![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros todos mis problemas se han solucionado:
- No podía jugar con la v.24 juegos de Gameloft, ya que hice una instalación limpia desde la v.22-> restauré una copia de la v.22 desde el recovery (previsor que fui) y después meter a capón la v.24, sin wipes ni leches, y funcionando a la primera. - El problema del pinganillo era provocado por una configuración del Total Recall, hay que marcar la opción que se grabe manualmente las conversaciones cuando están conectados los cascos (headset) por BT, y listo, ya funciona perfectamente. Instalado el mod de la burbuja+kernel Siyah v2 beta6...veremos que tal todo. Un saludo. Edito: He desinstalado el Siyah ya que he abierto el Modern Combat y al salir se ha quedado pillado, se reiniciaba constantemente, he vuelto al Ragemod 1.1b, que es una joyita. Última edición por Moreta Día 15/10/11 a las 00:34:09 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias. ![]() salu2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() De todas maneras cada telefono es un mundo, como ya han dicho por ahy. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe por que no me deja poner segun que widgets con la V24 ? En la V20 me dejaba poner de calendario y agenda y reloj, y en esta ahora no :S , es la agenda y calendario que vienen por defecto y el reloj es el makeyourclock.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias. salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=666roi666;2989128]
Cita:
Última edición por apazjoker Día 15/10/11 a las 00:45:29 ![]() ![]() |
|
Siyah v2.0 beta 7 lista para descargar.
yo ya la llevo puesta y va bien por ahora ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la nueva app no m aparece la opción de elegir ese programa. aluna otra idea??
![]() ![]() |
|
Hola, llevo con esta Rom desde que me dieron el teléfono en el mes de junio, y estoy muy contento con ella.
Hoy he puesto la 24 sobre la 22 y todo fue bien, pero como tenía tiempo, me dije: vamos a hacer una instalación limpia, y ahora digo: ¡para que se me ocurriría! Todo va bien hasta que desde el recovery instalo la 24, al intentar arrancar se queda en la pantalla del triangulito y de ahí no pasa. ¿Me podéis ayudar? Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Intenté volver a la v22 y se me quedaba igual, le he echo un wipe/data factory reset, le meti la v22 y despues la v24 y ya esta solucionado.-
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy haciendo pruebas,si doy con algo lo pongo aqui. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos valla dia de fc.
ya podeis valorar este p..to reloj porque vamos, todo el dia dandome fc,al descompilar,joer con la png firmadas y c,,,ño su madre,espero lo disfruteis joioss que ni veooooo,hasta las boollss,pero para compis majetes, como vosotros merece la pena,saludos,amigos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Bueno, pues acabo de terminar la configuración del Green Power, me han ayudado unos post que he visto por Htcmania. Lo dejo aquí para que os sirva de guía, y luego modifiquéis lo que queráis.
Edito: Eres un maquina @josechufa... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se agradece tu trabajo, gracias eres uan maquina....
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@josechufa;Te comunico que queda de lujo;tus maldiciones te han valido la pena.
Sabes si se puede poner las letras bajo las app sin sombra en la V23 eran sin y en esta no me refiero a la transparencia las letras. Y por ultimo y perdona ;algun ttuto sobre el TW 4.5. MIL GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:44 (GMT +2)