|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
debe ser cosa del firmware,porque antes con el SGS1,de mi mujer si hacia videollamadas,ahoira sale un cartel que ni ves y se echa atras,supongo que eso sera cosa de samsung o google,tendran que sacar aguna actulizacion para este firmware,supongo.se deveria abrir un hilo sobre este tema,a ver si pasa a mucha gente con el 2.3.5,si es general,no creo que tarden en arregrarlo,en fin a ver que pasa,si encuentro alguna solucion ya te postere y si lo haces tu pues mas de lo mismo,saludos,@xavisu.
![]() Esperemos a esa actualización. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
[quote=El Kachongui;2922946]Gracias @janocal, pero lo que me pasa a mi es que no me pasa del logo "Samsung Galaxy SII", pero de todas formas lo probaré...
![]() 1. instalacion de ki3 descargada se sam por odin 2. instalacion de cf root para esta version por odin 3. instalacion de bootloader antiguo por odin 4. instalacion de kermel original para quitar triangulo por odin 5. instalacion desde cwm de cf root 6. instalación de v22 por recovery. y todo funcionando o.k, espero q te sirva de ayuda ya que yo hasta llegar a esto probé de todo ![]() |
|
||||
|
||||
aver si alguien me puede echar un cable...
no se me ve el efecto de tv antiguo, tengo todas las animaciones activadas y la opcion de theme settings tv effect avtivada... y luego la pantalla de bloqueo, alguien sabe como dejar solo la barra deslizante de bloqueo y la de camara?? en kg6 podia hacerlo... gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando flasheas una rom o un kernel, tienes que hacer un wipe batery (recovery/advanced/wipe batery), despues tienes que calibrar la bateria ( batery calibration, a 4200mv), todo esto se hace para que la bateria se acople al kernel o la rom nueva, por decirlo de alguna manera abreviada... si no es asi que me corrija alguien.
|
|
||||
|
||||
![]() Hayer volvi a calibrar la bateria,( no se por que me dio por hay, la tenia en 4198)y harto de que tarde tanto, se me ocurrio ponerlo en modo avion y en 5 min la tenia en 4200, cuando otras veces tarda hasta 2h, (podria ser un truquillo para calibrar la bateria a 4200 mas rapido). No se si alguien sabia de esto, pero me tirao muchas horas muertas esperando los 4200, espero que le sirva a mas gente. Por otro lado le veo sentido, ya que en modo avion, se desconecta todo, teniendo muy poco consumo y tardando menos en cargar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desde mi Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
aver si alguien me puede echar un cable...
no se me ve el efecto de tv antiguo, tengo todas las animaciones activadas y la opcion de theme settings tv effect avtivada... y luego la pantalla de bloqueo, alguien sabe como dejar solo la barra deslizante de bloqueo y la de camara?? en kg6 podia hacerlo... gracias ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Solucionado
Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() ![]() Última edición por jmblazquezh Día 02/10/11 a las 16:25:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando flasheas una rom o un kernel, tienes que hacer un wipe batery (recovery/advanced/wipe batery), despues tienes que calibrar la bateria ( batery calibration, a 4200mv), todo esto se hace para que la bateria se acople al kernel o la rom nueva, por decirlo de alguna manera abreviada... si no es asi que me corrija alguien.
![]() |
|
||||
|
||||
Creo recordar lo que dijo @criskelo, que cuando se quedara en el logo, dejar pulsado el boton de encendido hasta que reiniciara, a mi no me ha echo falta, de la v21 a la v22 a capón.
![]() yo lo que hice fue cambiar el bootloader por el antiguo y despues instalar la v22 y sin problemas, al hacer instalación limpia te pone el boot nuevo y se ve q da error, te explico lo que hice yo:
1. instalacion de ki3 descargada se sam por odin 2. instalacion de cf root para esta version por odin 3. instalacion de bootloader antiguo por odin 4. instalacion de kermel original para quitar triangulo por odin 5. instalacion desde cwm de cf root 6. instalación de v22 por recovery. y todo funcionando o.k, espero q te sirva de ayuda ya que yo hasta llegar a esto probé de todo ![]() ![]() Gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
instala el programa - abrelo - enchufa el sg2 al cargador - cuando se cargue al 100% sonara un pitido en el sg2 - entonces apretas donde pone: Battery Calibration y desenchufas. saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blomen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
os funciona el black market? A mi desde hace unos dias no me va... Me sale el error "crashed"
En anteriores versiones de criskelo me funcionaba perfectamente |
|
||||
|
||||
Yo te digo q hice todo lo q decian por aqui, y lei q la ki3 te metia un boot nuevo y como se quedaba hay pense y si meto el viejo y ya te digo perfecto, prueba y ya contaras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaaaaaale. Me quoteo a mí mismo. Lo he solucionado instalando el supeuser del market. Ahora tengo la versión 3.0con el icono nuevo de la aplicación y me vuelve a aparecer le mensajito de "xxxxx ha concedido permisos de Superusuario" en español, porque SU 3.0 viene en español.
Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola...bueno para el que le guste lo trasparente aqui les dejo el digitalclock y el SamsungWidget_WeatherClock... aqui dejo el archivo se descomprime el rar se copia con root explore en la siguiente ruta systen/app y hay se pega los dos apk...
![]() ![]() asi es como queda gracias a..... antoniomistretta sl2 ![]() descarga http://www.megaupload.com/?d=8HLROSD6 Última edición por miguelcq Día 02/10/11 a las 18:26:51. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguelcq su comentario: | ||