Día 05/09/11 a las 15:02:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguna manera de quitar la hierba verde del theme BlackBlue?.........lo he intentado y no hay manera....
una duda mi primera rom que instale es la Batista,luego he probado varias hasta quedarme en esta,la cuestion es que instale la que instale siempre me sale la imagén cuando enciendo el movil la de Batista alguién sabe como se quita??? gracias ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me lo puedes confirmar? Be good, boys |
|
||||
|
||||
Recuerde que para la pixelacion en CRT
Se modifica el Framework-res.apk O sea que si se pone un mod de batería de V15 se regresa al frame antiguo con error CRT Tendremos que esperar a que @antispan7 haga su magia nuevamente ![]() Y a que lirik haga su magia con el GalaxyBlue v10. ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Puesto que veo que sigues con multiples problemas, te recomiendo abrir un hilo nuevo explicando tu problema y empezamos a ayudarte desde 0, que aqui se esta enrevesando demasiado y poco tiene que ver con el objeto de este post.
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
en el post mio el de abajo viene todo desde al rom base hasta la v17,saludos.
http://www.multiupload.com/KLCX0QYFKV ![]() gracias por el enlace compañero. saludos |
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Por el recovery puedo anular el usb?
|
||||
|
||||
porfa donde puedo conseguir este archivo gps.conf con el correspondiente a ESPAÑA y cual es la
ruta para pegarlo? ![]() gracias a todos de antemano. PD. lo e buscado y no lo encuentro |