|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% |
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre acabo de ver el video del la Batista y eso va rapisisimo y me han entrado muchas ganas de probarla,pero @Crisckelo ha dicho en facebook ( be patient
) asi que seremos pacientes,pero yo creo que de esta noche no pasa.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre acabo de ver el video del la Batista y eso va rapisisimo y me han entrado muchas ganas de probarla,pero @Crisckelo ha dicho en facebook ( be patient
) asi que seremos pacientes,pero yo creo que de esta noche no pasa.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de @criskelo en facebook :
Sabemos que todo el mundo está esperando nueva versión! Pero: Mods Jkay 10.1 no dan satisfacción con KI3. Y tenemos que esperar a una versión Jkay para adaptarse. Pero: Sabemos también que desea un comunicado Bueno, le damos el día de mañana la nueva versión de la ROM en BETA sin mod Jkay Gracias de antemano por su comprensión y su paciencia, gracias a todos los probadores de antemano!
|
||||
|
||||
|
Genial, me voy a la cama a sobar. Para instalarla y que de problemas mejor me j***do un par de días a ver si por fin se publica la versión 21 completa con el MOD y funcionando 100%, así que hasta que no esté terminada y testeada por todos, volveré a dormir 6 horas diarias.
Hasta mañana a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
manolof-- Yo solo puse una vez en un i9000 de un amigo todo, Stock Room, roteo, y kernel para poner la room de criskelo y es igual al galaxy 2.
Cuando te descargas la stock room de samfirmware viene el odin que creo que si es la misma version (al menos yo con la que tengo hacia el del 2 y el 1) y despues todo lo demas es igual al galaxy 1. Este tutorial para mi esta facil...--- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 gracias a Pinx0 Facil facil... Saludos. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
www.samfirmware.com creo que es,si no quitale las tres www
|
||||
|
||||
|
Ya llegara ese plato del mejor cocinero, @criskelo. Mejor que lo haga a fuego lento...
![]() Con paciencia y vaselina j#dio el elefante a la hormiga. Perdon por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de todos esta mas impaciente por la rom del maestro @criskelo.
Cual de todos es mas flasheador compulsivo... Desde mi Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, quisiera probar esta rom ya q veo muchos comentarios positivos sobre ella! Lo primero q quisiera saber es q si para instalarla tengo q seguir el tuto q esta en el primer post? O lo hago como cualquier rom haciendo sus respectivos wipe (es obligatorio o aconsejable? Ya q se borran todas las aplicaciones y datos de usuario) y luego pasando la a la sd e instalo desde el recovery?
Y una ultima pregunta, como realizo una copia de mis datos como el calendario y notas actuales para ponerlas cuando coloque esta rom? Saludos, espero sus rrespuestas! PD: soy algo nuevo en esto, disculpen tantas preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerla es como cualquier otra rom haces los wipes y la instalas salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estamos tan desesperados que así vamos acabar.... Jeje
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parto.....JA JA JA
|
||||
|
||||
|
hola,tengo un problemilla y no se si es por culpa de la rom v20 o no...el tema es que intento poner una foto de la galeria de fondo de pantalla y me sale super aumentada de tamaño! la recorto y todo eso,vamos como siempre...,y nada,me sigue saliendo muy aumentada
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no este al 100% el Jkay. Actualmente tengo una version 2.3.5 roteada y estoy bastante contento en cuanto a su funcionamiento y autonomia. Si esperaba con alegria esta nueva version de criskelo era precisamente por el theme setting, o sea que toca esperar y de momento creo que la supuesta Beta no la instalare. Gracias como siempre por tu esfuerzo @criskelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo un problemilla y no se si es por culpa de la rom v20 o no...el tema es que intento poner una foto de la galeria de fondo de pantalla y me sale super aumentada de tamaño! la recorto y todo eso,vamos como siempre...,y nada,me sigue saliendo muy aumentada
gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar en tu firma y he leido las mejoras que trae la 2.3.5 y me he quedado sorprendido, no esperaba tantas mejoras. Vale la pena leerlo:@adesirello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269080 Que ansias............. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no no es normal ! ademas antes la tenia bien puesta...pero fue instalarme el go launcher y se me ha ido todo al garete....por cierto ya me desintale el go launcher por si acaso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Merece la pena actualizar a la v20 o esperar a la siguiente? Por otro lado, una pregunta que será ya bastante repetida. Es conveniente hacer wipe de los datos si vienes de una versión inferior ? (v19) Gracias y saludos. |