|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busca en el market "B del reloj de la bateria" esta bueno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de silenciar la camara con esta rom?
|
|
||||
|
||||
compañeros otro problema con esta ROMs veran, el otro dia flashee desde el recovery un .rar que se llama booanimacion en el sgs2, este .rar es para cambiar la pantalla de animacion al encender el sgs2.
actualmente esta ROMs de v22 el booanimacion que lleva x defecto es el muñequito de android flotando en el espacio, pues bien este .rar lo que hace es cambiar ese muñequito x el arranque de un PC. mi problema es que cuando lo flashee si funcionaba bien, pero despues flashee un .rar que es para los sonidos de bateria cuando pones el sgs2 a cargar y desde entonces cuando enciendo el sgs2 seme ve la imagen del muñeco de android pero el sonido es del arranque del PC. y quisiera saber si volviendo a flashear este .rar seme coregira el error o puede probocar algun otro conflicto. gracias y saludos..
|
||||
|
||||
yo lo hago asi; root explorer, system,media,audio,ui y ahy todas las que quieras silenciar ( cam,camera o la que sea) la renombras con .back al final, ejem;Cam_Stop.ogg.back, asi cuando quieras que suene otra ved, le quitas el .back y vuelve a sonar. espero que te sirva.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda...se podra poner en esta rom v22 los leds de menu y retroceso como notificacion para mensajes y llamadas??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que me han desaparecido los nombres de los iconos de las aplicaciones (las de abajo del todo). Será algo que toqué en el JKay??? No consigo dar con la solución.......
Tengo la V22 y Galaxy Blue..... Saludos! |
|
||||
|
||||
compañeros otro problema con esta ROMs veran, el otro dia flashee desde el recovery un .rar que se llama booanimacion en el sgs2, este .rar es para cambiar la pantalla de animacion al encender el sgs2.
actualmente esta ROMs de v22 el booanimacion que lleva x defecto es el muñequito de android flotando en el espacio, pues bien este .rar lo que hace es cambiar ese muñequito x el arranque de un PC. mi problema es que cuando lo flashee si funcionaba bien, pero despues flashee un .rar que es para los sonidos de bateria cuando pones el sgs2 a cargar y desde entonces cuando enciendo el sgs2 seme ve la imagen del muñeco de android pero el sonido es del arranque del PC. y quisiera saber si volviendo a flashear este .rar seme coregira el error o puede probocar algun otro conflicto. gracias y saludos.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De donde lo puedo descargar y como se instala?? Me podrias mandar el link?? Gracias
|
||||
|
||||
Creo que en el deluxe setting no hay nada para configurar las aplicaciones, abra sido en las opciones del launcher que utilices.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la unica pega de la v22 esque desde el navegador web de serie segun k cosas como multiupload no puedes bajarlas y antes si. Para bajarlas tengo k usar dolphin
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 07/10/11 a las 16:12:36. |
|
||||
|
||||
Gracias ya lo e descargado de blackmaket
|
||||
|
||||
Otra cosa.. Cuando estoy conectado via wifi...los whatsapp o no me llegan o tardan mucho y tengo k activar/desactivar modo vuelo o desactivar el wifi y dejar el modo datos.Alguna solucion?
|
||||
|
||||
a lo mejor no me he explicado bien, lo que quiero es agradecer a los que de verdad hacen grande este hilo, respondiendo nuestras dudas, y ayudándonos en todo
![]() lo de la animación es un pequeñísimo aporte comparado con éso además, las hago como churros....no sé si se pueden poner aportes externos(http://www.vagos.es/showthread.php?t=1269660) que me lo borren si me he pasado de la raya salu2 ![]() queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pasada FELICIDADES MONTRUO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mantienes presionado lo que quieras descargar y te saldrá un mensaje con estas opciones de la captura, le das a guardar vínculo y te lo descarga todo, a mí no me falla. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pedon
como prodria cocinar mi roms |
|