|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por recoveri.
haz el combo de los tres botones y entra en recoveri,power,volumen+ y home a la vez,instal zip from sd card,chose zip sd card,eliges la fullrom aceptas das al yes aceptas de nuevo y fuera.
|
||||
|
||||
Aquí uno más que haciendo wipe cache+dalvik, y posteriormente instalando v21 desde recovery, ningún problema. Venía de v17.
|
|
||||
|
||||
ok,gracias,lo acabo de hacer y ahi esta arrancando...veremos si va bien
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el mundo al revés.
veo que está dando mas problemas instalando primero la base 2.3.5 y luego la v21 que instalar a pelo por el recovery la v21 aun viniendo de la v19. lo que me gustaría saber es si al poner la v21 a pelo, os cambia el bootloader u os deja el viejo. es mas que nada para poder utilizar el jig y resetear el marcador de los flasheos. |
|
||||
|
||||
una pregunta seguro que tonta aver yo tengo instalada la v19 para instalar esta tendria que hacer primero una instalacion limpia con el Firm XWKI3-2.3.5? o directaente ponerla encima desde install zip del recovery o CWM? gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
para cuando jkay en ki3? se sabe algo?
|
||||
|
||||
¡Hombre! La pregunta tonta no es. Pero repetida en los últimos post hasta la saciedad si. Y te lo digo en buén rollo eh. Ponla directamente desde recovery, con los wipes todos menos datta. Un saludo.
|
||||
|
||||
Offtopic: No se si saben pero samsung esta realizando un comcurso con el asphalt 6 y hay 65 mil dolares en premios. Hay que bajarse el asphalt de samsung app que es gratis y solo para sgs2. Esto lo lei en el face de samsung
Desde mi Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
espero que al menos,asi podais cambiar el mod de bateria solo he echo 3,este no es mi cometido,las mias son las del theme,pero como no hay ninguna,hago estas,saludos.
BUBBLE_GREEN.v-21 http://www.multiupload.com/M6S0TQQAQD JAUGE_GAS-v21 http://www.multiupload.com/OO1JWV1PWG COLOR_full_BLUE-v21 http://www.multiupload.com/8VVTA7TH64 ![]() me interesa el BUBBLE_GREEN. Gran trabajo, Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
A toda estas, como va la rom?
![]() |
|
||||
|
||||
Aplicaciones que faltan de la carpeta system (incluida Layar original y TW4 Sin modificaciones) Link System-app-ext-XXKG6.rar (72.89 MB) |
|
||||
|
||||
tengo uun buen problema desde que meti la rom v21 a primera vez que me dio fallo hasta ahora no me deja iinstalar ninguna otra rom por ejemplo miui,se keda trabado en el triangulo solo me deja las 2.3.5,e bajado la baseband pero nada sigue igual ,sin embargo instalo una miui se keda pillado pero cuando instalo un kernell por ejemplo el siyah arranca por que puede ser esto alguien que pueda ayudar por fa
|
||||
|
||||
Intentando pasar de la v16 de kriskelo a la 21, no salgo del boot loop del astronauta.
No con wipes ni sin wipes... he tenido que volver a restaurar el backup. PD= el movil mientras estaba en el loop ha pillado unos calentones en la parte superior y media del telefono que no veas... Última edición por chechill Día 30/09/11 a las 13:40:07. |
|
|
||||
|
||||
Lo instalo como un APK o mejor mediante el proceso de almacenarlo en System/App???? Gracias. |