|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo espero estar equivocado con mi teoria de los rayos gamma pues seria devastador y no quiero morir!. |
|
||||
|
||||
Yo de ti no me reiria tanto,por si no te acuerdas de mi cabeza salio la idea para solucionar el gps del sgs1 y gracias a un desarrollador nacio el gps aids.
Yo espero estar equivocado con mi teoria de los rayos gamma pues seria devastador y no quiero morir!. ![]() Siempre he agradecido el trabajo que realizáis para nosotros y lo seguiré haciendo ya que yo no os llego ni a la suela de los zapatos en esto. Lo único que pretendía era quitarle un poco de gravedad al tema ya que puede o no puede ser real esa situación. Lo siento si te he molestado. Sl2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues la configuración anterior tampoco me funciona y el movil se desconecta, estaba en casa conectado a wifi, lo desconecto y sigue conectado a datos, salgo a la calle y zas!! sin conexión, es como si al acceder al ascensor hubiera perdido los datos y luego no fuera capaz de volver a conectar....
Sirva de ejemplo una imagen... que dicen que valen mas que mil palabras. En la captura se pueden ver imagenes de distintos dias, en dos se aprecia el icono de datos conectado pero no hay conexión, y en otras dos con el toggle activado pero sin el icono de datos y sin conexión. A ver si alguien arroja algo de luz, porque me empiezo a rallar demasiado ![]() ![]() ![]() ![]() sl2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por miguelcq
como se llama la aplicacion que tienes instalada para saber los mb que consumes en data y wifi Yo uso una que se llama Data Counter,y esta muy bien |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiprv su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizaba el WachDog pero ME fallaba más que una escopeta de feria
|
||||
|
||||
Que tal el speedmod k2 ese sigue peladin ¿?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe por que me sale el "one call missed" ??? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6478
Un saludo.
|
||||
|
||||
y el sonido, siempre se escuchará el del último bootanimation que hayas metido, porque sobreescribe al anterior
|
||||
|
||||
Slds ![]()
|
||||
|
||||
A raiz de otro post en el foro general del sg2 os pongo esta imagen, que la podeis ver en contactos>escoger un contacto cualquiera>editar>pinchar en el icono de foto: Os sale lo de "Hac foto"??
Faltan algunas letras, al parecer es un problema de la ROM original ¿Se podría modificar??
|
||||
|
||||
Madre mia que susto!
Hace un momento le e salvado la vida a un gitanillo de cerca de 2 añitos. La madre le habia dado un chupachups y se le a soltado la bola del palo,lo e puesto boca abajo y le e metido un dedo y solo lo tocaba con la punta,le e apretado poco a poco el torax y e llevado la bola hasta la campanilla,entonces despues de 2 minutos a salido. Menos mal que yo estaba ahi porque si no mañana sale en el telediario. |