|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estos datos son desde el 90% de bateria (((Siyah 1.8))), así que no se puede decir que sea un ciclo completo, pero no están mal, ya que si no flasheé ayer 8 veces no lo hice ninguna, estuve jugando, navegando, tapatalk, llamadas, youtube, le metí un poquito de caña para ver como respondía y bastante bien en todos los aspectos, lo único cuando se despierta, que parece como si le costase un poco, vamos, como a mi. De 3h a 10.30h, modo avión.
Muy guapo el status_bar naranja, pero no lo cambio por el verde, ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Así queda con la que ha echo @josechufa, esta muy chula también, muchas muchas gracias a los dos.
uploadfromtaptalk1318337719335.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Holaaa como tira el s2? Estoy pensando en comprarme uno esta semana y no se como empezar con el si dejarle la 2.3.5 o ponerle cyanogen o criskelo que me recomendais?? Buco fluidez, bateria y sobre todo estabilidad!!! Un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya la version 2 del siyahhh????? Nooooooooooooooooooooooo ahahahaha
|
|
||||
|
||||
no hay nadie que me pueda ayudar. no me reinicia. lehge metido el v23 sobre la v22 y lo unico que hace es salir el boot de criskelo y se queda la pantalla en negro.ayudaaaa
|
|
||||
|
||||
Alguien me sabe decir una buena kernel para la v22 de criskeloo...!!
Una kernel que rinda en bateriaaa pliss...!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En primer lugar, vaya a "deluxesetting" aplicación y elija: Jkay de lujo LockScreen (no ASOP)
Instalar después de su V23 Después de la instalación, es posible que usted no tiene tarjeta SIM detectada: no se preocupe! Reinicia en modo de recuperación: - eliminar la partición de caché - limpie Dalvik caché reiniciar! si usted tiene una pantalla en negro, el hogar de prensa y esperar: Ahora ve al menú / configuración / y en el fondo al lado de "unos" y verás Partes de TSM: - Ir a "Configuración de LockScreen" / style LockScreen y elegir uno: verá la pantalla aparece el código pin. Si usted todavía tiene problemas, desinstale JkayMod. Enjoy ![]() alguine me puede decir que es el hogar de prensa y espere. estoy desesperado no me arranca. puedo flashear y ponerlo en el v22 despues de haber echo el flasheo de la v23 |
|
||||
|
||||
Joer, sois la pera, desde el sabado que no me conectaba....se me salen las lagrimas de los ojos
....dos botes de colirio pa'leerme todos los post.... ....habeis actuallizado a V23.... ....habeis flasheado...1....2...3...kernels.... ....sin comentar lo de las barras.... Esto de conciliar la vida familiar con el "tuneo" del SGS2 ve va a costar un disgusto... .....cuando decis que sale la V24?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
@herhony, aquí tienes un indice de instalación v23 traducido (no por traductor de google, traducido de verdad)
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5819
|
||||
|
||||
En primer lugar, vaya a "deluxesetting" aplicación y elija: Jkay de lujo LockScreen (no ASOP)
Instalar después de su V23 Después de la instalación, es posible que usted no tiene tarjeta SIM detectada: no se preocupe! Reinicia en modo de recuperación: - eliminar la partición de caché - limpie Dalvik caché reiniciar! si usted tiene una pantalla en negro, el hogar de prensa y esperar: Ahora ve al menú / configuración / y en el fondo al lado de "unos" y verás Partes de TSM: - Ir a "Configuración de LockScreen" / style LockScreen y elegir uno: verá la pantalla aparece el código pin. Si usted todavía tiene problemas, desinstale JkayMod. Enjoy ![]() alguine me puede decir que es el hogar de prensa y espere. estoy desesperado no me arranca. puedo flashear y ponerlo en el v22 despues de haber echo el flasheo de la v23 ![]() Lo ideal antes de flasear es hacer una copia de seguridad para estos casos con CWM, así si tienes cualquier problema tiras de la copia y asunto zanjado. No tienes que tener ningún problema en volver a al v22. ![]() Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo aún sigo con la v22 hasta que la 23 no esté pulida del todo o salga la 24.(Me está constando un hu*vo y parte del otro no flasear...)
Lo ideal antes de flasear es hacer una copia de seguridad para estos casos con CWM, así si tienes cualquier problema tiras de la copia y asunto zanjado. No tienes que tener ningún problema en volver a al v22. ![]() Suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
@herhony, aquí tienes un indice de instalación v23 traducido (no por traductor de google, traducido de verdad)
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5819 ![]() |
|
||||
|
||||
Haber si alguien puede ayudarme, el caso es el siguiente....
Me hice root siguiendo los pasos pertinentes e instale esta room como dice el manual y se instalo correctamente, luego vi la room estable de Cyanogenmod y quise probarla y todo perfecto lo que pasa es que no me convence y quise volver a la criskelo v22.Pues despues de instalar la room original 2.3.5, hacer una limpia del terminal, por si acaso, y volver a rootear, y previo paso de quitar el triangulito amarillo; al instalar la room de criskelo por er recoveri, se me queda en la pantalla se sansumg.He repetido todos los pasos del tuto al rededor de 10 veces sin exito. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE, SI LA PRIMERA VEZ SE INSTALO Y AHORA SIGO LOS MISMOS PASOS.Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Ayer me encontré con este walper y queda muy chulo con el tema de criskelo por si alguien se lo quiere poner.
Bajáis la imagen y ya la teneis. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 11/10/11 a las 16:16:18. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
nada el telefono sigue igual no se que hacer. alguiem me puede ayudar empiezo desde cero y como lo hago meto la oficial por odin y luego ya por recovery.ayudarme por favor.
|