|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miren,conque el tema del maestro es azul,hace tiempo que encontre este widget del reloj Honeycomb,No se si ya lo habran posteado,si es asi ruego me disculpen,mi idea es compartirlo con Uds por si le gusta a alguien o lo quiere,gracias y repito disculpen si ya esta,me he enganchado desde la V20 y no lo he visto.
![]() ![]() Honeycomb:http://www.megaupload.com/?d=32O2XEIA ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno, lo que me faltaba con el battery calibration de los c""""es..., jeje... Yo no paso de los 4195, somos la leche, mi mujer me mira mal ya, desisto...
¿cual va ser el próximo desafío?..... Jeje.... Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
![]() Bueno bueno, lo que me faltaba con el battery calibration de los c""""es..., jeje... Yo no paso de los 4195, somos la leche, mi mujer me mira mal ya, desisto...
¿cual va ser el próximo desafío?..... Jeje.... Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]()
|
||||
|
||||
ya estamos, yo no tengo pestañas en el battery
PD:quien fuera androide verde...
![]() Última edición por trabas Día 09/10/11 a las 00:06:45. |
|
||||
|
||||
Alguiuen sabe de una buena kernel para la duracion de la bateria y que sea fluida para ponerle a mi room v22 de criskeloo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411 Ahora va por la beta2, pero desde la alpha6 me ha dejado asombrado. El bug SO Android esta eliminado, calibracion automatica de bateria, aceleracion de carga (aunque eso no lo he probado), soporte de BLN... Yo la tengo usando el setcpu, con frecuencias 100/1200 smartassV2 y bajando un poco los voltajes. Acabo de flashear la beta2, en cuanto haga ciclo pongo capturas.
|
||||
|
||||
Una cosilla
Los kernels estos funcionan con todas las ROMs y con las Oficiales? Es que me gustaría probar algun kernel antes de flashear la Rom y como tengo la oficial de VF 2.3.3 rooteada, no se si tira con las oficiales... |
|
||||
|
||||
Te enlazo el hilo donde se habla de ella.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411 Ahora va por la beta2, pero desde la alpha6 me ha dejado asombrado. El bug SO Android esta eliminado, calibracion automatica de bateria, aceleracion de carga (aunque eso no lo he probado), soporte de BLN... Yo la tengo usando el setcpu, con frecuencias 100/1200 smartassV2 y bajando un poco los voltajes. Acabo de flashear la beta2, en cuanto haga ciclo pongo capturas. ![]() estos kernels sirven para la criskelo v.23beta?? Saludos compañero
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por aca hay para elegir http://www.ebay.com/itm/Dual-USB-Por...item2a11fc044a |
|
||||
|
||||
Gracias. [Edito]: creo que lo encontre esta por la pag 244/245 Última edición por CAMEL69 Día 09/10/11 a las 02:18:56. |
|
||||
|
||||
Bueno Aqui les dejo la mueva UpdateCriskelopRom V23
Atencion!!! Poner sobre V22 LINK UpdateCriskeloRomGSGII-V23-MD5-A572E6521A7C3D410A2587B5D6DD8C9B.zip (33.03 MB) V23 * 7 lookScreens gracias a @kahvitahra * Nuevo Bootanimation Criskelín4 Gracias a @tragaldabas * Nuevo TouchCalendar gracias a @Syps * Retoques en StatusBarr (al poner en modo avión) * Retoque en algunos PNGs gracias a @Syps * TSMParts Ahora aparece mas visible (Menu\ajustes\TSM Parts ) elejir Looks ![]() ![]() Mas ATENCION!!! ![]() Important notes about V23 installation :
BEFORE INSTALL V 23 Firstly, go to "deluxesetting" application and choose : Jkay de luxe lockscreen (not ASOP) Install after your V23 After install, it is possible that you have no sim card detected : don't worry ! Reboot in recovery mode : - wipe cache partition - wipe dalvik cache reboot ! if you have a black screen, press home and wait : Now go to menu / settings / and down at the bottom next to "about" and you will see TSM Parts : - Go to "lockscreen settings"/ lockscreen style and choose one : you will see your code pin screen appears. If you still have issues, uninstall JkayMod. Enjoy ![]() About TSM Parts A lot of options are now available with TSM parts, remember that this mod is still in beta et do not hesitate to add your comments in the thread : http://forum.xda-developers.com/show...95&postcount=1 All options in TSM dosen't work, but most of them does. -dbm text dosent update -wallpaper changing in TSM dosen't work. Use normal way. -some texts are alignt wrong. ![]() |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Maestro criskeloo algunos mods para cambiar los toogles o como se llamee
ayudaaa =( |
|
||||
|
||||
|