|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya lo has visto, dura lo que tiene que durar, lo único que le estaba haciendo es "tunearlo" un poco, con el logo de criskelo, pero se dispara el peso de los png's, así que lo doy por terminado....
![]() si le has visto algún fallo, dímelo, que lo corrija ![]() por cierto, Criskelo habló de editar los qmg, ¿habrá encontrado algo? ![]() saludiños ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
@CocoLeo3680,@hairam,@fran o alguno de los que hayais comprado el contador jig recientemente, me podeis poner la pagina de compra,asi comparo con otros mas baratos pero a saber si van bien,mejor asi,@lunazap,no sea que tan barato pufooo.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El Kachongui[/b]]Para los que se les escucha muy bajo el sonido del bootanimation, tened en cuenta una cosa...
El bootanimation toma el volumen del sistema como volumen a la hora de iniciar el telefono, por lo que si tenéis puesto el modo normal a volumen bajo suena bajo, si lo ponéis al máximo pues suena bastante más fuerte, almenos en mi caso... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es que voy ha hacer un flashete (es como yo le llamo) y asi lo probaria como lo haces tu
|
||||
|
||||
siento defraudarte, pero no hay criskelín v4, la del video que he subido, es la v3, y definitiva, salvo petición popular....cada cosa que le meta, significa más peso, exponencialmente
![]() ![]() pues va a ser por esto: Gracias por el fotmob, jmblazquezh, con esto y el cable, futbol a tope ![]() ![]() http://www.facebook.com/pages/Criske...979064?sk=wall |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A quedado super super chulo el bootanimation,menudo currazo que os habeis pegado sobre todo el creador @tragaldabas,deberias de ponerle tu firma.
Por cierto hablando de firmas,ya he actualizado la firma @josechufa ,por fin. Por ultimo el status bar me gusta bastante aunque a mi me molan mas con los nombres,pero el calendario es fantastico,yo que trabajo a turnos,estudio y doy cursos,vamos que nunca se por donde voy es perfectisimo,muchisimas gracias y para cuando sera,supongo que para esta noche,jeje.
|
||||
|
||||
Que lujo tragaldabas... en el face del maestro :-D
Ya que admites sugerencias..... Un fondo... digamos.....galáctico. Parecido al del astronauta droid
|
||||
|
||||
![]() A quedado super super chulo el bootanimation,menudo currazo que os habeis pegado sobre todo el creador @tragaldabas,deberias de ponerle tu firma.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto a mi el superusuario nuevo me va de pm y ahora mismo se me acaba de actualizar al v3.0.1 (36),pero me toco instalarlo dos veces para que me fuera bien.
Última edición por janocal Día 06/10/11 a las 00:09:22. |
|
||||
|
||||
pues a mi cada vez que desbloqueo la pantalla me aparece esto:
la aplicacion juicerdefender tiene permisos de superusuario. y es algo molesto que cada vez que abro la pantalla principal me aparezca este mensaje, esto x que es ??
|
||||
|
||||
Me podeis explicar que es eso de alpa del kernel SiyahKernel v1.8alpha1,me has dado un poco de miedo.
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1317835387
|
||||
|
||||
Has marcado la casilla de abajo ¿?
|
||||
|
||||
Pues mira,una vez descargo los archivos (stock rom KI3+ROOT+rom cris v22 ) instalo via odin la stock rom tal y como esta explicado en el foro luego hago el root y tambien va como la seda,pero al llegar a la instalacion de la rom v22 desde el recovery tal y como se explica y como siempre e hecho,al terminar la instalacion y reiniciarse....pum!!! La pantalla negra del triangulito amarillo!!!y de ai no pasaa,se queda pillado!! Ahora mismo estoy con la 2.3.5 oficial con root pero me interesaria mucho encontrar la solucion a esto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me podeis explicar que es eso de alpa del kernel SiyahKernel v1.8alpha1,me has dado un poco de miedo.
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1317835387 ![]() Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kocinski su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues mira,una vez descargo los archivos (stock rom KI3+ROOT+rom cris v22 ) instalo via odin la stock rom tal y como esta explicado en el foro luego hago el root y tambien va como la seda,pero al llegar a la instalacion de la rom v22 desde el recovery tal y como se explica y como siempre e hecho,al terminar la instalacion y reiniciarse....pum!!! La pantalla negra del triangulito amarillo!!!y de ai no pasaa,se queda pillado!! Ahora mismo estoy con la 2.3.5 oficial con root pero me interesaria mucho encontrar la solucion a esto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Cuando este la pantalla negra del triangulito pulsa power hasta que se apague. luego con las tres teclas la pones en download para el odin y por odin, le pones el CF y reinicia
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias amigo
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por pum@$genio Día 06/10/11 a las 08:13:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() bueno si asi lo quiere usted maestro criskelo saludos