|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=UDNQVD96 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franarg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No se puede bajar.
|
||||
|
||||
bueno compañeros, llevaba mucho tiempo en la sombra, y no era haciendo otra cosa que empaparme bien de como va la cosa con el sistema Android y sus entrañas, así que como primer paso y con ayuda y autorización del compañero @lexullde , voy a publicar una "PEQUEÑA" mod de su theme BlackblueTheme, espero a los que lo prueben que les guste, siempre me ha gustado que me digan lo que hago bien y lo que hago mal, así que agradecería vuestros comentarios, si es algo muy personal agradecería por privado, para no aturullar este hilo con otras cosas, si es algo publico ya sabéis...
Como datos, os digo que incluyo el Bootanimation del Nexus Prime, barra de notificaciones con la opcion de poner el reloj en el centro(azul) iconos, varios cambiados, batería, wifi, bluetooth, datos, y mas que no recuerdo, pero bien poquito a comparación de lo que tiene hecho lexullde. No pongo capturas ya que se parecemucho a la del compañero, pero vamos si quereis las pongo!!! Saludos Os dejo el enlace..... http://www.megaupload.com/?d=YUIVH008 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me gustaria verlo antes de probarlo,asi que esperare a que cuelgue unas capturas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ufffff!!!! ¿como responder a eso y no hacer in tocho?
Febrero....3/4 mataos se les ocurre la tonteria vista otras veces en este mismo foro y en muchos otros de iniciar una conjunta con la vaga esperanza de llegar a 20 o 30 interesados con la idea que una tienda y por una venta de 18.000 euros viese a bien una rebajita. Al principio todo bien e incluso de cachondeo pero resultó que aquello que empezo casi como un juego en un hilo perdido en un foro de los muchos que hay, empezo a crecer de tal manera que siguiendo los sabios consejos de Jorge kay y con la GRANDISIMA fortuna por parte de todos surgió unos dias después la figura del administrador de la lista (Sr. Ceju) bendigo todabia el dia que le/se animamos a tal ardua faena, se logró poner orden.....pero total ivamos por 30 o 50 no era para tanto. Pero no solo eso, voluntarios de la propia lista se unian en forma de colaborador investigando,desplazandose in situ, regateando...peleando La bola de nieve se hizo tan grande que ya incluso se entreveian tensiones entre las propias tiendas, tiendas de envergadura internacional, y aquella lista ya sobre los 200 seguia y seguia creciendo....desde Mejico, Argentina, Alemania Rusia se unian a ese reclamo que a esas alturas tomaba una envergadura de record absoluto en ninguna parte conocido. Lo mas que se recordaba eran conjuntas de 60/70 moviles catalogadas como verdadero exito. Pero hubo tensiones, rencillas,cambio de opiniones, gente que impaciente lo dejaban en pro de otra tienda que "ya" lo tenia pero fue en ese momento donde el verdadero espiritu de equipo y camaraderia afloraba con todas sus fuerzas. Aquellos primeros contemplaban todo el proyecto como una criatura suya, criatura que no abandonarian aún incluso de encontrar tienda más barata....todos teniamos que ir a una...si o si. Eso es lo que creo que se recordará en los anales de HTCmania, no la de poseer un movil hipermegachulo dos duros más barato que el vecino....sino la gesta que supuso para un enorme grupo de personas que sin conocerse pero con un fin común, quiso y supo organizarse confiando los unos en los otros a pesar de diferencias entre todos ellos..... Sigo diciendo y sigo proclamando a los cuatro vientos: A mis nietos les contaré aquella aventura, yo fui de los 300 ![]() ¡¡Yo tambien fui uno de los orgullosos 300!!. Saludos Fran
|
||||
|
||||
Bueno pues aquí tenéis la captura, lo único que me a modificado es la cortina, pero eso tiene fácil solución.
Salu2 y Gracias a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah se me olvidaba, la pantalla de bloqueo, muuuu xula también je je
Salu2 |
|
||||
|
||||
En la cortina desplegable de esta v24, el conectar datos o no, no va bien. Hay que hacerlo por el extended menu ( pulsando la tecla de apagado ). Hay alguna solución ?
Me gusta eso de que el reloj esté en medio. Como hay que hacerlo? Edito: ya he arreglado lo de el boton de datos de la cortinilla: he instalado el zip que ha colgado @franarg ( muchas gracias ) y con ello se me ha arreglado y no tengo ni idea de porqué pero ya funciona. El wifi está en azul, pero la señal de la cobertura sigue en verde. Como puedo poner ese que hay en azul?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 16/10/11 a las 14:31:51. |
|
||||
|
||||
Kaiser Z |
|
||||
|
||||
estoy intentado encontrar el enlace de descarga del kernel siyah 1.8 o el 2.0 y no lo encuentro, alguien lo tiene a mano?
|
|
||||
|
||||
En la cortina desplegable de esta v24, el conectar datos o no, no va bien. Hay que hacerlo por el extended menu ( pulsando la tecla de apagado ). Hay alguna solución ?
Me gusta eso de que el reloj esté en medio. Como hay que hacerlo? Edito: ya he arreglado lo de el boton de datos de la cortinilla: he instalado el zip que ha colgado @franarg ( muchas gracias ) y con ello se me ha arreglado y no tengo ni idea de porqué pero ya funciona. El wifi está en azul, pero la señal de la cobertura sigue en verde. Como puedo poner ese que hay en azul? ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://dl.dropbox.com/u/41869364/UPD...rco%20azul.zip ![]() ![]() |