|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Qué andas maquinando @criskelo, que te veo muy callado? ![]() ![]() Última edición por El Kachongui Día 05/09/11 a las 03:41:26. |
|
||||
|
||||
Otro cable, otro pc y otro galaxy s2 a ver si reconociéndote el que te dejen te reconoce el tuyo por consiguiente.
¿Qué andas maquinando @criskelo, que te veo muy callado? ![]() ![]() ![]() Y lo encontré Una p pala compilacion en framework-res.apk Ahora estoy empezando a subir V17 Disculpa a los que han hecho instalación limpia |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu trabajo @criskelo
![]() Y otra cosa, quiero arreglar lo del apagado crt... ¿puedo poner el framework-res.apk de tu v17 en la v15 o me cambiará todo el tema? Gracias ![]() Voy siguiendoos por tapatalk y asi le hago ciclos al t38... Última edición por El Kachongui Día 05/09/11 a las 04:21:26. |
|
||||
|
||||
una pregunta...
donde debo meter mano para cambiar los iconos de "ajustes" Gracias
|
||||
|
||||
Hola, ahi me he quedado yo con cara de bobo al ver q no me iniciaba el telefono, despues de poner la rom stock y luego la tuya, y se queda en el comienzo del boot del screem de android, salu2.
|
|
||||
|
||||
Primera descarga con el kernel nimphetamine sin setcpu.
Mañana calibro la bateria y le metere setcpu pa ver si hay alguna diferencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Está muy bien el consumo, sobre todo considerando que has tenido casi todo el tiempo el wifi encendido. Compara con mi primer ciclo con la v15 + modem KG6 + Speedmod v38...
Llevo setcpu a 200-1200 (no se puede hacer OC con este kernel), y perfiles configurados sin cambiar voltajes ya que el kernel no lo permite... ¿@Logan23 cómo es que llevas el stock theme de samsung con el mod de la batería? Última edición por El Kachongui Día 05/09/11 a las 04:46:20. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu trabajo @criskelo
![]() Y otra cosa, quiero arreglar lo del apagado crt... ¿puedo poner el framework-res.apk de tu v17 en la v15 o me cambiará todo el tema? Gracias ![]() Voy siguiendoos por tapatalk y asi le hago ciclos al t38... ![]() 2 si Última edición por criskelo Día 05/09/11 a las 07:31:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón chicos aquí esta la solución
Disculpen por las molestias Link CriskeloRomGSGII.v17-MD5-C78F584AFFA926A8CFB38C4B55B85731.zip (286.11 MB) V17 * Kernel RAGEmod-v1-T30 (testeado y comparado con otros kernel por El maestro @josechufa Muchas gracias por tu ayuda) * Correccion de Bootloop en instalacion limpia (algun error al compilar Framework-res.apk) Perdon * Auto brillo valores originales (queda muy oscuro modificado) * Corrección de traducción al español de Samsung corregida * Corrección menor en Phone .apk Última edición por criskelo Día 05/09/11 a las 07:38:51. |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues a poner al gusto la v17
Disculpen por las molestias Link CriskeloRomGSGII.v17-MD5-C78F584AFFA926A8CFB38C4B55B85731.zip (286.11 MB) V17 * Kernel RAGEmod-v1-T30 (testeado y comparado con otros kernel por El maestro @josechufa Muchas gracias por tu ayuda) * Correccion de Bootloop en instalacion limpia (algun error al compilar Framework-res.apk) Perdon * Auto brillo valores originales (queda muy oscuro modificado) * Corrección de traducción al español de Samsung corregida * Corrección menor en Phone .apk ![]()
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
Los que tenemos la v16 bien instalada, es necesario actualizar?
Gracias maestro @criskelo Be good, boys ![]() Ya que no se que m le paso al framework-res.apk que al hacer reset da error Un saludo |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola muchas gracias por tu trabajo.serviran elgalaxy blue 9 o el blak blue universal para la v17?.salu2
|
|
||||
|
||||
Yo fui uno de los damnificados con la v16.....el caso que venía desde las primeras versiones actualizando, ya era hora que instalara la rom de nuevo y la noto algo más fluida y rápida, ya no sé si será el kernel o la rom o el qué. La pena que no hice backup de las aplis y tendría más de 100....
Una vez más gracias Cris! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disculpen por las molestias Link CriskeloRomGSGII.v17-MD5-C78F584AFFA926A8CFB38C4B55B85731.zip (286.11 MB) V17 * Kernel RAGEmod-v1-T30 (testeado y comparado con otros kernel por El maestro @josechufa Muchas gracias por tu ayuda) * Correccion de Bootloop en instalacion limpia (algun error al compilar Framework-res.apk) Perdon * Auto brillo valores originales (queda muy oscuro modificado) * Corrección de traducción al español de Samsung corregida * Corrección menor en Phone .apk ![]() ![]() Mi primera ROM en mi sgs2 ha sido tu V15 y la verdad es que me encantado, ahora voy a actualizar a la V17 y tengo una duda. La descargo, reinicio en modo recovery y la instalo encima de la V15 con la opción "intall from SD card" verdad? es decir no entro en el CMW y lo uso directamente ya que no es ningún update, kernel ni apk, verdad? Para que no me borre nada de opciones, etc lo que tengo que hacer es no hacer ningún wipe, cierto? Saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por tu trabajo y eso de pedir perdón te honra pero no es necesario en absoluto, encima que nos regalas tu tiempo y trabajo
![]() Mi primera ROM en mi sgs2 ha sido tu V15 y la verdad es que me encantado, ahora voy a actualizar a la V17 y tengo una duda. La descargo, reinicio en modo recovery y la instalo encima de la V15 con la opción "intall from SD card" verdad? es decir no entro en el CMW y lo uso directamente ya que no es ningún update, kernel ni apk, verdad? Para que no me borre nada de opciones, etc lo que tengo que hacer es no hacer ningún wipe, cierto? Saludos y muchas gracias ![]() Be good, boys |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||