|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Este es el enlace de Xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 las descargas en el post 2. Ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente, de momento solo hay un tema para descargar pero Jkay dice que mañana estarán todos disponobles. Saludos. ![]() Nunca lo he instalado como aplicación independiente, cómo funciona eso de los Themes, en qué consiste y cual es el archivo que habría que bajar? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero,esto es un no parar de flasheos, yo también me he pasado al lado oscuro de la fuerza
![]() ![]() La Batista me va bien pero algún susto que otro me ha dado hasta que la he puesto a mi gusto. Entre varias cosas, he cambiado de kernel al último de siyah y de momento me va mejor que el abyss. Seguiré con ella otro ciclo completo y luego me paso a Criskelo cuando soporte el Jkay para comparar ![]() Salu2 Joíoos, un día solos y 12 páginas de comentarios
![]() ¿Alguien que esté como yo? Sobre todo me interesa que funcione a full y vaya almenos como la que llevo ahora, en tema fluidez y sin bugs... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
1+, ya no se cuantas veces lo he intentado ya y nada de nada,asi que seguiremos en el lado oscuro un poco,el kernel que lleva la batiste no se que problema os abra dado pero para mi de lo mejorcito que he probado.
|
||||
|
||||
@maquinabaja muchas gracias!
Nunca lo he instalado como aplicación independiente, cómo funciona eso de los Themes, en qué consiste y cual es el archivo que habría que bajar? Gracias y saludos! ![]() Luego te bajas el tema "XXKI3_JKay_BigGinger_Deluxe_ThemeV11_deodexed " y se instala como si fuera una rom desde el CWM pero sin hacer ningun wipe. Saludos.
|
||||
|
||||
Primero te bajas la .apk que se llama "JkayDeluxeSettingsV11" es un zip, lo descomprimes y instalas la apk coo cualquier otro programa.
Luego te bajas el tema "XXKI3_JKay_BigGinger_Deluxe_ThemeV11_deodexed " y se instala como si fuera una rom desde el CWM pero sin hacer ningun wipe. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
@maquinabaja gracias, ya lo hice antes de tu respuesta pero se carga el Theme CriskeloRom y pone el Stock...
![]() ¿Te importaria poner una captura de pantalla de como se queda? No me gusta el theme que trae la V21 por defecto, y quiza con esto se me quede mas "stock"... Gracias. EDIT: Aunque si lo pienso bien ... meter ese tema te cambia todo el framework y probablemente pierdas cosas de la ROM de Criskelo.. prefiero esperar a que Criskelo lo adapte especificamente a su Rom Última edición por redrage Día 30/09/11 a las 02:38:29. |
|
||||
|
||||
Buenas amigos una pregunta, si quiero instalar la versión 20 q tengo q hacer? tengo la rom de vauss,.simplemente wipe data y cache e instalarla por el recovery? y también quería saber si puedo hacer una copia de mis notas y calendario? como lo hago y si hay ningún problema q restaure la copia cuando coloque la rom de criskelo?
|
|
||||
|
||||
he intentado de 10 formas distintas de instalarlo y no hay caso, a veces no pasa del kernel y otras se queda con el monito flotando en el aire cargando y no parte nunca
|
|
||||
|
||||
Si tienes cuenta en gmail no hace falta que hagas copias de seguridad de tus contactos/agenda/calendario, ya que al meter tu cuenta automáticamente se te pondrán en la nueva rom.
Para las notas haz una copia de seguridad de tu aplicación de notas con titanium y después restauralá al poner la nueva rom, idem para todas tus demás aplicaciones. Un saludo. ![]() saludos? |
|
||||
|
||||
Buenas después de 5 horas leyendo y flasheando me rindo por hoy. No consigo dar con la tecla que otros habéis encotrado con mayor o menor dificultad.
Al principio conseguía llegar al muñeco de android y no arrancaba. Ahora no consigo meter el kernel rooteado los he probado casi todos y se queda en la pantalla inicial con el triangulito ahí colgao. He probado el minituto de Josechufa y no he pasado del primer paso porque salía una lista de errores en rojo que por supuesto no entiendo y no ha cargado la rom oficial. Estoy "hasta los h...ssss" con perdón jajaja No se, es la primera vez que se me resiste tanto, pero bueno me voy a quedar hoy con la oficial KI3 meterle las aplis que uso para el curro y mañana será otro día. Saludos y gracias a los que nos intentáis ayudar. |
|
||||
|
||||
¿Te importaria poner una captura de pantalla de como se queda?
No me gusta el theme que trae la V21 por defecto, y quiza con esto se me quede mas "stock"... Gracias. EDIT: Aunque si lo pienso bien ... meter ese tema te cambia todo el framework y probablemente pierdas cosas de la ROM de Criskelo.. prefiero esperar a que Criskelo lo adapte especificamente a su Rom ![]() Desde mi Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas después de 5 horas leyendo y flasheando me rindo por hoy. No consigo dar con la tecla que otros habéis encotrado con mayor o menor dificultad.
Al principio conseguía llegar al muñeco de android y no arrancaba. Ahora no consigo meter el kernel rooteado los he probado casi todos y se queda en la pantalla inicial con el triangulito ahí colgao. He probado el minituto de Josechufa y no he pasado del primer paso porque salía una lista de errores en rojo que por supuesto no entiendo y no ha cargado la rom oficial. Estoy "hasta los h...ssss" con perdón jajaja No se, es la primera vez que se me resiste tanto, pero bueno me voy a quedar hoy con la oficial KI3 meterle las aplis que uso para el curro y mañana será otro día. Saludos y gracias a los que nos intentáis ayudar. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una cosa,cómo puedo ponerle el launcher que trae la 2.3.5? Es por el tema de ver las aplicaciones en vertical en forma de lista.O hay alguna manera de hacerlo en la que trae esta rom?Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jotafn prueba a descargarte la oficial kl3 otra vez desde otro enlace diferente, a mi me paso lo mismo y despues flasee a la primera
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias a todos. Estoy, n 2.3.4 version v.20. Quiero pasar a 2.3.5 version v 21. Pero estoy leyendo tooooooodo el hilo y no se si aventurarme. He entendido que es meter la rom ki3 odin.
Root. Wipes. Criskelo v 20 como base para que no se cuelgue y v 21? Haber si alguien que le haya funcionado puede esclarecer un poco todo el lio. Y de paso aconsejar si vale la pena todo el estreees que significa eel cambio. Perdon por el toxo y gracias a todos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@CocoLeo3680, una cosa que se me olvidó comentarte, no se si lo habrás echo, recomendaba el autor del kernel, que antes de instalarlo era recomendable hacerle un wipe dalwin, por algún problema con el BNL, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Hola buenos dias a todos. Estoy, n 2.3.4 version v.20. Quiero pasar a 2.3.5 version v 21. Pero estoy leyendo tooooooodo el hilo y no se si aventurarme. He entendido que es meter la rom ki3 odin.
Root. Wipes. Criskelo v 20 como base para que no se cuelgue y v 21? Haber si alguien que le haya funcionado puede esclarecer un poco todo el lio. Y de paso aconsejar si vale la pena todo el estreees que significa eel cambio. Perdon por el toxo y gracias a todos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Salu2.