|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora lo configuras con Green Power, a mí no me termina de gustar y lo he congelado con titanium y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner la 24 y voy a volver a la 22. Me han desaparecido los iconos que tenía puestos en los "escritorios", un reloj que tenía puesto. Al intentar arreglarlo el programa nosequélauncher petaba.
Aparte no me sale la notificación de dispositivos bluetooth disponibles al encenderlo.... Miradlo bien para la siguiente versión por favor. Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Perdon al resto....es que somos compañeros de las Thermopilas ![]()
|
||||
|
||||
En la V24 no hay themes settings ? :S No puedo editar el bloqueo que hay iconos que no quiero que esten
|
|
||||
|
||||
He intentado probar si valían los mod de bateria de la v23, el resultado, tras varios re inicios, volver a flashear la v24 y se ha comido un 30% de bateria, lo comento por si se le ocurre a alguien mas.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por lunazap Día 14/10/11 a las 15:10:15. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ajustes de wifi y ahora no.E congelado el green con titanium pero nada. |
|
||||
|
||||
![]() Yo ya pasé por ahí, hay que esperar. ![]() Gracias por la rectificación, yo aún pienso en el jkay. jeje Saludos compi. Última edición por lunazap Día 14/10/11 a las 15:11:56. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hola compañeros yo he instalado todas las ron de criskelo una tras otra y nunca me ha salido en la pantalla de apagar el movil las opciones de recovery ,download y reboot que puedo hacer segui todos los pasos de la instalaciones al pie de la letra gracias un saludo.
|
|
||||
|
||||
Y tampoco me funciona un widget de reloj que tenia, lo pongo al escritorio y es como si no se pusiera nada, se queda invisible |
|
||||
|
||||
hola compañeros yo he instalado todas las ron de criskelo una tras otra y nunca me ha salido en la pantalla de apagar el movil las opciones de recovery ,download y reboot que puedo hacer segui todos los pasos de la instalaciones al pie de la letra gracias un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
No veo por ningun sitio deluxe settings T.T no me aparece ninguna opcion asi, me sale el twlauncher ese si le doy a opcines , el TW4 manager, el edt tweaks y el homemyhome.
Y tampoco me funciona un widget de reloj que tenia, lo pongo al escritorio y es como si no se pusiera nada, se queda invisible ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No veo por ningun sitio deluxe settings T.T no me aparece ninguna opcion asi, me sale el twlauncher ese si le doy a opcines , el TW4 manager, el edt tweaks y el homemyhome.
Y tampoco me funciona un widget de reloj que tenia, lo pongo al escritorio y es como si no se pusiera nada, se queda invisible ![]() Yo te diria que incluso la vuelvas a bajar antes de volver a meterla.
Última edición por janocal Día 14/10/11 a las 15:41:38. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si desde la V24 mia (que estara mal instalada), voy al recovery y me la vuelvo a instalar no me pasara nada no ? Me la bajo y me la pongo al movil recovery y instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|