|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
acabo de instalar siyah 2.0. Mañana contaré algo de la batería. Con el 1.8 iba bien hasta que bajaba a 70 y de ahi a 30% bajaba como un sputnik
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sobrik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
su p*** madre, que se tome una tila , el tío, no lo digo por @jmblazquezh yo paso, el 1.8 hay que testarlo, de momento veo que en reposo va igual que el 1.8rc2+, pero cuando tocas el movil, funde la batería más rápido
a mí también me dá pena quitar el ciskelín, tanto, que no probé el Greendroid_beta hasta que ya se lo había enviado a @Los Fumetas , pero tuve que hacerlo, no funcionaba el muy perro PD: me vuelvo a Criskelín, hasta que no aparezca el Boot Animation Viewer free ![]() ![]() Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
quiero el del market, cuando salga "free" ![]() creo más bien que casi todos QUEREMOS el viewer para android, podremos tener varias bootanimations sin tener que instalarlas ni reiniciar para verlas el de windows, va bien, peroooooo, una animación que NO funciona en el teléfono SI funciona en el viewer, así que no sirve para testar bootanimations, hay que flashear para comprobar saludos y gracias @lunazap
|
||||
|
||||
TRAGALDABAS ayudame
|
|
||||
|
||||
Comprobado, el market nuevo 3.2.0 no deja comprar aplicaciones, parece que sea americano porque vienen los valores en $, he vuelto al anterior que viene en € jeje.
Lo digo porque más atrás lo habían dicho y tiene toda la razón. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿ qué quieres, un boot? porque es en lo único que te puedo ayudar, mira:
para nostálgicos de Criskelín: http://www.multiupload.com/9PTGWZGXQI no doy más datos, se lo bajáis y lo véis ![]() mañana otra frikada mía, seguro, jajaja
|
||||
|
||||
ufffff!!!! ¿como responder a eso y no hacer in tocho?
Febrero....3/4 mataos se les ocurre la tonteria vista otras veces en este mismo foro y en muchos otros de iniciar una conjunta con la vaga esperanza de llegar a 20 o 30 interesados con la idea que una tienda y por una venta de 18.000 euros viese a bien una rebajita. Al principio todo bien e incluso de cachondeo pero resultó que aquello que empezo casi como un juego en un hilo perdido en un foro de los muchos que hay, empezo a crecer de tal manera que siguiendo los sabios consejos de Jorge kay y con la GRANDISIMA fortuna por parte de todos surgió unos dias después la figura del administrador de la lista (Sr. Ceju) bendigo todabia el dia que le/se animamos a tal ardua faena, se logró poner orden.....pero total ivamos por 30 o 50 no era para tanto. Pero no solo eso, voluntarios de la propia lista se unian en forma de colaborador investigando,desplazandose in situ, regateando...peleando La bola de nieve se hizo tan grande que ya incluso se entreveian tensiones entre las propias tiendas, tiendas de envergadura internacional, y aquella lista ya sobre los 200 seguia y seguia creciendo....desde Mejico, Argentina, Alemania Rusia se unian a ese reclamo que a esas alturas tomaba una envergadura de record absoluto en ninguna parte conocido. Lo mas que se recordaba eran conjuntas de 60/70 moviles catalogadas como verdadero exito. Pero hubo tensiones, rencillas,cambio de opiniones, gente que impaciente lo dejaban en pro de otra tienda que "ya" lo tenia pero fue en ese momento donde el verdadero espiritu de equipo y camaraderia afloraba con todas sus fuerzas. Aquellos primeros contemplaban todo el proyecto como una criatura suya, criatura que no abandonarian aún incluso de encontrar tienda más barata....todos teniamos que ir a una...si o si. Eso es lo que creo que se recordará en los anales de HTCmania, no la de poseer un movil hipermegachulo dos duros más barato que el vecino....sino la gesta que supuso para un enorme grupo de personas que sin conocerse pero con un fin común, quiso y supo organizarse confiando los unos en los otros a pesar de diferencias entre todos ellos..... Sigo diciendo y sigo proclamando a los cuatro vientos: A mis nietos les contaré aquella aventura, yo fui de los 300 ![]() he encontrado el hilo de la compra conjunta y voy a leermelo....... saludos.
|
||||
|
||||
Comprobado, el market nuevo 3.2.0 no deja comprar aplicaciones, parece que sea americano porque vienen los valores en $, he vuelto al anterior que viene en € jeje.
Lo digo porque más atrás lo habían dicho y tiene toda la razón. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola chicos, ¿cómo va la cosa con tanto kernel?
Me he vuelto a leer las últimas 16 páginas y aún sigo igual y hasta que no se estabilice el tema de los kernels, me quedo con mi T41apedales... Esperaba alguna sorpresa por parte de @criskelo pero no llega, así que iré echando un vistacillo al hilo cada rato a ver como va la cosa. Os pongo mi primer ciclo de batería con el T41, la descarga justo después del wipe. Ahora estoy en la segunda descarga. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
guuaaaauuuuuuu que kernel llevas xd......
|
||||
|
||||
Aquí tenéis boot animation viewer, no tengo ni idea de como va, espero que nuestro amigo @tragaldabas no lo pueda explicar.
Cuando lo instaleis hos pedirá otra aplicación para instalar del market Andexplorer. Espero que funcione. http://db.tt/Tvnllwyi Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
Me he vuelto a leer las últimas 16 páginas y aún sigo igual y hasta que no se estabilice el tema de los kernels, me quedo con mi T41apedales... Esperaba alguna sorpresa por parte de @criskelo pero no llega, así que iré echando un vistacillo al hilo cada rato a ver como va la cosa. Os pongo mi primer ciclo de batería con el T41, la descarga justo después del wipe. Ahora estoy en la segunda descarga. ![]() Me alegro mucho por tí. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Es lo que una bici a un coche... Coche: Gasta algo más de lo normal en llano, en cuesta gasta aún más pero vas sentado con aire acondicionado dentro. Bici: Gasta poco en llano, pero en cuesta gasta un huevo, te cansas y te pones a sudar (sobrecalentamiento). Gracias @lunazap, lo mejor de este kernel es el consumo en deep sleep pero lo peor es que hace que el teléfono vaya lento, no termina de ir bien... ![]() Última edición por El Kachongui Día 12/10/11 a las 01:00:29. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me he vuelto a leer las últimas 16 páginas y aún sigo igual y hasta que no se estabilice el tema de los kernels, me quedo con mi T41apedales... Esperaba alguna sorpresa por parte de @criskelo pero no llega, así que iré echando un vistacillo al hilo cada rato a ver como va la cosa. Os pongo mi primer ciclo de batería con el T41, la descarga justo después del wipe. Ahora estoy en la segunda descarga. ![]() Y tener un gasto de 3h de pantalla en 3días de batería, me parece, por lo pronto, muy muy conservador. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No es por ser un aguafiestas, pero has estado más de un día sin tocar el móvil, no? Solo hay que fijarse en la gráfica y ver ese tramo prácticamente horizontal durante un periodo de tiempo muuuy grande.
Y tener un gasto de 3h de pantalla en 3días de batería, me parece, por lo pronto, muy muy conservador. Un saludo. ![]() ![]() Última edición por El Kachongui Día 12/10/11 a las 01:19:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente al flashear el Siya 2.0beta solo se oye pero no se ve el bootanimation. Yo lo he reflasheado y nada. gokhanmoral está en ello y dice que es un fallo conocido.
Salu2. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
¿ qué quieres, un boot? porque es en lo único que te puedo ayudar, mira:
para nostálgicos de Criskelín: http://www.multiupload.com/9PTGWZGXQI no doy más datos, se lo bajáis y lo véis ![]() mañana otra frikada mía, seguro, jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
¿los themes se instalan desde CWM?
gracias! |
|