|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo haria full wipe, y flasheo con recovery, lo que pasa que luego te tocaria empezar de nuevo e instalar todas tus aplicaciones con titanium. (Y si no prueba con wipe dalvik, cache) y comentas.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() No tengo bada instalado, el problemas es el consumo de bateria que es una pasada, ¿A nadie mas le pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay alguna opción para no activar las pantallas de debloqueo del Jkay??
Quisiera que se quedara con el mismo ajuste para desbloquearla arrastrando hacia donde sea la imagen. No me gustan ni con los iconos todos apretados, ni que al desbloquearla hacia abajo encienda el flash y hacia arriba el reproductor. Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por hispano68 Día 01/10/11 a las 18:07:48. |
|
||||
|
||||
Hay alguna opción para no activar las pantallas de debloqueo del Jkay??
Quisiera que se quedara con el mismo ajuste para desbloquearla arrastrando hacia donde sea la imagen. No me gustan ni con los iconos todos apretados, ni que al desbloquearla hacia abajo encienda el flash y hacia arriba el reproductor. Saludos. ![]() Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya me he vuelto a cansar del market nuevo, con algunas aplicaciones no le da la gana de descargar la actualizacion y se queda eternamente en cargando. Menuda kk de market...
|
||||
|
||||
Gracias Lunazap!
Para complementar un poco el quitar las opciones de que al deslizar la pantalla hacía la izquierda-derecha-arriba-abajo se ejecute una aplicación, cuando elijan la aplicación que quieren que se ejecute, den al botón de opciones y saldrá "UNLOCK" o "NOT IN USE" que harán que al deslizar la imágen a cualquier lado no se ejecute ninguna aplicación. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias Lunazap!
Para complementar un poco el quitar las opciones de que al deslizar la pantalla hacía la izquierda-derecha-arriba-abajo se ejecute una aplicación, cuando elijan la aplicación que quieren que se ejecute, den al botón de opciones y saldrá "UNLOCK" o "NOT IN USE" que harán que al deslizar la imágen a cualquier lado no se ejecute ninguna aplicación. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con esta rom, en V14, saque 6976 puntos en antutu benchmark, cuando probe la v20, no pasaba ni de 5800, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
compañeros ayer postee un error en la pagina principal de este post sobre la base de esta v22, y hoy sigo posteando otro que todavia puede llevar a error o confusion entre los usuarios ( como me paso a mi ) este es:
FullRom No Wipe v22 Base Rom XWKI3 2.3.5 Link FullRom No Wipe v22 LINK CriskeloRomGSGII.v22-MD4-23B37C7EA19714A3B201FFA9CCBC5622.zip (285.19 MB) sigue poniendo roms con base XWKI3 cosa que no es cierta, la base de esta roms es XXKI3. si algun moderardor o el mismo creador del hilo lo puede modificar seria de gran ayuda para los usuarios. saludos y gracis x este gran foro...
|
|
||||
|
||||
Me gusta este kernel porque so android se conserva bastante bajo no usando mucho la pantalla. El movil no se calienta mucho que digamos, respecto con la pantalla táctil responde muy bien, duración de la batería.. batante buena, yo siempre voy con datos o wifi salvo que por la noche tipo 0h hasta las 7h lo pongo en modo avión y me ha gustado porque en esas 7h a bajado 1% la batería solo. Estamos hablando de su primer ciclo, ya que ayer flaseamos la V22. No he tocado nada con el SETCPU, así viene como lo instalé, de todas formas tener cuidado cuando lo instaleis que igual viene con otra configuración, hay gente que se lo ha instalado y venía a 1600 mhz. Ahora pongo el link de descarga:http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1317222153 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 01/10/11 a las 19:15:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||