|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ya me he leido el FAQ y tengo descargado el archivo pero en ese .rar vienen muchas app y no se cual es la de hablar alguien sabe el nombre especifico hay una que pone talk pero no se seguro si es esa.. En el FAQ tengo que realizar la copia desde el ES Explorer pero me dice que tengo que entrar antes en la opcion Mount R/W, no la encontre por ningun sitio aver si alguien sabe donde puedo encontrarla.
Última edición por cejudin Día 16/10/11 a las 20:43:05. |
|
|
||||
|
||||
Ya empieza a ser muuuuy recurrente que el syjah 1.8 se cepilla la bateria
![]() Edito: la bateria del 24, porque la del 22 iba bien ![]() ¡¡que dilema!!! Speed --------------me acojona después de lo de esta tarde Syjah --------------la bateria al carajo Ninphetamine a--- mi personalmente me gasta un pelin demasiado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Ya empieza a ser muuuuy recurrente que el syjah 1.8 se cepilla la bateria
![]() Edito: la bateria del 24, porque la del 22 iba bien ![]() ¡¡que dilema!!! Speed --------------me acojona después de lo de esta tarde Syjah --------------la bateria al carajo Ninphetamine a--- mi personalmente me gasta un pelin demasiado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De momento llevo 10h y 2h 45m de activa, quedandome un 64% de bateria, no esta mal, al final si que parece que ahorra el green power, (lo habra puesto por algo no?). Lo del 1.8 ya lo postee hace dos o tres dias, se la come estando en deep sleep que da gusto. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
||||
|
||||
El Siyah mientras no toques el terminal va de lujo, pero como toques el terminal.......se funde la batería. Otra cosa que me llama la atención de este kernel es que el autor dice que está solucionado el bug del deep sleep y el del Sistema Android y luego ves que como no toques el terminal el porcentaje de Sistema Android sube por las nubes.....no se, no se...un poco extraño...Voy a probar el 2.0beta8 y si pasa lo mismo me replantearé volver a ragemod 1.1b.
Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias ya me he leido el FAQ y tengo descargado el archivo pero en ese .rar vienen muchas app y no se cual es la de hablar alguien sabe el nombre especifico hay una que pone talk pero no se seguro si es esa.. En el FAQ tengo que realizar la copia desde el ES Explorer pero me dice que tengo que entrar antes en la opcion Mount R/W, no la encontre por ningun sitio aver si alguien sabe donde puedo encontrarla.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
||||
|
||||
Haber cuando sacan un kernel que dure 10h de activa, y que vaya fluido claro, o es pedir demasiado?
De momento llevo 10h y 2h 45m de activa, quedandome un 64% de bateria, no esta mal, al final si que parece que ahorra el green power, (lo habra puesto por algo no?). Lo del 1.8 ya lo postee hace dos o tres dias, se la come estando en deep sleep que da gusto. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 10h y 2h 45m de activa, quedandome un 64% de bateria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡¡POR DIÓ Y POR LA SANTISIMA TRINIÁ!!!!!!!!....repasa esos datos porque son sencillame estratosfericos..... ¿con la bateria de 1650?............. Perdon...en vez de borrar edito: 10h y 2h 45m de activa. Está muy pero que muy bien. Pense que eran 10h de activa....que susto...ya te estaba comprando el movil
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 16/10/11 a las 20:58:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
....pero ojo! tambien tengo comprobado, a mí, que no me llega a 4 horas...
Si es viendo peliculas, puedo llegar a las 5h con casi cualquier kernel
|
||||
|
||||
creo que cuando se dicen los datos de duracion de bateria, con la pantalla activa, deberiamos de decir el nivel de brillo que ponemos a la pantalla
a mi me viene durando alrededor de 3horas y 15minutos mas o menos, eso si con el brillo de la pantalla al maximo y en modo dinamico que es como mas gasta, si le dejo el brillo muy bajo y le pongo el kernel speedmod que capa los colores, pues supongo que llegaria a 7 o 8 horas de pantalla activa, pero paso, me gusta ver la pantalla con todo su potencial |
|
||||
|
||||
Hola buenas, ya estoy con la version 24 por fin, pero quisiera saber donde puedo encontrar como hacer para poner el reloj así en medio y con esas dos especies de pestañitas a los lados.
Si alguien me pudiera indicar donde lo agradezo... Seguiré buscando. Estoy pensando estará en la carpeta de add ons de criskelo? Voy a mirarlo a ver...
ROM: AyD v.3 Última edición por UefaSucks Día 16/10/11 a las 21:12:11. |
|
||||
|
||||
creo que cuando se dicen los datos de duracion de bateria, con la pantalla activa, deberiamos de decir el nivel de brillo que ponemos a la pantalla
a mi me viene durando alrededor de 3horas y 15minutos mas o menos, eso si con el brillo de la pantalla al maximo y en modo dinamico que es como mas gasta, si le dejo el brillo muy bajo y le pongo el kernel speedmod que capa los colores, pues supongo que llegaria a 7 o 8 horas de pantalla activa, pero paso, me gusta ver la pantalla con todo su potencial ![]() Mis resultados son siempre al minimo, mas que suficiente para mi, ademas que me hace daño tanto brillo, pero lo maximo que he conseguido de activa son 7h 20min no se si fue con la v15. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, ya estoy con la version 24 por fin, pero quisiera saber donde puedo encontrar como hacer para poner el reloj así en medio y con esas dos especies de pestañitas a los lados.
Si alguien me pudiera indicar donde lo agradezo... Seguiré buscando. Estoy pensando estará en la carpeta de add ons de criskelo? Voy a mirarlo a ver... ![]() Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, aquí otro nuevo con la rom aburrido ya de esperar alguna actualización de litening...
Tengo un pequeño problema que no se si se habrá comentado. He buscado por el hilo pero no he encontrado nada. Según los pantallazos del principio esta rom lleva el advanced power menú pero a mi solo me salen las opciones normales. (silencio, conexión, modo avión y apagar) no me salen las opciones de reboot, recovery... Etc. Hay alguna manera de configurarlo? Tengo que flashear algo? Parto de una instalación limpia con wipes de cache y dalvik. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de poner el apagado CRT en la v24?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No encuentro Theme Settings (o Deluxe Settings). Instalé la V24 ¿alguien ya lo posteo por ahí? Tampoco lo he encontrado buscando en el mismo tema.
|
|
||||
|
||||
entra en la aplicacion deluxe segtings.
Hola, aquí otro nuevo con la rom aburrido ya de esperar alguna actualización de litening...
Tengo un pequeño problema que no se si se habrá comentado. He buscado por el hilo pero no he encontrado nada. Según los pantallazos del principio esta rom lleva el advanced power menú pero a mi solo me salen las opciones normales. (silencio, conexión, modo avión y apagar) no me salen las opciones de reboot, recovery... Etc. Hay alguna manera de configurarlo? Tengo que flashear algo? Parto de una instalación limpia con wipes de cache y dalvik. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Te paso una captura del clip que te digo. Esto va para @Tui la opcion que buscas esta en el deluxe setings, si no te aparece buscalo en el clip y lo instalas Saludos
|
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema que no se si se habrá comentado. He buscado por el hilo pero no he encontrado nada. Según los pantallazos del principio esta rom lleva el advanced power menú pero a mi solo me salen las opciones normales. (silencio, conexión, modo avión y apagar) no me salen las opciones de reboot, recovery... Etc. Hay alguna manera de configurarlo? Tengo que flashear algo? Parto de una instalación limpia con wipes de cache y dalvik. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. Última edición por 666roi666 Día 16/10/11 a las 21:44:28. |