|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última edición por janocal Día 14/10/11 a las 12:28:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pq cuando tengo el cwm azul no me deja flashear nada y me tengo que ir a Recovery ¿?
|
||||
|
||||
Instalada sin ningún problema v24/zip gps/ kernel beta siyah 2.0 ( porque con el 1.8 me pasa igual que @666roi666, y paso que en modo avión se chupe más de un 10% todas las noches)
Me ha desconfigurado casi todo, no tengo ni un widget, jejeje, pero eso se vuelve a poner y ya esta... Ahora probaremos la nueva cámara y algunas cosillas nuevas que hay por ahí. Gracias @criskelo Eres el put* amo.... ![]() ![]() Última edición por lunazap Día 14/10/11 a las 12:32:33. |
|
||||
|
||||
La estoy instalando....y al reiniciar se me ha quedado la animación...no continua...
tarda tanto???? Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo del punto rojo en los iconos de las aplicaciones es que estan en uso o abiertas.Que bueno.
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, me voy a animar esta noche ha instalar está nueva versión a ver que tal va. Una pregunta, que themes se le puede aplicar a la ROM?
|
|
||||
|
||||
Se me pone el wifi solo , jeje, lo quito y se vuelve a poner, raro raro.
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue sin aparecer el icono de que esta conectado el gps y si le doy al icono de apagar se me quesa el telefono colgado @criskelo.
Última edición por janocal Día 14/10/11 a las 12:40:08. |
|
||||
|
||||
Hay que adaptarlos si no pierdes entre otras cosas el nuevo status bar.
|
||||
|
||||
Que kernel trae por defecto?
Enviado que no es poco.
|
||||
|
||||
Yo no se como cojones poner el icono de app a la derecha..intento editarlo..me deja..pero cuando guardo...se pone segundo por la derecha...como lo cambio?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SOCORROO!!!
que hago!!! no me funciona....se queda la animación y ya está!!!! AYUDA PLEASE!!!!! QUE hago? se os ocurre algo????? Gracias |
|
||||
|
||||
Cuando tenia el 9000B y cambiaba la ROM habia leido que se obtenia un mejor consumo de bateria si el cambio de ROm se hacia con la bat al 100% ...
Esto es realmente asi? Se mantiene con las 9100? |
|
||||
|
||||