![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Buenas noches,que descanses.ç
Me ha pasado una cosa que no se si considerarla curiosa o que,en el foro de @criskelo de facebook he puesto un enlace al subforo que ha creado @josechufa para la personalización de las cortinas y al rato vuelvo a entrar y lo han quitado. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Mensaje de @criskelo en facebook :
Sabemos que todo el mundo está esperando nueva versión! Pero: Mods Jkay 10.1 no dan satisfacción con KI3. Y tenemos que esperar a una versión Jkay para adaptarse. Pero: Sabemos también que desea un comunicado Bueno, le damos el día de mañana la nueva versión de la ROM en BETA sin mod Jkay Gracias de antemano por su comprensión y su paciencia, gracias a todos los probadores de antemano! ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial, me voy a la cama a sobar. Para instalarla y que de problemas mejor me j***do un par de días a ver si por fin se publica la versión 21 completa con el MOD y funcionando 100%, así que hasta que no esté terminada y testeada por todos, volveré a dormir 6 horas diarias.
Hasta mañana a todos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. ![]() ![]() |
|
www.samfirmware.com creo que es,si no quitale las tres www
![]() ![]() |
|
Ya llegara ese plato del mejor cocinero, @criskelo. Mejor que lo haga a fuego lento...
![]() Con paciencia y vaselina j#dio el elefante a la hormiga. Perdon por el offtopic. ![]() ![]() |
|
Cual de todos esta mas impaciente por la rom del maestro @criskelo.
Cual de todos es mas flasheador compulsivo... Desde mi Galaxy S II con Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas amigos, quisiera probar esta rom ya q veo muchos comentarios positivos sobre ella! Lo primero q quisiera saber es q si para instalarla tengo q seguir el tuto q esta en el primer post? O lo hago como cualquier rom haciendo sus respectivos wipe (es obligatorio o aconsejable? Ya q se borran todas las aplicaciones y datos de usuario) y luego pasando la a la sd e instalo desde el recovery?
Y una ultima pregunta, como realizo una copia de mis datos como el calendario y notas actuales para ponerlas cuando coloque esta rom? Saludos, espero sus rrespuestas! PD: soy algo nuevo en esto, disculpen tantas preguntas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para ponerla es como cualquier otra rom haces los wipes y la instalas salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos tan desesperados que así vamos acabar.... Jeje
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Me parto.....JA JA JA
![]() ![]() |
|
hola,tengo un problemilla y no se si es por culpa de la rom v20 o no...el tema es que intento poner una foto de la galeria de fondo de pantalla y me sale super aumentada de tamaño! la recorto y todo eso,vamos como siempre...,y nada,me sigue saliendo muy aumentada
gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pena que no este al 100% el Jkay. Actualmente tengo una version 2.3.5 roteada y estoy bastante contento en cuanto a su funcionamiento y autonomia. Si esperaba con alegria esta nueva version de criskelo era precisamente por el theme setting, o sea que toca esperar y de momento creo que la supuesta Beta no la instalare. Gracias como siempre por tu esfuerzo @criskelo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de fijar en tu firma y he leido las mejoras que trae la 2.3.5 y me he quedado sorprendido, no esperaba tantas mejoras. ![]() Vale la pena leerlo:@adesirello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269080 Que ansias............. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
no no es normal ! ademas antes la tenia bien puesta...pero fue instalarme el go launcher y se me ha ido todo al garete....por cierto ya me desintale el go launcher por si acaso...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Merece la pena actualizar a la v20 o esperar a la siguiente? Por otro lado, una pregunta que será ya bastante repetida. Es conveniente hacer wipe de los datos si vienes de una versión inferior ? (v19) Gracias y saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:55:18 (GMT +2)