|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
O que tienes una flor en el cucu, jejeje, yo lo máximo 4195.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
no wipe es que no borra datos.
Buenas yo estoy con la V10 de esta ROM y soy muy novato, es la primera ROM q instalo, para meter ahora la V22 perderia mias datos? Porque lo de Nowipe implica q la meto en la SD la instalo desde Recovery y esta no?
Un saludo y gracias x la ayuda lo siento si es muy básica pero es q soy novato Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Ni cagar... Cargar tranquilo lo dejamos al pobre teléfono.... Jeje Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
4182 nunca...nunca he conseguido pasar de esa marca con el battery. :-[
|
||||
|
||||
![]() Así no se puede parar, picais a cualquiera, descargando aplicación y haber si llego a los 4200. Ni cagar... Cargar tranquilo lo dejamos al pobre teléfono.... Jeje Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() dejando el s2 encima del portarrollos mientras cucu ![]()
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 08/10/11 a las 19:05:36. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sobre el icono desaparecido, miraré en el edt tweks, a ver qué leches he tocado "sin querer"
sobre el icono del gps, tampoco me aparece, pero yo sigo teniendo v22 ¿eh? sobre la calibración, voy a instalar el battery calibration que habeis dicho, (el de @josechufa no, que parece mucho rollo) gracias, amigos por las respuestas @fran, lo tuyo no tiene nombre, jajaja, por cierto, te pasé un gif animado, sin fondo, eres un chapucero, ¿qué coñ* has puesto? usa mi enlace, jod**
|
||||
|
||||
yo estoy a ver si instalo la V22 pero limpia, ya que vengo de la de serie 2.3.3... ¿La v22 es 2.3.5?
Para la lmpia supongo que será la full rom esta no? ¿Habéis cambiado el kernel a uno que ahorre más batería como el speedmod? Es que me da pereza crear unos perfiles con el cpuset para el ahorro y demás. Saludos |
|
||||
|
||||
yo estoy a ver si instalo la V22 pero limpia, ya que vengo de la de serie 2.3.3... ¿La v22 es 2.3.5?
Para la lmpia supongo que será la full rom esta no? ¿Habéis cambiado el kernel a uno que ahorre más batería como el speedmod? Es que me da pereza crear unos perfiles con el cpuset para el ahorro y demás. Saludos ![]() Yo tengo el Ragemod 1.1b y para mí (apreciación totalmente subjetiva) es de los mejores kernels por su estabilidad, rapidez y consumo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
@JacksSsS, instalala a saco, sin wipes ni nada, que a los que hicieron instalación limpia, les dió errores, vete a CWM / install update.zip
el kernel, cada uno lleva el que le gusta, tú mismo edito: primero instala 2.3.4, y la v19, que tú vienes de 2.3.3, los fallos los dió a quien metió 2.3.5 + v22 después la v22 a saco, como te he dicho
![]() Última edición por trabas Día 08/10/11 a las 18:46:16. |
|
||||
|
||||
limpia es instalar la rom base del mismo firmware.
Para la lmpia supongo que será la full rom esta no? ¿Habéis cambiado el kernel a uno que ahorre más batería como el speedmod? Es que me da pereza crear unos perfiles con el cpuset para el ahorro y demás. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
osea meter la rom base XXkI3 hacerte root y luego flasear la fullrom v22,en mi firma,abajo tienes un tutorial, con todos los enlaces,saludos,@JacksSsS
![]() ![]() Así que lo que decía el tuto básicamente: ROM base de samifirmware 2.3.5, luego roteo y luego la ROM cocinada ok Todo con Odin? Quiero hacerlo limpia ya que e echo copia con titanium y así dejo todo bien y cargo lo que más o menos quiera porque si no bajar otra vez aplicaciones... es un coñazo Lo de los kernels lo decía porque funcionen y sean compatible y no inestable ![]() Supongo que no hacía falta tener toda la batería y eso para hacer el proceso... ¿Esta rom viene con touchwiz 4? |
|
||||
|
||||
@fran, lo tuyo no tiene nombre, jajaja, por cierto, te pasé un gif animado, sin fondo, eres un chapucero, ¿qué coñ* has puesto? usa mi enlace, jod** ![]() Amo a vé!! editar tu firma.....Option 2 - Upload Image From Your Computer....insert signature image???? Mucho hablar pero tu avatar tambien molaria con movimiento ![]()
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 08/10/11 a las 19:03:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajaja,1+
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
como,@jmblazquezh,yo mismo y algunos otros maniaticos,para calibrar la bateria una vez que cargas, hay que jugar con la pantalla(mirando),para que valla subiendo el voltaje,un poco latoso y lleva su tiempecillo,no horas,jajaja,pero si estar encima un ratillo,hasta que ves que lo tienes y entonces cazas los 4.200,como a un conejo,das al ok y ya esta,saludos.
![]() ![]() Gracias por la info. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Option 1 - Enter the URL to the Image on Another Website
http://recursos.fotocajon.com/fotos/...ize_116818.gif guardar cambios
![]() Última edición por trabas Día 08/10/11 a las 19:34:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() no sé cual me dices, @fran....¿este?
![]() En el battery no rellenáis datos en la pestaña "calibration"?
|
||||
|
||||
segun tengo entendido antes de calibrar la bateria hay que hacer wipe batery desde recovery, es cierto ??
saludos..