|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@Moreta, Mira primero si lo tenias congelado con titanium, de otras versiones anteriores.
De todas maneras lo dejo aquí: Última edición por 666roi666 Día 14/10/11 a las 17:03:09. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de instalar esta rom y tengo problemas con el wifi, continuamente se desconecta y pasa a datos móviles y de nuevo se reconecta a la wifi, esto cada poco tiempo se repite, alguien tiene ese problema o sabe como solucionarlo
he desactivado el green power,he incluso lo he sesistalado pero aun asi se me corta y cambia constantemente alguna solución gracias |
|
||||
|
||||
hola me ha pasado una cosa rarisima he flasehado la version a la version 24 se ha puesto en aleman el idioma
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de instalar esta rom y tengo problemas con el wifi, continuamente se desconecta y pasa a datos móviles y de nuevo se reconecta a la wifi, esto cada poco tiempo se repite, alguien tiene ese problema o sabe como solucionarlo
he desactivado el green power,he incluso lo he sesistalado pero aun asi se me corta y cambia constantemente alguna solución gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por lunazap Día 14/10/11 a las 17:07:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
los problemas con los widget van cambiando según la versión, supongo que es normal
![]() Hay una serie de widget que ya no me funcionan. ¿Por qué?
(Click para mostrar/ocultar)Respuesta: El problema es que algunos widget sólo son compatibles con el TwLauncher 4.0 original, y esta ROM usa una actualización no oficial, la 4.5. Puedes buscar los widget compatibles en este LINK o puedes buscar otra APP desde el market. Cuando la descargues, la grabas en System/App y a continuación debes cambiar los permisos del fichero a rw-r--r-- y cambiar el propietario del fichero de Owner y Group a 0-root". Si no sabes hacerlo mira AQUI. ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto a mejorado la cámara o me lo parece a mi. ![]() ![]() Me da que la v24 y el siyah v2, van a ir cogidos de la mano, ![]() |
|
||||
|
||||
Hola una duda en el escritorio a 5 apartados y siempre estaba en el mas cercano a la izquierda ahora esta en el penultimo, pongo todo los iconos y accesos en el izquierdo pero cuando le doy a home me va al penultimo de nuevo, donde se puede configurar esto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces tengo la combinación perfecta. Si que trae mejoras la cámara. ![]() |
|
||||
|
||||
dejo aqui el archivo para quien quiera quitar el molesto scroll azul al navegar
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivanxoh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues a mi tampoco se me instala el Deluxe Settings. la e reistalado de nuevo haciendo todos los wipes, me la e bajado de servidores diferentes (por si acaso) y no me aparece.
probare con los que habeis puesto por aqui a ver. pero es rarisimo que algunos le salgan y a otros no. |
|
||||
|
||||
Todavía no he conseguido poner más de 4 iconos en la barra inferior del launcher. Tampoco se como cambiar estos para lanzar otras aplicaciones.
Debo ser un poco ceporro ![]() Me edito: Vale, ya lo he visto. Es desde el "Edito" de las aplicaciones. Estoy un poco ciego ![]()
|
||||
|
||||
Aprovecho: acabo de ver que en HTC ya están con rom cocinadas con android 2.3.7, y nosotros que? que nos den o que? Última edición por 666roi666 Día 14/10/11 a las 17:47:50. |
|
||||
|
||||
Todavía no he conseguido poner más de 4 iconos en la barra inferior del launcher. Tampoco se como cambiar estos para lanzar otras aplicaciones.
Debo ser un poco ceporro ![]() Me edito: Vale, ya lo he visto. Es desde el "Edito" de las aplicaciones. Estoy un poco ciego ![]() ![]() vale vale ya lo viiiiiiii Última edición por jofran Día 14/10/11 a las 17:51:12. |
|
||||
|
||||
Menú, configuración y opciones CriskeloROM: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1496
Aprovecho: acabo de ver que en HTC ya están con rom cocinadas con android 2.3.7, y nosotros que? que nos den o que? ![]() Bien lo encontre, pero es que nose como entrar o no encuento el TwLauncher ![]() ![]() 04. TwLauncher: Para entrar, hay que pulsar sobre menú en una pantalla principal y después en Notificaciones. Tened en cuenta que tal y como se deje configurado, volverá a parecer después de un reset, aunque por en medio hayas cambiado algo de forma manual, como el número de homescreen. - UI Settings: Homescreen settings: Todo lo relacionado con el homescreen
|
||||
|
||||
Bien lo encontre, pero es que nose como entrar o no encuento el TwLauncher
![]() ![]() 04. TwLauncher: Para entrar, hay que pulsar sobre menú en una pantalla principal y después en Notificaciones. Tened en cuenta que tal y como se deje configurado, volverá a parecer después de un reset, aunque por en medio hayas cambiado algo de forma manual, como el número de homescreen. - UI Settings: Homescreen settings: Todo lo relacionado con el homescreen
![]() Ya entre pero no veo la opcion Defailt screen::
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||