|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mis impresiones sobre SiyahKernel v1.7.4 tras más de 24h. de prueba:
Saludos. Última edición por kocinski Día 28/09/11 a las 11:59:20. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kocinski su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Un problema que me he encontrado.. Al intentar hacer una copia de seguridad de las aplicaciones instaladas con Titanium Backup, al poco de empezar se reinicia el teléfono, alguien sabe a que puede ser debido? Saludos. |
|
||||
|
||||
lo que me he dado cuenta es que cuando selecciono la foto me sale 2 opciones una como con 3 paisaje y otra con 1 solo, pues como si el de 1 no se me quedara grabado y me cogiera el de 3 paisajes... |
|
||||
|
||||
No me dejais vivir tranquilo!
Hace 3 semanas pongo la v18, a la semana sigueinte sale la 19 y ahora la 20, y con cambio de firm! Veo que el changelog es enorme! Imagino que algunas cosas se han ajustado (nuevos temas, actualización de JYay, la e en datos que venia de la v19...), pero tantas????? He visto que está lo del apagado como tele antigua y otras cosas que ya tengo en la v18, imagino que son añadidos a la la versión base KI4 y de ahi la larga lista. Me podeis confirmar esto? Que se ha añadido NUEVO realmente en la v20? Gracias |
|
||||
|
||||
Para que veais que no solo pregunto y no me esfuerzo en buscar y para no hacerme mas pesado, voy a poner los pasos que voy a seguir para instalar la rom de Criskelo. Os agradeceria, si en algun punto estoy equivocado, que me corrigierais.
En primer lugar me he descargado todos los archivos del mensaje de josechufa. 1º Este archivo, es un zip al descomprimir, me aparecen 7 archivos, uno de ellos es .pit que va en la casilla pit del odin, archivo code, en la casilla pda, el archivo modem en la casilla phone y el archivo csc en la casilla csc. Me sobran un archivo EFS uno Kernel y otro csc-home que no se si hacen falta para algo. 2º Instalar CF-Root.tar a traves de odin 3º Instalar la rom de Criskelo en modo recovery. 4º Quitar triangulo amarillo a traves de odin por pda 5º Instalar el kernel que queramos con la aplicación CWM Muchas gracias |
|
||||
|
||||
![]() Para que veais que no solo pregunto y no me esfuerzo en buscar y para no hacerme mas pesado, voy a poner los pasos que voy a seguir para instalar la rom de Criskelo. Os agradeceria, si en algun punto estoy equivocado, que me corrigierais.
En primer lugar me he descargado todos los archivos del mensaje de josechufa. 1º Este archivo, es un zip al descomprimir, me aparecen 7 archivos, uno de ellos es .pit que va en la casilla pit del odin, archivo code, en la casilla pda, el archivo modem en la casilla phone y el archivo csc en la casilla csc. Me sobran un archivo EFS uno Kernel y otro csc-home que no se si hacen falta para algo. 2º Instalar CF-Root.tar a traves de odin 3º Instalar la rom de Criskelo en modo recovery. 4º Quitar triangulo amarillo a traves de odin por pda 5º Instalar el kernel que queramos con la aplicación CWM Muchas gracias ![]() Lo demás esta bien. |
|
||||
|
||||
Buenas gente, pues estoy leyendo los posts y no me aclaro leyendo... tengo actualmente el kernel nymphetamine 2.1.3 y criskelo v.19 y veo que muchos de vosotros teneis o ragemod v.1.1 o speedmod t40 y ahora el nuevo siyahkernel v 1.7.4... cual me recomendais por favor para mejor consumo de bateria? porque no me aclaro ( pordonad mi torpeza ) gracias por todo
![]() un salu2 |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede echar una mano con dos dudas que tengo:
1º Es posible bloquear la pantalla cuando se esta viendo un vídeo o peli, "se entiende no?" que al tocar los botones de atrás y menú, pues no haga nada, es que le pongo a mi crío series que le gustan y se entretiene viéndolas en el móvil y claro el pobre no entiende y al tocar con los dedos en los botones se le va todo, je je 2ª Es posible sincronizar el calendario de windows live mail 2011 con android? Bueno a ver que tal las respuestas... Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis
No consigo meter el program monitor apk de samsung dentro de la rom de cris. La copio dentro de system app y a permisos le pongo todos marcados. Luego cierro el root explorer voy a widgets y alli esta y cuando lo meto en el escritorio me sale un cuadrado negro con un error. Tambien he intentado en dar en instalar dentro de la carpeta system/app y me pone aplicacion no instalada. Alguien me puede explicar de forma para tontos.como yo como hacerlo? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas gente, pues estoy leyendo los posts y no me aclaro leyendo... tengo actualmente el kernel nymphetamine 2.1.3 y criskelo v.19 y veo que muchos de vosotros teneis o ragemod v.1.1 o speedmod t40 y ahora el nuevo siyahkernel v 1.7.4... cual me recomendais por favor para mejor consumo de bateria? porque no me aclaro ( pordonad mi torpeza ) gracias por todo
![]() un salu2 ![]() @burzumo por los cientos de post que tratan este asunto y por mi propia experiencia, te aconsejo que los pruebes tu mismo y utilices el que mejor rendimiento te ofrezca para el uso que le des a tu SGS2 ya que es algo completamente subjetivo a:
Saludos. Última edición por kocinski Día 28/09/11 a las 12:33:57. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mis impresiones sobre SiyahKernel v1.7.4 tras más de 24h. de prueba:
Saludos. ![]() Unas preguntas, si tenias Set Cpu, Compañero tenias bajados los voltages(UV)?? Habias definido algún perfil??Has tocado frecuencias?? Yo con este kernel no recomendaría hacer UV, pues el creador del kernel ya ha ajustado bastante los voltajes. Ya se que permite tocarlos, pero eso no implica que sea recomendable. Veréis si al micro le dais un voltaje muy bajo, puede que este no se bloquee ni genere problemas palpables, y todo sea estable pero estaréis reduciendo sustancialmente la vida del procesador, pues lo estáis forzando. Por eso es tan delicado el tema de los voltajes, y sólo recomendaría que los tocarais si sois verdaderos expertos. Te lo digo por que a mi este kernel me está sorprendiendo gratamente. Consumo muy bueno de batería (por ahora el mejor), estabilidad, velocidad y encima es el más configurable de todos los que han aparecido hasta la fecha. |
|
||||
|
||||
![]() Repito muchas gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba todo eso al principio, investigue un poco y conseguí averiguar que era el SETCPU. Parece que el Siyah no se lleva demasiado bien con algunas de las configuraciones del Set CPU.
Unas preguntas, si tenias Set Cpu, Compañero tenias bajados los voltages(UV)?? Habias definido algún perfil??Has tocado frecuencias?? Yo con este kernel no recomendaría hacer UV, pues el creador del kernel ya ha ajustado bastante los voltajes. Ya se que permite tocarlos, pero eso no implica que sea recomendable. Veréis si al micro le dais un voltaje muy bajo, puede que este no se bloquee ni genere problemas palpables, y todo sea estable pero estaréis reduciendo sustancialmente la vida del procesador, pues lo estáis forzando. Por eso es tan delicado el tema de los voltajes, y sólo recomendaría que los tocarais si sois verdaderos expertos. Te lo digo por que a mi este kernel me está sorprendiendo gratamente. Consumo muy bueno de batería (por ahora el mejor), estabilidad, velocidad y encima es el más configurable de todos los que han aparecido hasta la fecha. ![]() Efectívamente uso SetCPU y tengo el micro bajado de frecuencia con varios perfiles así como tocados todos los voltajes... Por tu experiencia es mejor no tocar nada de todo esto o sólo los voltajes? Me refiero si tambíen es incompatible con la bajada de frecuencia mediante perfiles... Cuales son los voltajes por defecto o cómo se puede volver a dejar todo como estaba? Muchas gracias y un saludo cordial ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ha salido el siyah 1.7.5
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838 Esta un poco mas abajo el enlace de los changelogs A probarlo! Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
@pedrogas81 muchísimas gracias por toda la información...
Efectívamente uso SetCPU y tengo el micro bajado de frecuencia con varios perfiles así como tocados todos los voltajes... Por tu experiencia es mejor no tocar nada de todo esto o sólo los voltajes? Me refiero si tambíen es incompatible con la bajada de frecuencia mediante perfiles... Cuales son los voltajes por defecto o cómo se puede volver a dejar todo como estaba? Muchas gracias y un saludo cordial ![]() ![]() - voltages sin tocar (esto es lo más importante para mi) - frecuencia bajada, 100-1000 Mhz Ondemand - y perfiles sólo dos: - Screen off : 100-500 Mhz, Ondemand , Priority:60 - Temp >45.5: 100-800 Mhz, Conservative, Priority:80 Con esta configuración en mi caso, el móvil esta totalmente estable, tiene un rendimiento optimo, y un consumo muy ajustado. Para dejar los voltaje como estaban tienes dos opciones faciles, una reflasear el kernel, y la otra es desactivar la opción en el set cpu SET ON BOOT y reiniciar. Saludos ![]() Última edición por pedrogas81 Día 28/09/11 a las 13:28:14. |
|
||||
|
||||
Te describo como lo tengo yo:
- voltages sin tocar (esto es lo más importante para mi) - frecuencia bajada, 100-1000 Mhz Ondemand - y perfiles sólo dos: - Screen off : 100-500 Mhz, Ondemand , Priority:60 - Temp >45.5: 100-800 Mhz, Conservative, Priority:80 Con esta configuración en mi caso, el móvil esta totalmente estable, tiene un rendimiento optimo, y un consumo muy ajustado. Saludos ![]() ![]() Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede echar una mano con dos dudas que tengo:
1º Es posible bloquear la pantalla cuando se esta viendo un vídeo o peli, "se entiende no?" que al tocar los botones de atrás y menú, pues no haga nada, es que le pongo a mi crío series que le gustan y se entretiene viéndolas en el móvil y claro el pobre no entiende y al tocar con los dedos en los botones se le va todo, je je 2ª Es posible sincronizar el calendario de windows live mail 2011 con android? Bueno a ver que tal las respuestas... Salu2 ![]() ![]() |