|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@tragaldabas lo has bordado compañero, espero que el maestro lo implemente en su proxima version.
Heres bueno compañero muy bueno, no dejes de sorprendernos amigo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
joder que asco e estado pasando archivos la movil hace 5 minutosn instalo criskelin4 ese no se si tendra algo que ver, pero el telefono no me conecta al pc por usb se queda pensando y dice que no puede iniciar el dispositivo... alguna solucion gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues leyendo el manual de configuracion de @CocoLeo3680 para las Rom de Criskelo, no me aparece el icono de configuracion de los themes. Hablo de la V22.
Alguien tiene idea de como acceder a esa configuracióN?? ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
![]()
Bootanimation Criskelinv4 instalado y funcionando.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Ahí van las fotos:
![]() ![]() Espero que podáis ver las fotos. El mensaje dice : La política de seguridad restringe el uso de tarjetas sd. Enviado por Tapatalk desde mi Galaxy S2. Última edición por joaquinito101 Día 06/10/11 a las 22:55:53. |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, tengo una duda que no he conseguido aclararme leyendo los FAqs y demas manuales, y es que tengo la rom de kriskelo v15 con nimphetamine y me gustaria actualizarla a la v22 y no se como tengo que instalarla y si perderia algo de informacion o aplicaciones haciendolo. Muchas gracias por vuestra paciencia y comprension
![]() ![]() Graba la rom en la sd interna, modo recovery, wipe cache, wipe dalvik y acabas con install zip from sd instalando la rom. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Has grabado alguna cancion con copyright? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Si llevo una transcend de 16 gb y no se si he copiado algún álbum o canción con copyright. Y el teléfono funciona correctamente, salvo a la hora de instalar rom que tengo que instalarla desde la memoria interna. Enviado por Tapatalk desde mi Galaxy S2. Última edición por joaquinito101 Día 06/10/11 a las 23:04:29. |
|
||||
|
||||
Tienes todo lo necesario en la sección de juegos, mira en las chinchetas. Saludos. |
|
||||
|
||||
eso le pregunte yo jamas vi nada igual.
pd.edito prueba a sacar esas canciones al pc, lo que tengas de interes, formateala y prueba de nuevo
Última edición por josechufa Día 06/10/11 a las 23:07:02. |
|
||||
|
||||
Pero el problema que tengo es que no me aparece el icono de configuracion del tema, solo aparece el CWM y el EDT Tweaks. El tercer icono que deberia aparcer para la configuracion de la pantalla de bloqueo, no me aparece, o al menos no lo veo! jaja Graciasss |
|
||||
|
||||
eso es con la apli deluxe shetings.
Lo que quiero exactamente es configurar el bloqueo de la pantalla, tal y como aparece en las capturas, para que al desbloquear vaya directamente a las aplicaciones que desee.
Pero el problema que tengo es que no me aparece el icono de configuracion del tema, solo aparece el CWM y el EDT Tweaks. El tercer icono que deberia aparcer para la configuracion de la pantalla de bloqueo, no me aparece, o al menos no lo veo! jaja Graciasss ![]()
|
||||
|
||||
tengo unproblema en elmenu de ajustes me salen los iconos pero nolos nombres de los iconos de ajustes como los puedo poner.. gracias
arreglado, gracias Última edición por diavliyo Día 06/10/11 a las 23:21:13. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
compañeros e instalado un tema diferente, pero me gustaria quedarme con los iconos de 3g wifi señal y bateria de theme galaxy blue, como lo puedo hacer.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Primer ciclo con el cfroot y me parece una basura, es peor que los speedmod porque en reposo gasta mucho mas con los mismos perfiles en setcpu...
Joder con tapatalk,no he podido nunca subir una imagen usandolo... Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho |